“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Oviedo

Añadiste Hotel Ibis Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Oviedo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Galicia, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados en la 1ª semana de agosto.La ubicación del hotel me parece correcta,a 15 minutos del centro y sobre 20-25minutos de la catedral(por ejemplo); está en una zona de un mini polígono industrial y zona residencial.Es fácil encontrarlo saliendo de la autovía del Cantábrico.

Tiene párking de pago interior(6€ /día), pero, pegado al hotel, hay una zona de aparcamiento amplia sin coste alguno que utiliza la mayoría de los huéspedes del hotel.Además, si os gusta caminar o correr, hay a 5 minutos una pista "finlandesa" de aprox 19kms para realizar la actividad.

Ya en el hotel, la recepción está en la 1ª planta,algo que no me ha gustado, ha sido que se puede acceder a las habitaciones en ascensor directamente desde la calle sin tener que pasar por recepción,creo que es algo importante que deberían tratar de soluccionar.

Las recepcionistas son muy amables,atentas,simpáticas y serviciales;te informan del hotel y de todo lo que se necesite.El hotel, es nuevo, está limpio,en la recepción hay unos juegos para niños/as.

Las habitaciones son amplias,buena cama,limpias(aunque , al menos la nuestra,tenía polvo debajo de la cama,de al menos, unos días); no hay nevera,ni caja fuerte; el baño está limpio,ordenado, tiene secador y sólo un frasco de gel para la cara y otro en la ducha.Creo que al menos, deberían poner una toalla de lavabo, pues sólo hay 2 de baño.Y, quizá algún objeto o producto a mayores como puede ser un peine,gorro de ducha....Las habitaciones son tranquilas,están bien insonorizadas,y el aire acondicionado no refresca la habitación suficientemente(hacía mejor temperatura en el pasillo que en la habitación).El wi-fi, funciona regular, con algunos problemas de conexión y de velocidad.

El desayuno es un poco "complicado",pues ofrecen 4 tipos y 4 precios; creo que podrían ofrecer uno sencillo(sin entrar en el comedor por un precio asequible)), y otro completo como el "caro" que ofrecen por 7,5€, y que tiene:zumo,bollería,embutido,cereales,yogures.....

En definitiva, es un hotel bueno, para pasar unos días sin complicaciones en Oviedo, con personal atento,simpático,colaborador y que como en todo, siempre se puede mejorar en algunos aspectos.Si algún día vuelvo a Oviedo, me alojaré en él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve alojado una semana en Julio ya que conseguimos una oferta excepcional y todo en este hotel me gustó, quizá lo único menos destacable es la ubicación pero tampoco es mala.

Ya para empezar el acceso al hotel es estupendo, con un solar al lado para aparcar. Para seguir el trato con las chicas de recepcion fenomenal, muy simpáticas y atentas.

La habitación que me dieron tenía un problema, y es que la luz de la cama no se podía apagar (el interruptor estaba roto) y al comentarlo en recepción me dieron otra habitación inmediatamente.

Las habitaciones son amplias y bonitas, con vistas al exterior, con una cama amplia y cómoda y una mesita junto a la ventana (que venía muy bien para el portátil). El aseo amplio y con una ducha enorme. Tienen wifi que me llegaba sin toballa pequeñaproblemas a la habitación.

El buffet del desayuno muy correcto, aunque tienen dos opciones: nuestra opcion de desayuno solo permitía bollería y tostadas (y bebida, por supuesto) pero hay una opción mas cara que permite fruta, yogures y desayuno salado. Confirmad cual es vuestra opción.

Desde luego volvería.

Se alojó el agosto de 2014

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En la recepción tienen unos juegos para niños, que al menos los entretienen.
La habitación es correcta y limpia.
Echamos en falta una nevera.
Hay que ir en coche, está alejado del centro, aunque andando 5 min encuentras bares.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Como todos los Ibis, Habitación sencilla, limpia, cama comoda y tranquilo. El buffet del desayuno monotono y escaso. A quince minutos caminando a la calle Uria. Y en esta ocasión, lo que no me gusta es que desde la calle puedes acceder a las habitaciones sin pasar por recepción, pues la misma está situada en la primera planta, creo que es poca la seguridad en las habitaciones. Tiene parking de pago, aunque se aparca confacilidad por la zona, justo al lado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel tiene una calidad normal para un Ibis, el personal de la recepción ha sido muy amable. el hotel esta un poco lejos del centro, aunque en 30 minutos se llega a los sitios turísticos. No tiene nada especial a destacar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Didier H, Responsable réception en Hotel Ibis Oviedo, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014

¿Has estado en Hotel Ibis Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco, 6 | Tras Estacion Bus, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Oviedo 2*
El Hotel Ibis Oviedo situado a sólo 0.3 km de la estación de autobuses, 0.5 km del tren, 1 km de la calle principal de la ciudad. De muy fácil acceso por carretera dirección centro ciudad o estación de autobús. Dispone de 110 modernas habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida; Wi-fi, aire acondicionado, restaurante Vins&Cía para las cenas, bar-recepción 24 h. En Ibis Oviedo, aceptamos animales de compañía.Siéntete como en casa…acogedor, moderno y confortable, el hotel Ibis te ofrece todo lo que necesitas y mucho más… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.