“El peor en el que hemos estado...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tayuelu

El Tayuelu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oviedo
El Tayuelu
Añadiste el El Tayuelu a tu lista de perfiles guardados
Calle Arganosa, 9, 33013 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
vigo
“El peor en el que hemos estado...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es un edificio antiguo sin ascensor con unas escaleras estrechísimas y de arriba a abajo huele a bodega, que huela así abajo vale, es una sidrería, pero el problema es que también por las escaleras y en la habitación. La limpieza... enfin, preferimos no caminar nunca descalzos y no tocar mucho nada...
El baño... pues el grifo perdía agua y aunque estuviese bien cerrado nunca dejaba de hacer ruido, la mampara de la ducha estaba rota, la luz del espejo no funcionaba...
La habitación... una tele enana que debía tener por lo menos 20 años, una cama de 1,05 en una habitación no mucho más ancha que daba a un patio interior, una especie de tejado justo debajo de la ventana lleno de cajas de la sidrería y chimeneas... esto no parecía un problema hasta el momento de intentar dormir, en el que nos dimos cuenta de que una de ellas debía de ser del extractor de la sidrería y el zumbido que se oía, aún con las ventanas cerradas y todo, era horrible, dicho sea de paso, las ventanas de madera y de hojas, no aislaban nada, ni el sonido ni la temperatura (menos mal que fuera no hacía frío)... pues bien, que el zumbido era insoportable, hasta tal punto que incluso tuve que usar el ipod con música para olvidarme un poco de él... y a las 9,30 de la mañana otra vez!!
Por no hablar de la cama, bastante estrecha, de muelles que se clavaban, con hueco hacia el centro del desgaste... vamos, que nos levantamos por la mañana con la sensación de no haber descansado nada, dolor de espalda y sobre todo, un buen cabreo!!
Enfin que, por 40 euros... no compensa... que por 10 euros más tienes hotelitos chulos o si buscas un poco algunos buenos con muy buenas ofertas, la última que encontramos nosotros fue en el hotel Husa de León por 50 euros... y una habitación de lujo. A veces no buscamos en los hoteles por pensar que nos van a salir por un pico, cuando al fin y al cabo, las pensiones tampoco son nada baratas para el servicio que dan... y a veces si buscamos encontramos cositas, y compensa!!
SUERTE!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
TOLEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Es uan tomadura de pelo. La habitación muy pequeña y todo destartalado. Una ventana con una cortina oscura que tapaba un montón de cajas de sidra como vista. Cuando alguien se ducha en otra habitación el ruido de las tuberias en enorme. Muchisimo ruido desde muy temprano. Entraba mucha luz de madrugada que era imposible evitar.
El precio de 40 euros un robo para lo que ofrecen. Por ese precio hay pensiones, hostales y hoteles de 3 estrellas muy dignos en Oviedo. La habitación merecía costar 15 euros.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Miranda de ebro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Voy una vez al año a oviedo y desde que lo encotre , este octubre sera la tercera vez que me aloje alli. Hombre no es un Hilton pero es para lo que es , estar en el centro y dormir punto. Y luego en la sidreria... pues ya se sabe te pones hasta las cejas.La estancia es barata ,la comida ya es mas cara .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

El hostal es cutrecillo, nosotros tuvimos algunos problemillas, lo primero para entrar ya que no nos dieron llave del portal, nos dijeron que siempre habia alguien, y tuvimos q llamar al telefonillo de un piso particular, para que nos abriera el portal ya que ellos no contestaban, las habitaciones estan bastante regular,la limpieza deja que desear, nosotros nos encontramos arañas en la cama, algunas cosas estaban medio destartaladas, y no pudimos dormir bien por el ruido.No compensa

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Tayuelu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tayuelu

Dirección: Calle Arganosa, 9, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
El Tayuelu Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del El Tayuelu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.