Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito sí, bueno no.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Hotel de la Reconquista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Hotel de la Reconquista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Hotel de la Reconquista
5.0 de 5 Hotel   |   Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
Gran Crítico
504 opiniones 504 opiniones
113 opiniones de hoteles
Opiniones en 299 ciudades Opiniones en 299 ciudades
202 votos útiles 202 votos útiles
“Bonito sí, bueno no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No se puede discutir la belleza del edificio y sus salones, pero al final la impresión de un hotel se mide en la calidad de tu habitación. Y aquí falla por todos lados: la cama es un auténtico tablón con algún muelle que ataca. Yo estuve en una de las habitaciones remodeladas. El diseño sigue siendo bonito, pero en la práctica, no es de calidad.
La ducha se sale por su base, el lavabo no cuela, el secador es de risa. El termostato de la habitación aparenta mucho y no sirve para nada: muchísimo calor.
Me resulta decepcionante e incomprensible la cantidad de detalles negativos que se acumulan en este hotel, y más siendo un hotel emblemático como pocos.
Una más fue que no pudimos disfrutar del gran salón porque había una boda ocupándolo todo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el hotel no haya resultado satisfactoria.Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos, de cara a evitar que situaciones como las que usted describe se repitan en el futuro.

Atentamente:
Ramón Braña.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    85
    34
    16
    8
Ver opiniones para
50
120
12
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cantabria
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es magnifico, las habitaciones un poco pequeñas para como son ahora pero hay que tener en cuenta que es un edificio muy antiguo y tiene sus limitaciónes estructurales, el baño tiene todo lo necesario también peca un poco de pequeño, pero tiene todo lo necesario además de albornoz, zapatillas y amenities. lo mejor el armario con luz y enorme.El aire acondicionado no funciona muy bien estuvimos dos dias y no conseguimos ponerlo a 21 se estancó en 25/26 y no hubo manera de bajarlo y para dormir es un poco excesivo, así todo la cama me resultó muy comoda.
Las instalaciones muy bien con ese patio que enamora y la nueva incorporación de la carpa es un buen ejemplo que se puede innovar sin perder esencia(aunque he visto que hay gente que no le gusta ..) para tomar algo ó simplemente el desayuno (que por cierto es espectacular con mucha calidad y variedad y zumo natural que en estos tiempos no hay muchos hoteles que lo ofrezcan..este es de 5 estrellas y eso se nota en estos detalles..).
Como ya dije hay un pero, y fué cuando mi marido pidió media copa de 1866 (el siempre toma lo mismo) y la camarera le indicó que hasta donde y el lo paró cuando lo estimó necesario media como hemos dicho, cual no sería nuestra sorpresa cuando el pedir la cuenta lo cobran como una entera y la única explicación es que si quiere le pone más pero que cobrar es eso en la lista de precios.....por cierto copa de 1866 19 euros,,no SERIA MAS FACIL DECIR LO SIENTO SEÑOR NO SERVIMOS MEDIAS COPAS. NO ES POR EL DINERO PORQUE SABEMOS DONDE ESTAMOS ES POR NO DECIRLO Y LUEGO SOLO DAR LA SOLUCION "PUES LE SERVIMOS LA COPA ENTERA.."
Pedimos explicaciones allí y en recepción y nada , la callada por respuesta...para un día después y ésta vez por correo electrónico nos dice el Director que lo siente pero que esa es la lista de precios y que el hotel tiene una categoria, etc,etc. sr.,usted no ha entendido nada y además tenga la valentía de dar ese tipo de explicación mientras estabamos allí (dos dias completos)y no cuando ya nos hemos IDO...AHORA COMO UD.COMPRENDERA NO SIRVE DE NADA ADEMAS NO HA ENTENDIDO NADA NO SE TRATA DEL PRECIO SE TRATA DE QUE NO HEMOS PEDIDO UNA COPA ENTERA Y NADIE SE DIGNA A ESCUCHAR o decir algo. te vás, pagas y te la quedas,,,ASI ES.....
En fín, por todo lo demás el servicio excelente (SALVO ESTO) y el hotel muy bien.
Hemos estado el viernes 18/04 y el 19/04 de 2014 en regimen de alojamiento y desayuno.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, la mayoría positivos, acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Con relación al cobro de una media copa, reiterarle que eso no es posible en nuestro hotel.

Atentamente:
Ramón Braña.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este puente de Semana Santa he estado en este hotel y es fabuloso. Tiene una situación inmejorable muy centrico. La habitación no muy grande pero muy correcta. El desyuno buffet excelente. Lo único malo es que el precio del garage al día es abusivo, 23 euros al día. Pero en general he tenido una estancia agradable y es muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado. Igualmente agradecerle sus positivos comentarios y tomamos nota de su opinión con relación al precio del garaje.

En espera de tener la oportunidad, de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel, atentamente le saluda:

Ramón Braña.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Reservamos en este hotel, porque vimos una buena oferta en una página de central de reservas. Se suponía que era una habitación superior, desayuno incluido y late checkout, que es lo que indicaba en la oferta.

La pega que le veo a este hotel, es que si reservas a través de una página de estas, te dan la habitación más cutre que tienen,... Y es que parece que tienen una habitación así a posta; estaba llena de polvo (pude firmar en la mesilla del polvo que tenía, y recordemos que se supone que es un 5 estrellas, no un motel de carretera), tenía unas manchas negras enormes en las paredes (¿?), estaba como cutre, abandonada, es la sensación de tratarte como a turistas de tercera, simplemente por aprovechar una oferta, que a ver, es una oferta, no es gratis ni mucho menos.

Como parte positiva, hay que reconocer que los desayunos del hotel son muy buenos.

Ah! y si os apetece tomar una copa, mejor tomarla en un bar normal; se nos ocurrió pedirnos una copa en el "Gastrobar", y ahí si que nos demostraron ser un 5 estrellas: 27€ por dos copas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con una habitación de la tercera planta que tiene unas manchas en las paredes que ni las car...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Gracias por su inestimable colaboración, al informarnos de que aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso, para evitar experiencias similares.

Atentamente:
Ramón Braña.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Con el nombre que tiene, esperas que este a la altura de su categoría, sencillamente lamentable, descuidado, sucio, y con insectos en la cama.
Necesita una remodelación urgente, la relación calidad precio desmesurada

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección G, Director General en Eurostars Hotel de la Reconquista, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente:

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor forma de determinar donde debemos concentrar nuestros esfuerzos.
Muchas gracias.
Atentamente le saluda:


Ramón Braña.
Director General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Hotel de la Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Hotel de la Reconquista

Dirección: Gil de Jaz 16, 33004 Oviedo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
Número de habitaciones: 142
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo
Reconquista Oviedo Hotel
Hotel La Reconquista De Oviedo
Oviedo Opiniones
Hotel Reconquista Oviedo
Eurostars Hotel De La Reconquista Oviedo, Asturias
De La Reconquista Oviedo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Hotel de la Reconquista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.