Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situaciòn excelente y edificio precioso...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Hotel de la Reconquista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Hotel de la Reconquista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Hotel de la Reconquista
5.0 de 5 Hotel   |   Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Lugo, España
1 opinión
“Situaciòn excelente y edificio precioso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La habitaciòn normal, y con ruido toda la noche por un motor, o similiar, exterior... El servicio de habitaciones cuando llegamos a la noche, descolgaron las cortinas y la dejaron sin arreglar, colocando una silla arrimada a las cortinas para que simulara que estaban cerradas, pero en la parte superior estaba completamente abierta y forzados los enganches... para evitar llamar a esas horas, me subi a una mesa para "recolocar" los cierres y "subsanar" el "excelente trabajo" del empleado conseguidor de la chapuza.
No obstante con este borròn, la amablilidad del personal de recepcion y otros, excelente, como no puede ser de otra manera en un hotel de 5 estrellas, que me parecen por otra parte excesivas, pues en este nivel se debe exigir una "diferencia" en todo....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    81
    31
    17
    6
Ver opiniones para
45
114
11
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Un cinco estrellas en un edificio histórico espectacular, un excelente desayuno (mejorable, pero aún así excelente), pero, las habitaciones no dan la talla. Son pequeñas y normales y no estan a la altura de un cinco estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Coincido con otras críticas en cuanto al pequeño tamaño de las habitaciones. Nos alojamos en una superior con terraza y vistas al patio de la reina.
La terraza amplia y muy acogedora vale la pena pero la habitación seguía siendo pequeña.
El personal de buen trato pero poco serviciales.
El buffet del desayuno de calidad pero escaso.
Lo mejor es su ubicación y el propio edificio que merece la pena recorrer.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
252 opiniones 252 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
134 votos útiles 134 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Voy regularmente desde hace años a este hotel y encuentro que necesita urgentemente una renovacion profunda. Las moquetas y los entelados son "sofocantes" y de hace muchisimos años, al igual que toda la decoración. En este viaje estaban retejando el tejado y nos dieron una habitacion que daba a un telón de plastico blanco, no se veia ni el cielo, detras del cual se estaban llevando a cabo los trabajos. Me parecio increible porque el hotel no estaba lleno. Volvimos al dia siguiente y nos dieron habitacion en el otro ala del hotel, creo que se llama "Arquitecto" y estaba algo mas nueva, por ejemplo la TV no tenia TDT como en el otro ala. El personal es absolutamente encantador, servicial y con ganas de agradar, lo mejor del hotel. Los desayunos son correctos pero excesivamente caros para lo que dan. El restaurante estaba vacio como siempre asi que nos fuimos a la cafeteria que tiene la misma carta desde hace muchisimos años. Las amenities que hasta hace unos meses eran de Etro y estupendas, las han cambiado por unas de marca blanca para la cadena Melia. Siguen poniendo albornoces y zapatillas lo cual se agradece. Es un hotel que pudiera ser maravilloso por su localizacion y por la historia que tiene.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Acabo de llegar despues de tres dias, mayo 2011, y nuestra estancia fue perfecta, a pesar del temor de que los años se notaran en un hotel de esas características, la perfecta atención del personal y su centrica situación, (justo al lado de la parte nueva y del casco histórico de Oviedo), evitan apreciar, en exceso, el desgaste del entelamiento de las paredes. La habitación, del tipo estandar, era espaciosa y con un buen armario, y suficiente mobiliario (que si presenta un buen mantenimiento) para mantener el equipaje en orden. Muy buen aislamiento dado que no oimos ni un ruido, de las contiguas ni de la calle.
Destaco la muy buena limpieza del baño, tema que siempre me condiciona, ademas de los sanitarios que parecían renovados recientemente, y la buena idea de que el WC se encuentre separado del lavabo y la bañera.
Buen desayuno y parking con muy facil acceso. Añadiendo el estupendo edificio donde se ubica, tan bien descrito por viajeros anteriores, es una recomendación segura.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Hotel de la Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel de la Reconquista

Dirección: Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
Número de habitaciones: 142
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo
Reconquista Oviedo Hotel
Hotel La Reconquista De Oviedo
Oviedo Opiniones
Hotel Reconquista Oviedo
Eurostars Hotel De La Reconquista Oviedo, Asturias
De La Reconquista Oviedo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Hotel de la Reconquista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.