“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar
Asturias
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos dieron de aperitivo una mousse de queso azúl con gelatina y manzana, y estaba deliciosa.
Probamos las dos ensaladas, la de queso de cabra y manzana (riquísima), y "las Caldas" que era muy completa.
De segundo probamos la lubina con setas y el entrecote con queso afuegal´pito (estaban bien, nada extraordinario). El postre regulero; el tiramisú sabía demasiado a café, y la tarta de chocolate blanco estaba más bien insípida. Lo mejor del postre fueron los helados.

Visitado el febrero de 2014
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada clienta,
le agradecemos sus comentarios y sentimos que la cena no haya sido de tu total satisfacción. Trataremos de analizar que ha podido suceder, puedo asegurarle que la materia prima es de primera calidad y los postres es algo que siempre ha sido muy valorado en nuestro restaurante. Agradecemos su opinión y esperamos volver a verle por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.

“Muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La variedad de precios y opciones del menú fue lo mas interesante, ademas de su calidad y atención del personal.

Visitado el diciembre de 2013
balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Jose Joaquín,
le agradezco nuevamente los comentarios transmitidos ynos agrada saber que han tenido una buena experiencia entre nosotros. Reciba un cordial saludo.
“2 horas y media para cenar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Antes de nada quiero recalcar que somos una familia de clase media que no busca fantasías...simplemente un servicio y comida aceptables. Nunca hemos dejado una opinión en internet no en foros pero esta vez no queda más remedio. Reservamos mesa para 7 a las 22h. Cumplimos religiosamente con el horario, nos sentaron en nuestra mesa y a las 23:15 tuvimos que pedir por favor para que nos sirvieran por lo menos pan. Nuestra sorpresa fue mayúscula al comprobar que todo el restaurante estaba en una situación parecida. El personal parecía suficiente en número para atender a todos los que estabamos allí trantando de cenar por lo que desujimos que se trataba de un problema en la cocina...una pareja que llevaba esperando hora y media por su plato preguntó adecudamente si tenían algún problema y la respuesta fué que no. Al cabo de dos horas y media nos retiramos habiendo cenado bien, la comida era bastante aceptable pero en una situación así esperabamos unos cafes o chupitos por parte de la casa o sinplemente el detalle de avisar de que abría que esperar. Lo que nos indigno fué que el personal se comportaba como si no pasara nada cuando pudimos comprobar que dos mesas se fueron a las 23:30 sin cenar porque llevaban esperando ya su tiempo y la jefa de sala se fué con 5 cartas de reclamaciones. La decoración es estupenda, la comida aceptable y el precio normal tirando a alto, pero el servicio o la cocina (no sabemos cual exactamente) fué muy deficiente. Creemos sinceramente wue no se trataba del servicio en si, sino de que normalmente el restaurante tiene menos ocupación y que en fechas como esta (puente de diciembre) la dirección contrata a extras sin el rodaje necesario para estas fechas, aunque el restaurante tampoco es que estuviera lleno. Lamentablemente la experiencia ha sido bastante desagradable al ver como la gente se marchaba indignada o parejas que recibían su segundo plato después de dos horas le decían a la jefa de sala que no había derecho. Por compresión y vergüenza nosotros no pedimos hoja de reclamaciones pero lo menos que podemos hacer es dejar nuestra opinión. En ninguna tasca nos ha pasado nada semejante a lo visto en este restaurante de un hotel de 4 estrellas. Espero sinceramente que sirva a la dirección para mejorar ya que por lo que puedo leer no es un hecho aislado. Un saludo y gracias

balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado David,
en primer lugar deseo transmitirle mi agradecimiento por sus comentarios en relación cun su estancia el pasado mes de diciembre. Realmente ese día tuvimos un problema en el restaurante que no pudimos solventar en el momento por lo que nos causó un grave problema en el servicio. Quizás el error también fue que no dieramos una explicación a nuestros clientes ante la situación del momento. Siento que haya sido tan negativa la experiencia y espero que el resto de la estancia haya sido de su agrado aunque entiendo que con la experiencia vivida en el restaurante haya sido dificil. Hemos tomado las medidas oportunas para evitar volver a sufrir una situación como la de ese día y esperamos que puedan plantearse depositar nuevamente la confianza en nosotros. Reciba un cordial saludo.
“Bodas de plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me gusto mucho y los empleados muy agradables yel desayuno muy bienl las instalaciones limpias y la habitación muy amplia y agradable

balneariocaldas, Director en Viator - Balneario Las Caldas Villa Termal, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada clienta,
le agradecemos nos haya transmitido su experiencia y que haya elegido nuestras instalaciones para celebrar sus bodas de plata. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Torrelavega, España
“Caro pero escelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Decidimos ir al restaurante Viator, ya que nos alojamos en el gran hotel balneario las Caldas y ese día no queríamos ir hasta Oviedo. Reservamos por la mañana en la recepción del hotel, pero a decir verdad el restaurante no estaba muy lleno a la hora de comer. Decidimos pedir un menú (32€) y un primero y postre (16€). Mientas esperas la comida nos obsequiaron con un vasito de gazpacho de sandia, muy rico. No tardaron mucho en traernos la comida. Mi pareja se pidió de primero una tabla de quesos y yo una ensalada Villa Termal. La tabla de quesos está riquísima, y tienen variedad y la ensalada tiene poca lechuga pero lleva salmón, atún, aceitunas, queso de cabra, pepinillos, espárragos, huevo cocido y tomate. De segundo él se pidió entrecot de ternera con salsa de pitu (salsa de queso) que le gustó mucho pero lo mejor viene en el postre...El camarero me recomendó las milhojas de queso y chocolate blanco con helado de frambuesa y estaba buenísimo!!! mi novio se pidió la tarta de chocolate blanco con helado de mora y también estaba muy rico.
Para terminar el café de Colombia y nos obsequiaron con unos pastelitos de chocolate.
En definitiva, es caro, pero se come muy bien y el trato del personal es muy bueno. Lo recomiendo, y el postre lo recomiendo sin duda!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada clienta,
le agradecemos los comentarios transmitidos y nos agrada saber que haya sido una experiencia positiva junto con la estancia en el Gran Hotel. Esperamos volver a verles por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.