“bien caledad- precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ibis budget Oviedo

Añadiste el ibis budget Oviedo a tu lista de perfiles guardados
ibis budget Oviedo
Calle Ernesto Winter Blanco, 33012 Oviedo, España (Previamente Etap Oviedo)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Oviedo
sestao
“bien caledad- precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estubimos en noviembre alojados por primera vez en este modelo de hotel y la verdad que bien, las habitaciones estaban limpias y eran justo lo que buscabamos para una noche, y el precio super competitivo, aparcamiiento cerca de hotel en unas urbanizaciones nuevas que hay cerca de el,el centro queda a unos 10 minutos la avenida principal y a 25 minutos andando ,los chicos de recepcion majos nos explicaro el camino mas corto es facil

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Oviedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa, en nuestro Ibis Budget o en la última reciente apertura en Ibis Budget Madrid Ventas.

130 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy barato pero está alejado del centro en una zona en plan industrial. Está pegado al Ibis Oviedo (tienen la misma recepción) y cuando llegamos y nos dieron la llave de la habitación no nos explicaron hacia donde estaba nuestra habitación, de forma que estuvimos un rato largo intentando abrir una habitación del Ibis en vez de nuestra habitación del Ibis Budget. Al final una señora de la limpieza nos explicó donde estaba nuestra habitación (algo que tenían que haber hecho las recepcionistas...)
La habitación era muy muy sencilla y la cama no era demasiado cómoda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Cliente ,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis Budget Oviedo.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo:

En su próxima visita a Oviedo, póngase en contacto conmigo y estaré encantado de asignarle una habitacion en Ibis a precio de Ibis Budget y que así pueda probar la nueva cama Sweet Bed en una habitacion mas confortable,

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos costo 29€ la noche. Por el precio la habitación estaba bastante bien. La cama era muy cómoda. Todo estaba muy limpio. La habitación tiene tv de pantalla plana. La ducha cuando la ves piensas que va a ser agobiante poque es como una cabina dentro de la habitación, pero para nada, es muy cómoda para ducharte. Es verdad que solo ponen 2 toallas, y no ponen de cara, pero nosotros le pedimos a la recepcionista y nos dió sin ningun problema. Limpieza y cambios de toallas diarios. La ubicación es a 10 minutos del centro adando, y no hay problema para aparcar. La recepcionista que estaba por la tarde nos indico donde podiamos ir a una sidreria barata y con comida excelente, agradecemos enormemente su consejo. Lo único a criticar que la señal de wifi no llegaba a la habitacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto del wifi, y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo, ya que en breve dispondremos de Fibra optica y nuevos repetidores de señal en Ibis & Ibis Budget Oviedo.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando su próxima visita en el ibis budget Oviedo.

Reciba un cordial saludo
Luarca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos un fin de semana. No puedo opinar acerca del desayuno porque no lo tomamos, pero en mi opinión es un poco caro, lo bueno es que dura desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
El servicio de habitaciones bien, limpio, a las 12. Lo único en lo que hay queja respecto a higiene es que había algún pelo en las sábanas (a mí no me importa).
Me molestó que la ventana sólo se puede abrir unos centímetros (no entiendo por qué, es un tercer piso...).
Otra cosa que no me gustó es que sólo había dos toallas bastante raquíticas, como para el pelo, y ninguna más. El colchón es durillo, pero es cómodo. El servicio genial. Tienes TV por si te aburres de noche, y las vistas si te da la ventana al campo, inmejorables. La ducha está muy bien, es grande para lo que es el nivel del hotel. La habitación está super bien diseñada. Ah, y a quien le interese admiten mascotas (con recargo, creo)

Lo mejor: el precio (29€), el servicio y la comodidad de la habitación.
Lo peor: hay que andar un ratejo para llegar al centro, la primera vez di muchas vueltas.

En resumen: Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al campo, lo mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros el asunto de la sabana, y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando su próxima visita en el ibis budget Oviedo o el recientemente inaugurado Ibis Madrid Ventas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos a pasar unos días a Oviedo y optamos por este hotel por su precio imbatible. Esta un poco lejos del centro aunque se puede ir caminando sin problemas, son unos 10-15 minutos.
La habitación es muy pequeña pero superbien aprovechada y diseñada. El resultado es muy chulo y muy práctico.
Esta superlimpo y no tuvimos problemas de ningún tipo.
No cogimos desayuno y hay algún bar por la zona donde desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: la mia miraba al prado. muy bonito
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IBISOVIEDO, Director General en ibis budget Oviedo, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Igualmente le invito a descubrir el nuevo ibis budget en Madrid Plaza de toros Ventas, donde podra disfrutar de unas instalaciones como las nuestras.

¿Has estado en ibis budget Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Oviedo

Dirección: Calle Ernesto Winter Blanco, 33012 Oviedo, España (Previamente Etap Oviedo)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Oviedo
Ibis Budget Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del ibis budget Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.