“Bodas de plata” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Lugar para comer, Cenar
“Bodas de plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me gusto mucho y los empleados muy agradables yel desayuno muy bienl las instalaciones limpias y la habitación muy amplia y agradable

balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada clienta,
le agradecemos nos haya transmitido su experiencia y que haya elegido nuestras instalaciones para celebrar sus bodas de plata. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Torrelavega, España
“Caro pero escelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Decidimos ir al restaurante Viator, ya que nos alojamos en el gran hotel balneario las Caldas y ese día no queríamos ir hasta Oviedo. Reservamos por la mañana en la recepción del hotel, pero a decir verdad el restaurante no estaba muy lleno a la hora de comer. Decidimos pedir un menú (32€) y un primero y postre (16€). Mientas esperas la comida nos obsequiaron con un vasito de gazpacho de sandia, muy rico. No tardaron mucho en traernos la comida. Mi pareja se pidió de primero una tabla de quesos y yo una ensalada Villa Termal. La tabla de quesos está riquísima, y tienen variedad y la ensalada tiene poca lechuga pero lleva salmón, atún, aceitunas, queso de cabra, pepinillos, espárragos, huevo cocido y tomate. De segundo él se pidió entrecot de ternera con salsa de pitu (salsa de queso) que le gustó mucho pero lo mejor viene en el postre...El camarero me recomendó las milhojas de queso y chocolate blanco con helado de frambuesa y estaba buenísimo!!! mi novio se pidió la tarta de chocolate blanco con helado de mora y también estaba muy rico.
Para terminar el café de Colombia y nos obsequiaron con unos pastelitos de chocolate.
En definitiva, es caro, pero se come muy bien y el trato del personal es muy bueno. Lo recomiendo, y el postre lo recomiendo sin duda!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Estimada clienta,
le agradecemos los comentarios transmitidos y nos agrada saber que haya sido una experiencia positiva junto con la estancia en el Gran Hotel. Esperamos volver a verles por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
“Buen servicio y buena relación Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El otro día mi novio y yo decidimos visitar este Restaurante. Siempre nos habían hablado muy bien del restaurante del Balneario de Las Caldas, así que decidimos probarlo.

En primer lugar diré que fuimos a comer un día entre semana, por lo que desconozco si en otros momentos de más apuro el servicio es peor. En nuestro caso fue exquisito. Un trato muy amable, atento pero sin confianzas (algo que se agradece en lo tiempos que corren donde ser camarero ya no es una profesión sino un "curro").

Tomamos el menú que había con un precio final de 32 € por persona (cafés a parte) y, francamente, todo estaba delicioso: Yo tomé ensalada de manzana y taco de cordero, mientras que mi novio se decantó por la fabada y el bacalao. Repito, todo estaba buenísimo. Lo más flojo fue el postre: tres texturas de chocolate pero aún así estaba bastante bueno.

Tardamos en comer algo más de una hora, con tertulia incluida.

El entorno es privilegiado y el Balneario, con sus jardines e instalaciones, es espectacular.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimada Patricia,
deseo agradecerle sus comentarios y nos agrada saber que han disfrutado de la experiencia en nuetro restaurante, le recomendamos para otra ocasión disfrutar además de las instalaciones del Balneario. Reciba un cordial saludo.
“Pésima comida y no hacen nada por corregirlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un agradable fin de semana, en unas instalaciones magnificas pero la comida fue para tirarla por la ventana. Todo parece recalentado, (por cierto poco pues las carnes las sirven frias), escaso, sin elaborar y a un precio nada acorde a lo servido. Por dios alguien conoce al cocinero??? Creo que no, ni yo ni ellos puesto que en su propia web tienen un anuncio buscando uno.

Su restauración es la mejor forma de estropear un bonito entorno y alterar la tranquilidad que se respira en las Caldas, por no decir que casi es mas rentable hacer confeti con los billetes que invertirlos en su pésima cocina.

Por favor enderezcan el rumbo o cierren el restaurante antes de seguir estropeando bonitas experiencias. Que pena y que falta de vergüenza.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios, siento que su experiencia en el restaurante del complejo haya sido tan negativa, analizaremos que es lo que le ha podido suceder, puedo asegurarle que nuestra materia prima es siempre de primera calidad y el proceso de elaboración esta siempre supervisado por el responsable de cocina. Tomaremos las medidas necesarias para evitar situaciones como la que ha sufrido. Reciba un cordial saludo.
Oviedo, Asturias, Spain
“Combina circuito y cena romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El 27/08/2013 hicimos el circuito y pasamos a cenar a las 21 horas y salimos a las 23 horas. Bien la cena aunque tardan bastante entre plato y plato; tardan mas con el postre y con el café mucho mas. Nos invitó nuestro hijo y lo pasamos muy bien. Precio circuito y cena 50 € por persona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente, deseo transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios y lamento que la cena no haya sido del todo satisfactoria. Trataremos de tomar medidas para evitar los tiempos de espera que nos comenta. Reciba un cordial saludo.