“HOTEL BUENO A PESAR DE TODO” 4 de 5 estrellas

Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Sevilla, España
“HOTEL BUENO A PESAR DE TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos en el hotel durante 6 noches. Visitamos Asturias y nos hospédabamos en Oviedo desde donde nos movíamos cada día. El hotel es muy grande, luminoso y con decoración minimalista en blanco. La habitación es grande, la cama de matrimonia amplia, la televisión también grande, tiene dos armarios y el baño está separado en dos partes, una con el WC y la ducha con hidormasaje, y la otra parte los dos lavabos con la bañera. Respecto a la habitación tuvimos un par de problemas: primero, dos mañanas nos levantamos sin agua en el baño (una porque estaban purgando las tuberías y otra por una avería) lo cual hizo q esperáramos más de media hora cada día con el cosiguiente retraso en nuestro viaje; segundo, la limpieza me dió la impresión de que no era muy exhausiva, el primer día encontramos pelos en el armario y a los dos días una tirita en el suelo cuando llegamos después de haber arreglado la habitación. Detrás de la lámapra de pie se notaban algunas pelusas por el suelo del parqué. Pero bueno, en general nos causó buena impresión. Mi pareja usó el gimnasio un par de días y estaba contento con él. Cogimos una buena oferta en la que nos salió por 56€ la noche, no teníamos el desayuno incluído pero hay un par de bares alrededor donde hacerlo. Tampoco utilizamos el parking, ya que, aunque es zona azul, págabamos sólo un par de horas por la mañana antes de ir y cuando volvíamos ya había terminado el horario de tarificación. Si íbamos al centro, pagábamos el parking público. Creo que compensa más que pagar 12€ por noche el parking del hotel. Pasamos una buen estancia y lo recomendaría a cualquier persona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La habitación y el servicio espectaculares, en un marco arquitectónico muy singular. Lo único malo, el desayuno. Poca variedad y de una calidad muy inferior a la del hotel. Yo recomendaría desayunar fuera.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuve con mi mujer la noche del 11 de agosto alojado en este hotel por segunda vez y siempre que vaya a Oviedo repetiré en el mismo sin lugar a dudas. Creo que el hotel merece una estrella más; yo he estado en muchos hoteles de 5 estrellas que son mucho peores que éste en muchos aspectos. El trato del personal fue excelente, rapidez en check in; incluso nos permitieron abandonar la habitación un poco más tarde, detalle que se agradece tras acostarse tarde.
Habitaciones silenciosas, limpias y espaciosas. Baño perfecto. Hotel diseñado con amplitud, ascensores inteligentes, el salón del desayuno una maravilla, con mucha luz. Y el desayuno espléndido, con todo lo necesario, bien atendido, y se puede desayunar hasta las 11, cosa que siempre agradecemos los clientes. Tiene parking amplio justo debajo. Para mí todo son alabanzas hacia este establecimiento. Sin duda volveremos pronto. Felicito al director del hotel por su excelente gestión y le ruego transmita al personal del hotel nuestro agradecimiento por su amabilidad y profesionalidad. Luis Herraiz & Almudena Fernández. Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habotaciones son buenas, aunque es cierto que hay algunas más amplias que otras.
mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos dos días en el hotel para visitar la ciudad y alrededores. El servicio muy amable y las habitaciones y baños amplias y muy cómodas. Está a unos 10-15 minutos del centro y la calle de las sidrerías.
Como pegas podría poner que el spa es minúsculo, por no decir inexistente y que esa zona es solitaria por la noche (cuando vuelves del centro). Esto se arregla cogiendo cualquier taxi que te cobra 5 euros con tarifa nocturna.

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel maravilloso a un precio excelente. Nos quedamos gratamente sorprendidos. HOtel moderno, con un diseño excepcional, diseñado por Calatrava. Definitivamente un hotel de primera. El desayuno completísimo y a un precio fabuloso (11 eur). no merece la pena salir fuera del hotel a desayunar. desde 60 eur aunque a nosotros nos acabó saliendo 80 eur por no reservarlo con antelación. el garage 11 eur al día. merece la pena ya que toda la zona es OTA.
Oviedo no da para mucho. Tiene un casco antiguo interesante y nada más. El edificio del hotel es espectacular pero la zona no es en absoluto interesante.

Consejo sobre las habitaciones: All the rooms are very good. No much difference between them.

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.