“Un edificio espectalular” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Un edificio espectalular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y moderno,las vistas fantásticas (si el tiempo acompaña), una decoración atractiva, buenas camas, un baño amplio, armario correcto (aunque sin ningún cajón en toda la habitación). Teniendo en cuenta que es un 4 estrellas superior el servicio de desayuno era francamente decepcionante (6 de 7 días). El día que más personal había estaban dando vueltas todo el rato pero ni recogían las mesas, ni rellenaban lo que se acababa, ni estaban atentos a si hacia falta algo a algún cliente. (por no mencionar el sospechoso color del revuelto durante 3 días seguidos)
La recepción buena y la limpieza normal. El SPA urbano... es un jacuzzi, un par de duchas de contraste y las saunas (la húmeda cuando preguntamos estaba apagada y con la puerta abierta)
Lo más complicado fue encontrar aparcamiento fuera del hotel, todo lo que rodea al edificio es zona azul. Pero si solo vas ha dormir y levantarte tempranito no hay demasiado problema.
Para visitar el centro histórico andando esta a uno 20 minutos (cuando se vuelve al hotel se hace algo más pesado) pero también hay autobuses cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Marioayre, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Cliente, desde Ayre Hotel Oviedo lamentamos no haber cumplido nuestro objetivo y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza. Con el fin de mejorar, estamos recopilando la información necesaria para tener todos los detalles y que no vuelva a producirse una situación similar. Le pedimos disculpas y le rogamos que nos vuelva a visitar para que tengamos la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio.
Un saludo Dpto. SocialMedia quedamos a su entera disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi familia y yo viajamos este verano y disfrutamos mucho nuestra estancia en este hotel, mucha atención del personal de recepción, muy buenos cuartos y divertido amueblado....ultramoderno..... recomendado 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel situado en el un conjunto que incluye oficinas, palacion de congresos y centro comercial.
Moderno y funcional con personal muy amable y dispuesto siempre a echarte una mano si tienes alguna duda o problema. Desayuno correcto para la calidad del hotel.
Habitaciones muy amplias y tecnologicamente bien dotadas y cabecero con cromoterapia que tiene su punto.
Su ubicación, algo alejada del centro, es su gran handicap.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Destacaría la luz y la sensación de amplitud. Es moderno, con decoración minimalista en blanco y negro, pero no da la sensación de frío, tal vez por el acierto de los suelos de madera en tono claro de las habitaciones, que son espaciosas y con un gran ventanal. El desayuno es muy completo. El personal de recepción muy amable y educado.
Es estupendo para asistir a congesos ya que tiene acceso directo al Palacio de Congresos
Se agradece la conexión wi-fi en las habitaciones y las botellitas de agua de cortesia en el minibar.
La única pega es que está algo alejado del centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Elegimos este hotel como uno de nuestros alojamientos durante nuestro viaje de 16 días por toda la región del norte de España, concretamente desde San Sebastián hasta A Coruña. Nos alojamos en este hotel durante tres noches, en la primera quincena de Agosto de 2012.

El hotel esta situado a unos 15 minutos a pie del casco histórico de Oviedo. Para ir del hotel al centro andando se hace menos pesado el trayecto de ida que el de vuelta, ya que este último es una pequeña cuesta. La situación del hotel es tal que la tarifa del taxi no llega a ser mayor que el mínimo de percepción, 3.85 € en tarifa diurna, lo que lo convierte en un transporte ideal para moverse del hotel al casco y viceversa.

Se trata de un hotel de 4 estrellas superior, a mi parecer, bastante superior a la categoría de un 4 estrellas convencional. El hotel forma parte del complejo arquitectónico del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. En el mismo complejo arquitectónico se encuentra el centro comercial Modoo, en el cual hay tanto diferentes tipos de tiendas, así como servicios de restauración (creo que sobra decir que recomiendo ir al casco histórico de Oviedo para comer, antes de que lo hagas en un centro comercial). Conseguir aparcamiento gratuito en los exteriores del hotel es prácticamente imposible, ya que casi toda la zona es de aparcamiento de pago. En el complejo existe parking privado de pago. Nosotros tuvimos la suerte de conseguir aparcamiento en una calle (C/ de Burriana) muy cercana al hotel, en la cual el aparcamiento no era controlado, es decir, gratuito. Evidentemente, aparcamos el coche y no lo movimos durante los 3 días de estancia. Para ir a visitar Gijón fuimos en autobús (un poco menos de 9 € las dos personas, ida y vuelta, y con una frecuencia si no recuerdo mal de autobuses cada 15-20 minutos).

La habitación es muy amplia, limpia y con un estilo moderno (como una imagen vale más que mil palabras… adjunto fotos). El suelo de la habitación es de parquet. El armario es bastante grande, y existe un portamaletas en la habitación con capacidad para las dos maletas. La cabecera de la cama dispone de un sistema de iluminación de leds, que es lo que ellos ofertan como cromoterapia. Estos leds pueden cambiar de color, de intensidad, de frecuencia, de programa, etc. desde un mando dispuesto encima de una de las mesas de noche. Desde la otra mesa de noche existe un control para subir y bajar las persianas de la enorme ventana que dispone la habitación. En la enorme venta existe una pequeña ventana batiente para ventilar la habitación.

La habitación dispone de minibar, el cual apenas enfriaba. Como cortesía, el día de llegada te proporcionan dos botellines de agua sin cargo alguno. La habitación disponía de una TV de pantalla plana de al menos 32’’. En el amplio escritorio existe una base pare conectar el iPod/iPhone y escuchar música. El hotel dispone de caja fuerte gratuita, conexión WiFi gratuita en las habitaciones (en recepción te facilitaban un código para cada uno de los días de estancia en el hotel, así como climatizador en las habitaciones.

La calidad del sueño de las habitaciones es muy bueno en lo que respecta a los ruidos, ya que no los hay. La persiana hace que la oscuridad sea absoluta dentro de la habitación. Tanto la cama, las sábanas, como la almohada son estupendas para un buen descanso después de un largo día de visitas.

El baño es bastante amplio como se puede apreciar en las fotos. En el baño había tanto una bañera con mando de ducha, así como una ducha independiente, pero sin embargo no disponía de bidet. El baño disponía de secador de pelo y de espejo con aumento. Los amenities del baño consistían en una pastilla de jabón de glicerina, gel de ducha, champú, un peine y un gorro de ducha.

Cuando llegamos, por la tarde-noche el personal de recepción nos facilitó un mapa de la ciudad, y nos hicieron unos comentarios acerca de las principales visitas a hacer en la ciudad. Nos dijeron que el centro estaba como a unos 10 minutos a pie del hotel, pero que va, a no ser que vayas corriendo… tardarás un poco más! Jajaja.

El hotel oferta un desayuno por unos 13 € por persona. Este precio bajaba a unos 10.50 (si no recuerdo mal) si contratabas los desayunos de todos los días de alojamiento el mismo día de la llegada. Nosotros veníamos a visitar la ciudad y por tanto no desayunábamos en el hotel, para así poder aprovechar al máximo lo que nos ofreciera la vida del día a día de la calle.

En resumen, es un hotel con unas habitaciones muy amplias, modernas y cómodas, y en la que realmente disfrutas de tu estancia, y sobre todo de tu descanso. La única pega que alguien pudiera verle es quizás el hecho de que el hotel no esté situado más cerca del casco histórico. Pero, en mi opinión, la calidad de las habitaciones y de las instalaciones contrarresta este hecho. Me volvería a quedar en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.