“Una buena opción para alojarse en Oviedo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Alvarez

Añadiste Hostal Alvarez a tu lista de perfiles guardados
Hostal Alvarez
1.0 de 5 Pensión   |   Independencia 14 | Segundo piso, 33004 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Oviedo

¿Has estado en Hostal Alvarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alvarez

Dirección: Independencia 14 | Segundo piso, 33004 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alvarez 1*
El Hostal Álvarez se encuentra en funcionamiento desde 1981, y nuestra experiencia en el sector data desde 1967 cuando se fundó la primera y modesta Pensión Álvarez situada muy próxima al Hostal Álvarez, pero los tiempos cambian y nosotros con ellos, por eso hoy en día el Hostal Álvarez se encuentra totalmente modernizado, apostando por las nuevas tecnologías en pos de un mejor servicio de comunicación con el cliente y una mejora de calidad, sin perder nunca el trato personalizado y familiar que en el Hostal se brinda. Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector nos avala. El Hostal Álvarez se encuentra situado en el corazón de Oviedo, o más concretamente en el centro de la capital del Principado. Su situación privilegiada, enfrente de la Escuela de Ingenieros de Minas y detrás del Hotel de la Reconquista, y a unos 100 metros de la calle Uría (centro por antonomasia de la ciudad), lo convierten en el lugar ideal desde el cual conocer la noble ciudad de Oviedo. Además de gozar de excelentes comunicaciones, encontrándose la estación de tren a menos de 5 minutos del hostal y la de autobuses a unos 10 del mismo, así mismo existen diferentes parkings en la zona. Nuestras habitaciones disponen de servicios centrales, baño en la habitación,TV, y Wifi gratuito, además de un trato familiar y personalizado con el cliente, a lo que hay que añadir unos precios asequibles a cualquier bolsillo que permiten alojarse a cualquier persona en un punto privilegiado de la ciudad sin perder en confort. Para ponerse en contacto con nosotros pueden utilizarse cualquiera de las siguientes vías: telefónica, vía Internet (mediante e-mail), o incluso por fax, tratando siempre y directamente con nosotros. Con todo ello pretendemos siempre prestar nuestro mejor servicio, para mayor satisfacción del cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alvarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Alvarez Oviedo
Hostal Alvarez Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hostal Alvarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.