“2 estrellas” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“2 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel durante nuestro viaje al norte de España. Evidentemente dormimos en otros hoteles durante nuestro viaje, todos entre 4 y 3 estrellas pero ninguno nos decepcionó tanto como este. Lo más destacable fue encontrar una araña en la almohada (el techo estaba lleno de telarañas), la moqueta estaba muy sucia y el servicio de limpieza se dejó trapos sucios en nuestra habitación. En nuestra opinión este hotel no debería tener más de dos estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado 2 días por temas personales. Maravilloso tanto las instalaciones, como el personal. Desayuno buenísimo. La habitación excelente y los baños una maravilla . Bueno que me ha conquistado. Espero que podamos repetir

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Reservamos este hotel a través de una oferta y la verdad, el hotel es precioso. Las zonas comunes son magníficas. El edificio en sí, es maravilloso. La habitación 148 era muy bonita, tanto los muebles como el tamaño de la misma. El baño estaba muy bien. El problema era que había manchas en las paredes y en los techos de la habitación. La mampara de la ducha era muy pequeña y cada vez que nos duchábamos se inundaba el suelo del baño. No había persianas y las cortinas estaban sujetas con unas abrazaderas que era imposible soltarlas por lo que en cuanto amanecía, nos despertábamos porque entraba muchísima luz. Por otra parte, unos dias antes de ir llamamos al hotel para que preguntar si nos podían dar datos de alguna empresa que realizara excursiones por la zona y dos personas distintas y en diferentes días, quedaron en enviarnos un correo electrónico con la información y ya hemos regresado a casa y todavía estamos esperándolo. Por lo demás, la estancia ha sido correcta. Suponemos que habrá otras habitaciones pero solo por el hecho de reservar a través de una oferta no es justo que te asignen una habitación peor, porque desde luego, no ha sido gratis.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

precioso edificio perfectamente conservado,amplias habitaciones,excelente atencion en recepcion destaco la buenisima disposicion de Raquel y Lara. Felicito al director del hotel porque de veras todo funciona perfectamente,servicio de habitaciones ,desayunos etc....

Consejo sobre las habitaciones: no puedo ser muy concluyente, pero la habitacion triple es fenomenal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°3 de hoteles románticos en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Hotel de la Reconquista 5*
El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Hotel de la Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Reconquista Oviedo
Hotel Reconquista De Oviedo
Reconquista Oviedo Hotel
Hotel La Reconquista De Oviedo
Oviedo Opiniones
Hotel Reconquista Oviedo
Eurostars Hotel De La Reconquista Oviedo, Asturias
De La Reconquista Oviedo

Si es el propietario o director del Eurostars Hotel de la Reconquista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.