“limpio y tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Añadiste el Hotel Ibis Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Oviedo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Bilbao, España
“limpio y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Está muy bien, calidad precio merece mucho la pena; a lo mejor un poco alejado de la zona de ambiente, la parte antigua. la limpieza y la tranquilidad insuperables. Parking gratuito fuera del hotel pero pegado, las ventajas de estar un poco alejado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es sencillo, las habitaciones pequeñas pero limpias. El precio es bueno para pasar una noche. El desayuno es sencillo pero completo.En cuanto a su ubicación, si bien se encuentra un poco alejado del centro, si estás con auto es cómodo porque tiene parking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hotel cerca de la estación de autobuses de Oviedo,hotel semi-nuevo con muy buena atención a 15 min del centro andando,desayuno y limpieza buena a mejorar las camas que aunque son buenas son un poco pequeñas.La habitacion dispone de tv lcd y secador de pelo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del tamaño de las camas y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. En habitaciones de dos camas, efectivamente 90*200, pero en el 80% del hotel podrá disfrutar de cama de matrimonio 160*200... un autentico placer!

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.