“Compensa el desplazamiento” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Tomar postre
Gijón, Asturias, Spain
“Compensa el desplazamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos acercamos a comer un dia por semana con la intencion de comer ala carta y nos sorprendio el menu Ejecutivo que tenian nos lo tomamos y estaba exquisito muy bien respecto calidad precio en cuanto ala atencion escepcional, la decoracion el jardin el aparcamiento y las vistas fantasticas muy recomendable . Este verano iremos a probar en la zona de Teppanyaki Japones.

Visitado el febrero de 2014

“buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Teníamos muy altas expectativas de este restaurante. Situado en lo alto de una loma cercano a la autovía.
Hay que reconocer que el acceso para la gente que no es de la ciudad, se antoja dificil...
A la llegada un aparcamiento fantástico, un jardín cuidado y un servicio muy bueno.
La comida japonesa muy buena, ni mejor ni peor que otros restaurantes.
A mi entender les distingue el trato, el local y el ambiente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“no es para tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

fuimos a una boda , comida bien, pero el lunch fatal , nos quitaron las bebidas asta las copas, y los platos no trajeron ni la mitad de lo que ponia la carta, y cada mesa cosas diferentes, y algun plato eran sobras retocadas de la comida .

si es verdad que era una boda y eso entra en el presupuesto de cada persona, pero si quieres mantener una imagen yo esto no lo ubiera echo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Trato y cocina excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos acercamos a cenar por una celebración, en principio escogimos una mesa para cenar de carta pero al llegar allí decidimos cambiar y probar la zona de Teppanyaki Japones. No tuvimos ningún problema en el cambio y enseguida nuestra camarera Sara nos acomodó.

La comida Japonesa buenísima y la cocinera Bea muy atenta y encantadora. Quedamos encantados tanto por la atención como por la comida.

Cuando llegamos allí nos informaron que tienen un servicio de chófer desde Oviedo totalmente gratuito, lo que sin duda le da un valor añadido ya que se encuentra apartado.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ferrol, España
“Relación calidad-precio y servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos ayer un grupo de familiares un poco de casualidad, después de haber intentado comer en varios restaurantes de Colloto (alrededores de Oviedo) abarrotados y alguno con espera de una hora. Dos personas del grupo ya lo conocían y propusieron ir allí. Desde luego sin ellos no hubiéramos sabido llegar (no vi ninguna indicación). Una vez encontrado el sitio aparcamos sin problema en su parking y aunque había gente para nada estaba saturado. Elegimos una mesa cualquiera, todas amplias, en un comedor muy acogedor. Tres personas optaron por menú degustación (24€ creo) y mi cuñada y yo elegimos un plato cada una de comida japonesa, aun precio muy bueno, sobre 9-10€ y todo delicioso. También probé algo del menú y buenísimo. A todos nos pareció una comida fantástica, incluidos dos niños que eligieron menú infantil. El camarero, al terminar los niños, nos indico que tenían sala de juegos y cuidadora en la planta de arriba, con lo que tanto los niños como los papas quedamos encantados. He de decir que llegamos a las 15:00 y nos fuimos a las 18:00 y nadie nos apuro lo más mínimo. En definitiva, volveremos a este restaurante de calidad, tranquilo y además con variedad de comida, incluida la japonesa.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida