“Muy agusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Añadiste Hotel Ibis Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Oviedo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Oviedo
“Muy agusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

la chica de la recepcion muy amable, simpatica y servicial. La habitacion muy bien y el colchon estupendo.
Es un hotel sencillo con calidad precio.
Lo unico que esta situado como en un pequeño poligono pero nada peligroso, solo un poco solitario.
Muy tranquilito y totalmente recomendable. Yo volveria sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel con cinco años de antigüedad. Muy buenas instalaciones, aunque creo que no está enfocado para familias con niños. Ubicación cercana al centro de Oviedo aunque en una zona industrial. Habitaciones muy confortables, con wifi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013

Laredo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy buen hotel, en general todos los de la cadena ibis son parecidos este es nuevo, moderno, muy limpio y lo mejor está cercano al centro, a unos 10 - 15 minutos andando lo que lo hace una muy buena opción a precio asequible. Es destacable también la facilidad para aparcar por la zona ya que se encuentra en una zona residencial.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.