“Edificio singular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Oviedo
Bilbao, España
“Edificio singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El hotel es un edificio construido por Santiago Calatrava,la decoración interior es minimalista,las habitaciones son silenciosas y cómodas, el desayuno correcto,el personal amable.No puedo extenderme mas,solo estuve un día. Se puede ir andando al casco antiguo, es un paseo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

353 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un servicio de cafeteria,deficiente,deberia de tratarse el lenguaje corporal de sus trabajadores.En mi estancia de solo un dia,llego al hotel con mi mujer e hija a las seis de la tarde,teniendo a las ocho y media una reserva en un hotel de la ciudad y tener un poco de hambre,no la suficiente para ordenar nada del room service,me bajo a cafeteria(llamada en el hotel lounge bar),dos persanas detras de la barra,deduzco que uno de ellos puede ser el jefe de bares por su uniformidad,mi primera impresion no es agradable,es decir,no tratan de agradarte,si no masz bien lo contrario,pido una cerveza y pregunto si puedo por favor tomarme un pequeno Snak con mi cerveza y me contesta el chico masz joven que si,que puede ser un pequeno pincho de jamon y otra opcion de anchoas,le ordeno uno de cada,se va y dejando la barra sola y se pone a repasar cubiertos detras de la puerta,a los cinco minutos viene y me dice que lo siente pero que las anchoas se le han terminado y me da la opcion de hacermelo de Salmon,le digo que si que no hay problema,a los quince minutos de reloj...despues de terminar mi cerveza,le llamo educadamente y le digo disculpe Senor pero depues de masz de quince minutos...y llegan los pinchos...nada una falta de servicio grande y sobre todo sin sonrisas,sin agrado,un poco desilusonante en los tiempos que corren.
En cuanto al Hotel,pasillos largos y habitaciones amplias pero en general me parece un hotel un poco frio,decoracion modernista pero frio en la sensacion general...
Sin duda lo mejor de todo es su ubicacion y la cordialidad de los empleados en recepcion,tanto a la hora de hacer el Check in,como a la despedida.
Para mi,en notas generales el Hotel Barcelo Cervantes es mucho masz calido en general y esa calidez muchas veces te la da el personal del establecimiento con su atencion,amabilidad,sonrisa,ect...
Desilusion,me esperaba mucho mas.
Marcos Granda

• Se alojó el junio de 2012
Marioayre, Gerente en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente:
Nuestro objetivo prioritario es ofrecer el mejor confort, servicio y atención a
nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles.
Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido en parte esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas.
En segundo lugar le informamos que hemos recopilado la información de lo ocurrido y que hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles.com.
Quedamos a su entera disposición
Vigo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Este hotel lo más espectacular es su aspecto exterior. Por dentro es muy minimalista, pero tirando a normal. Me alojé en Enero y lo que me desagradó mucho fue el frío que hacía en los pasillos, incluso cuando entrabas en la habitación estaba fría. Deben tener el hotel a una temperatura mínima, ya que los espacios son muy grandes. Subir esa temperatura un par de grados cambiaría por completo la imagen del hotel.
Es nuevo, las habitaciones son amplias, la arquitectura es majestuosa... pero tienen que darle calidez de comfort.
Incluso la arquitectura exterior queda muy encajada, ya que su tamaño es demasiado grande para la parcela que ocupa, pero eso ya no es culpa del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente:
Agradecemos y tenemos en cuenta sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles
Quedamos a su entera disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola, ante todo comentar que nuestra estancia fue en semana santa del 2012, el Hotel llevaba 1 año abierto según nos comentaron, Lo pillamos por Logitravel sin desayuno porque pagas de antemano un precio más bajo y cuando llegas al hotel pues te ofrecen pillar el desayuno a un precio más barato y lo mejor es que lo pagas después de la estancia, con lo que te ahorras pagar de antemano todo.
Es imprescindible pillar el Parking si vas días laborables, al rededor todo es zona Azul de pago, y multan.
El parking me pareció algo caro, pero bueno está en la planta -3 del Hotel y se interconecta con el centro comercial que viene muy bien para pasar las tardes-noches o pasar un buen rato.
En esta planta tienen un Spa, que no pudimos disfrutar auqnue creo entender que es pequeño, te cobran 8 Euros por entrar en el Jacuzzi. Si pillas un masaje o algún tratamiento te lo rebajan a 5 Euros. Tienen una zona para correr con cintas y un par de bicis, unas mancuernas y poco más.
Bueno, sigamos con la habitación, no me parece una mala opción, estabamos en la 3ª planta, la 334 para ser exactos. La habitación es cómoda, nosotros fuimos con nuestro bebe de año y medio y nos pusieron una cuna de viaje muy moderna, esto le da varios puntos porque hemos estado en hoteles donde las cunas parecen de Hospitales de los años 60,,,
Tienen un sistema de Leds en la cama para poder usarlos se pueden poner brillo más o menos fuerte, que cambien las luces, puede sponer el color que quieras y pausarlo, la verdad e sque es un sistema muy chulo y moderno, las mesillas de noche son de metal huecas, con una bombilla dentro, hacen un dibujo estilo arboles, muy chulo también.
La television moderna de 32" una LG de los ultimos modelos con conexion HDMI, la cual pude usar al no estar restringida con mi portatil y pude ver unas peliculas que llevaba en la tele de 32", esto fue genial!
El cuarto de baño es grande, tienes una bañera, un doble lavabo y separado una ducha 'hidromasaje' (muy rara de usar) y el asiento del señor Roca, aunque en este caso no era de esta marca.... xD
Aqui empezamos a tener algunos problemillas: Los champus y geles no los reponían tan a menudo, tuvimos que pone runa nota, porque para bañar al enano y nosotros ya usabamos mucho, aunque el gel olia a 'ajax pino' y digo yo, muy bonito pero no parece nada bueno... Menos mal que al final siempre llevo mi champu y el del enano.
Nuestra estancia fue buena, los recepcionistas se portaron muy bien, cuando bajamos al 'desayunador' (asi lo llaman en el hotel) el primer día pedimos una trona y nos la trajeron, la usamos durante todos los días.
Los primeros días la estancia fue perfecta... Pero la última noche llovía a cántaros y a eso de las 12 de la noche.... 'clonk, clonk, clonk...' GOTERA!
Ya podeis imaginaros que el diseño de este Hotel en Metal y Cristal hace que el ruido del agua goteando de la altura de dos metros y algo al suelo metalico nos estaba destrozando el sueño, por suerte no se despertó el enano, y llamamos a recepción para ver si podiamos hacer algo, parece que se había soltado una junta y por eso goteaba, yo intenté que con una toalla se dejara de oir, pero nada, ni con esas, por lo que el chico de recepcion (creo que Jorge, que se porto de lujo) Nos comentó que la Suite del fondo estaba libre y nos cambió allí, con el jaleo de mover una cuna por la noche entre habitaciones, nos dijo que podiamos usar la suite a nuestro gusto, pero sólo queriamos dormir... La verdad es que la Suite era Increible, 3 televisiones, un sofa cama contra la ventana, una mesa con 6 sillas, un sofa con chaiselonge y dos sofas giratorios, con unas mesitas, y separado por unas puertas de madera una king size de 2x2 metros con unos albornoces encima y unas zapatillas, pero no las usamos, no queriamos ser unos jetas.
A la mañana siguiente este hombre nos estuvo esperando para ver que tal nos habia ido y eso que bajamos a als 9:30 y salia a las 7.
Bueno al final todo fue una anecdota para olvidar pero así aproveché y vi las diferencias tan grandes entre una habitacion 'normal' y la mejor del hotel!
comentar que debajo de la cama no limpiaron en los 4 días que estuvimos, se nos cayó un chupete del enano entre las dos camas y al tener ruedas als movimos y estaban llenas de pelusas...
La distancia al centro son unos 20 minutos andando, pero se puede coger el autobus de la línea 2 a una manzana.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pienso que lo mejor es pillar el 2º piso.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Reservaron el hotel por mí (viaje de negocios) y cuando llegué a Oviedo tuve la sorpresa de estar alojada en este fabuloso hotel! Además de los servicios habituales por ser 4* superior, me pareció un hotel fantástico y con mucho estilo. Diseño minimalista y comfort perfecto, todo ello dentro de un edificio de Calatrava. ¡Es espectacular, hay que verlo!
Además, agradecer al personal de recepción su trato tan amable. Me gustó también que hubiera la opción de desayuno ligero (no tenía el desayuno incluido, pero como sólo me tomé café+croissant, me cobraron solo eso, en lugar del pack entero de desayuno buffet --> se agradece).
Lo único negativo fue el wifi. Funcionó perfectamente las primeras dos horas y luego dejó de funcionar. Parece que es algo que todos los hoteles tendrán que mejorar si quieren que sigamos opinando...
100% recomendable para los que buscan algo distinto, único y con diseño :)

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.