“Moderno y funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Añadiste el Hotel Ibis Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Oviedo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ernesto Winter Blanco | Junto Estacion Autobuses, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
“Moderno y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Al igual que la gran mayoria de los Ibis,es un hotel sencillo con buena relaccion
calidad precio,ideal para los que vamos de trabajo,tiene facil aparcamiento junto al hotel,
el desayuno es bastante completo al igual que la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Es siempre un placer recibir comentarios positivos, y aún más de un crítico experto de tripadvisor.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

225 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Como siempre el ibis ofrece una calidad precio razonable. Las habitaciones están limpias y cuidadas. Disponen de calefacción silenciosa y con un cuarto de baño equipado. La única pega que se le puede poner es que el desayuno no está incluido en el precio y si lo quieres en bastante caro 7, 50 euros. Buenas estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Está muy bien, calidad precio merece mucho la pena; a lo mejor un poco alejado de la zona de ambiente, la parte antigua. la limpieza y la tranquilidad insuperables. Parking gratuito fuera del hotel pero pegado, las ventajas de estar un poco alejado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente,

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco | Junto Estacion Autobuses, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, ACCOR, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.