“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Añadiste Hotel Ibis Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Oviedo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es sencillo, las habitaciones pequeñas pero limpias. El precio es bueno para pasar una noche. El desayuno es sencillo pero completo.En cuanto a su ubicación, si bien se encuentra un poco alejado del centro, si estás con auto es cómodo porque tiene parking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel cerca de la estación de autobuses de Oviedo,hotel semi-nuevo con muy buena atención a 15 min del centro andando,desayuno y limpieza buena a mejorar las camas que aunque son buenas son un poco pequeñas.La habitacion dispone de tv lcd y secador de pelo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del tamaño de las camas y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. En habitaciones de dos camas, efectivamente 90*200, pero en el 80% del hotel podrá disfrutar de cama de matrimonio 160*200... un autentico placer!

Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Servicio impecable, todo amabilidad y facilidades y habitaciones en la linea de Ibis, que son de mi agrado. La única pega en cuanto a la habitación es la que ha comentado otro usuario: que huele un poco a humo pese a ser de no fumadores, pero siendo sincero solo lo noté el primer día.

Hay un paseito hasta el centro (unos 15 minutos), pero vale la pena por no coger el coche y circular/aparcar por Oviedo. Si alguna noche no apetece salir, puedes pedir a través de recepción a un restaurante cercano con el que tienen un acuerdo y te lo llevan al hotel e incluso a la habitación. El desayuno no lo probé.

WiFi gratuito y parking gratuito, por su precio no se puede pedir más. Volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del olor a tabaco el primer dia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 3 de 51 en Oviedo
4.5 de 5 estrellas 425 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.