“Un hotel que hace honor a su fama” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Oviedo
Oviedo
“Un hotel que hace honor a su fama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Precioso, con una situación inmejorable y un ambiente de lo más agradable. Fué una estancia minima, de una noche, y no pudimos disfrutar sino de la habitación y una copa por la noche , pero nos fuimos con ganas de volver . El mantenimiento y la impresión general, muy buenos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dirección G, Director General en Melia Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimados clientes:

Espero tengan la oportunidad de volver a disfrutar de nuestro hotel, con una estancia más larga que les permita disfrutar de todos los encantos que ofrece nuestro establecimiento.
Agradecerles que hayan compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por el tiempo empleado. Saber que han disfrutado de su estancia nos enorgullece y anima a trabajar con mayor ilusión si cabe, día a día.

Me despido, no sin antes invitarles a visitarnos de nuevo.

Atentamente:

207 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En los viajes los hoteles son para descansar. En este caso, este es para seguir viajando: sus estancias, su patio, las habitaciones y sobretodo la atención de su personal hace que traspasar sus puertas sea un viaje continuo.Un lugar en el que quedarse. y es que en los viajes se recuerdan muchas cosas, la estancia como mera logística a veces, no es este caso. Es una emoción mas que incorporar a los recuerdos del viaje.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes:

Agradecerle los comentarios realizados, convenimos con ustedes en que el Meliá Hotel de la Reconquista es un hotel para continuar viajando, disfrutar de sus patios, de su capilla, de sus obras de arte y como no, de la atención que dispensa nuestro personal.

Esperando confie en nuestro hotel para su próxima visita a Oviedo, atentamente le saluda:

Director General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Reconquista por vacaciones en familia y nos ha parecido una maravilla. La situación es perfecta, a una manzana del Campo de San Francisco y a dos de la calle Uría y la zona comercial. Oviedo es una ciudad en la que todo está a mano, pero siempre se agradece estar cerca de los sitios que luego se visitan. La nueva ruta del vino queda a 10 minutos y la zona de Gascona y la catedral a 15 minutos. El hotel está francamente bien. Habitaciones bien grandes y cómodas, con puerta que separa la zona de las camas del baño, los armarios y la entrada de la habitación; se agradece para no oír tanto los ruidos de los muy madrugadores de otras habitaciones. La habitación que tuvimos tenía una cama de matrimonio perfecta en cuanto a comodidad (y tenemos cama de 2 x 2 en casa). Dormimos de maravilla. Tiene un restaurante bastante bueno, un bar-cafetería correcto para una copa o picar algo sencillo y otra cafetería a pie de calle que nos sacó del apuro con los niños la primera noche. Si alguien no quiere pagar el desayuno, en la calle de la derecha del hotel hay varias cafeterías y desayunamos muy cómodamente por 10 euros los cuatro cada día.

El servicio es excepcional. Al llegar te ayudan con el equipaje y te guardan el coche en el garaje, dejando la llave en recepción. El último día puedes solicitar lo contrario (que te lo traigan a la puerta). Nosotros lo hicimos, pero mientras pagábamos, el botones nos había cargado el equipaje en el coche... Inigualable!! Lo recomiendo absolutamente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dirección G, Director General en Melia Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Sr. Luis R:

En nombre de todo el equipo , agradecerle haya escogido nuestro hotel para su estancia en Oviedo y los comentarios realizados.
Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y saber que ha disfrutado de nuestros colchones especiales Dreamax, así como el resto de instalaciones y servicios del hotel. Como bien comenta,ofrecemos un servicio de conserje 24 horas al día que incluye el aparcar los vehículos de nuestros clientes en nuestro propio parking.

Reciba un cordial saludo:

Director Gerente.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buenas instalaciones y buen servicio en el hotel pero las habitaciones necesitan actualizarse y la oferta gastronómica es totalmente penosa. El desayuno es correcto, la cafetería un poco anticuada pero pasable. El restaurante es lamentable, difícil de creer que un hotel de esas características ofrezca un lugar tan feo y con una gastronomía tan anticuada y de tan bajo nivel, menos mal que en Oviedo hay excelentes restaurantes. Solo para dormir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada María R:

Agradecerle su estancia y que haya dedicado parte de su valioso tiempo en realizar los comentarios sobre nuestro establecimiento. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son nuestra principal herramienta de trabajo en arás de mejorar día a día.
Comentarle que el hotel está adecuando sus habitaciones y en estos momentos más del 50% de las habitaciones ya están reformadas.
Lamentamos no haya quedado satisfecha de nuestra restauración, pero permitame comentarle que la oferta y el servicio que ofrecemos en nuestro Restaurante, es de una excelente relación precio-calidad y para nada anticuada.

Agradeciendo sus comentarios, atentamente le saluda:

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos por una oferta de la cadena Meliá. Impresiona el edificio bien por su construcción bien por los momentos que se viven en él. La cercanía al centro de la ciudad hace que algunos detalles pudieran pasar desapercibidos pero el caso es que necesita urgentemente una amplia remodelación( mobiliario, pintura, decoración) No está a la altura de otros hoteles de su categoría y los precios salvo promociones no son baratos. Ausencia de gimnasio, wifi a la carta, garaje muy caro. Precioso el hall de entrada y lo que le rodea. Me parece bien que no dejen pasar a quienes no están alojados. Aún así repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle pues si hay boda despídete de la tranquilidad de las habitaciones que dan al c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Javier26:

Expresarle mi agradecimiento en nombre de todo el equipo por hacernos llegar sus comentarios y en particular el referente a la prohibición de visitar el establecimiento, ya que lo hacemos por seguridad y privacidad de nuestros huespedes.
Como bien indica, se trata de un edificio impresionante, del S. XVIII y que durante mas de dos siglos ha sido Hospicio. Tras una reforma de su interior y manteniendo las trazas del edificio original se convierte en hotel, abriendo sus puertas en 1.973. La fachada barroca, la antigüa capilla del Hospicio, convertida hoy en día en Salón Covadonga, los patios, la pinacoteca de pintores asturianos, todo ello invita a disfrutar de algo único, situado en pleno centro de la ciudad.
En la actualidad trabajamos para como usted indica, adaptarnos a los estándares de nuestra compañía para un hotel de cinco estrellas.

Reciba un saludo, esperando tener la oportunidad de saludarle personalmente en un futuro próximo:

¿Has estado en Melia Hotel de la Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Hotel de la Reconquista

Dirección: Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°3 de hoteles románticos en Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Hotel de la Reconquista 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Splendia, Melia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo
Hotel La Reconquista De Oviedo
Reconquista Oviedo Hotel
Oviedo Opiniones
Hotel Reconquista Oviedo
Melia Hotel De La Reconquista Oviedo, Asturias
De La Reconquista Oviedo

Si es el propietario o director del Melia Hotel de la Reconquista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.