“Lastima de Hotel” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Oviedo
Oviedo
“Lastima de Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un Hotel de cinco estrellas no puede carecer de los más elementales servicios de recepción de los clientes. Un solo empleado y SIN NINGUNA GANAS DE MOVERSE PARA COGER LAS MALETAS Y HACERSE CARGO DEL COCHE: lo tuvimos que hacer nosotros.
Nos alojamos 4 noches para pasar Fin de Año: la iluminación navideña es tan insignificante que llega, permítamelo, a lo ridículo. Si es un tema de ahorro, no lo entiendo y si es por un “concepto elegante”, se tendría que hablar muy seriamente con el responsable de la decoración.
Si ustedes ofrecen Fin de Año, han de dar el servicio adecuado que, como indico, fue bastante escaso.
La cena de Fin de Año: indicarles, como ejemplo, que para ver las campanadas nos tuvimos que levantar de nuestros asientos.
No me parece adecuado que la bolsa del cotillón ¡estuviesen encima de las sillas ¡Señores, no se podía haber habilitado un pequeño lugar para ello sitio o, que se diesen, en mano, a una hora concreta. Estuvimos cenando con las bolsas en los pies…poco la moroso ¿no?
Creo que pueden ustedes mejorar mucho con un poco de atención a los clientes y adecuando el hotel al evento que están vendiendo. Una lastima

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados clientes:

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. Lamentamos sus impresiones negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Ramón Braña.
Director General.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos muy entusiasmados por ir a este gran hotel, la causa fue que reserve para el tryp oviedo y nos cambiaron a este por que estaba cerrado por limpieza.

pues bien, sinceramente lamento haber aceptado la propuesta de cambio, ya que el edificio se puede visitar igualmente o haber acudido al restaurante.....

Las habitaciones muy corrientes, para lo que cobran a los huespedes normalmente, podrian cambiar los colchones.....
Por cierto el desayuno....20euros p.p.. deben de servir chuleton......

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimados clientes:

Lamentamos profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria y tomamos buena nota de sus comentarios.
Simplemente puntualizar, que nuestro desayuno buffet ofrece una amplia variedad de productos a un precio acorde con la categoría del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estamos pasando unos días en este precioso hotel en el que lo mejor es el edificio en el que se encuentra ubicado ademas del servicio y la limpieza. Sin duda muy recomendable. Merece la pena pagar un poco más x poder alojarse en un sitio histórico.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes:

Le agradecemos haber dedicado su tiempo a transmitirnos su experiencia y estaremos encantados de volver a ser su casa, cuando quieran de nuevo disfrutar de esta ciudad.

Atentamente:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un año más repetimos la cena de FIn de Año en el Hotel de la Reconquista.
Decir que la cena fue exquisita, tanto la comida como los vinos y el cava, excelentes:aperitivo, entrada, pescado y carne, excesivo por no decir un postre que nos dejó maravillados... acabamos con tiempo de brindar y tomar las uvas que disfrutamos perfectamente gracias a un proyector gigante situado en la sala.
La fiesta continuó con una orquesta que nos hizo bailar y movernos hasta bien entrada la noche, eso sí, entre copa y copa, ya que la barra libre estaba incluida en el precio. y como no, no faltaron ni la sopa de ajo ni el chocolate con churros.
Lo mejor: quedarnos alojados en el hotel esa noche, levantarnos tranquilamente y desayunar disfrutando del encanto de este hotel el primer día del año. Gracias a todo el personal por vuestra amabilidad y atención, un año más nos vamos con las ganas de volver a repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes:

Nos alegra conocer de primera mano, que su estancia ha sido agradable y han podido disfrutar de nuestra Cena-Gala de fin de año. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
En espera de poder saludarles en una futura visita, atentamente les saluda:

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estaban unos grandes amigo alojados y nos invitaron a la cena y cotillón de fin de año : 1º, sin un previo aperitivos no pasaron al salón;, 2º, pocos motivos del evento y para mi una deficiente iluminación ; 3º, nada mas empezar se tenia pedido champan, no cava y tuvo que hacer presencia el encargado de sala ya que se tenia pedido desde hace 60 días antes, solo tenían una marca en cantidad, la dio por valida ; 4º, la información de las campanadas como en casa de hace 80 años, una proyector muy apagado y de refuerzo, pusieron dos monitores de 22" de refuerzo pero casi sin voz ; 5º, el servicio hizo lo que pudo, para atender 30 comensales cada uno (hotel 5 estrellas) ; 6º, la orquesta, se empeño en una música o repertorio a destiempo, como resultado, nos aburrimos y marchamos antes del chocolate ; 7º, precio no me parece fuera bajo ( íbamos invitados ), en fin por respeto a mis amigos no les hice comentarios, para no echar leña al fuego, pero que vengan de EEUU a pasar unos días a Asturias y de remate se lleven este mal sabor de fin de año , , , , , , , , es penoso, para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No me aloje, solo fuimos comensales
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Lamento profundamente que la valoración que hace usted de la cena no sea satisfactoria y permítame que le responda a los comentarios por usted realizados:
Nuestro ratio de comensales era de 15 comensales, por camarero, de lo contrario no podríamos haber finalizado una cena de fin de año a las 23:45 horas, ofreciendo aperitivo, dos primeros, pescado, carne, postres, uvas y copa de cava.
También indicarle que nuestro aperitivo siempre es en mesa, como así se le informaba a todos los clientes que adquirían la cena, esto permite que de forma uniforme la cena pueda comenzar a las 21:00 horas.
Nuestro menú, publicado en varios medios de comunicación incluía como bodega lo siguiente:

Aperitivo Gran Codorniu Pinot Noir Vintage 2009
Blanco Leiras D.O. Rias Baixas
Tinto La Vicalanda Reserva 2003 D.O. Ca La Rioja
Cava Jaume Gran Reserva 2008 Edición Limitada

Obviamente atendemos todas las peticiones de extras y así lo hicimos con ustedes ofreciendoles champagne en la mesa. Petición que se nos formuló el mismo día 31 de diciembre de 2013, no sesenta días antes como usted indica.

Por último, la pantalla instalada era de dimensiones importantes, que permitían una visión de las campanadas a través de una de los canales de televisión y la animación de la noche corría a cargo de una orquesta de seis componentes de conocida buena reputación en la ciudad.
Con respecto al precio, como usted mismo indica no lo pagó usted y por tanto no entiendo su comentario.

Reiterarle el agradecimiento por sus comentarios, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente y poder departir sobre sus impresiones.

Atentamente le saluda:
Ramón Braña. - Director General.

¿Has estado en Eurostars Hotel de la Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel de la Reconquista

Dirección: Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°3 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo
Reconquista Oviedo Hotel
Hotel La Reconquista De Oviedo
Oviedo Opiniones
Hotel Reconquista Oviedo
Eurostars Hotel De La Reconquista Oviedo, Asturias
De La Reconquista Oviedo

Si es el propietario o director del Eurostars Hotel de la Reconquista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.