“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Ubicación buena, a un paseo del Centro. Yo ya lo conocía y me reitero en mi nueva visita, es espectacular por fuera y por dentro, Habitaciones modernas de buen tamaño y buena equipación. El personal excelente. La limpieza más de lo mismo. Excelente wifi y se aparca muy bien en la zona. El desayuno no puedo opinar ya que salía fuera a una Cafetería de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser igual pues, como en casi todos los hoteles, las ventanas cierran muy bien y no se...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus impresiones en TRIP ADVISOR.
Desde AYRE HOTEL OVIEDO, le damos las gracias por volver a confiar en nosotros para sus estancias en Oviedo.
Estaremos encantados de seguir teniéndola como huésped en sus futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel estupendo tanto para negocios como para pasar un fin de semana en pareja o con familia. Los recepcionistas maravillosos, nos facilitaron plano de la ciudad y nos indicaron situación. Tranquilo y muy moderno. La próxima vez que vuelva a Oviedo, repito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva, ya que una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, ya sea si viene por ocio o por trabajo.
Quedando a su entera disposición y esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo, Social Media Manager.
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel moderno situado en el Calatrava. Se respira modernidad, , diseño y confort en cada rincon. Con un baño fabuloso con cabina hidromasaje. El diseño esta en cada rincon. Cama grande y muy comoda.Magnifica relacion calidad precio. Excelente

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO le damos las gracias por compartir sus impresiones en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de las instalaciones y que las haya encontrado a su gusto.
A la espera de su próxima visita, reciba un saludo,
Social Media Manager.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

He venido con un par de amigos a pasar el vino de semana a Oviedo. El hotel está muy bien porque no tiene mucho tiempo. El edificio me ha parecido espectacular. Las habitaciones son sencillas, agradables, amplias y modernas. Cama confortable y almohada cómoda.
Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal de las personas, muy serviciales, atentos, disponibles y amables. Sin duda repetiría.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido sus comentarios con el resto de los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en su viaje con sus amigos, esperando que hayan disfrutado de su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Un cordial saludo,
Social Media Manager
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente hotel.. No puedo decir nada malo del servicio, las habitaciones, el desayuno,... La decoración.... Pero.... No creo que vuelva. En el centro de Oviedo hay muchos hoteles con encanto en los que puedes alojarte estupendamente, dar una vueltecita, comer estupendamente y regresar al hotel en menos de 5minutos... Si lo que se busca es estar en el centro, este hotel no es una de las mejores opciones.. Por eso, no le doy la puntuación máxima.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped, Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Gracias también por sus amables palabras de excelencia hacia nuestro hotel.
Oviedo es una pequeña ciudad, que invita al viajero a caminar, con numerosas zonas verdes y áreas peatonales, convirtiendo el pequeño trayecto de escasos minutos al centro en un agradable paseo, del que muchos viajeros dejan constancia en este foro.
Uno de los atractivos importantes de nuestro hotel es el Palacio de Congresos y Exposiciones, con el que compartimos ubicación, además del moderno centro comercial sobre el que nos encontramos (del que nuestros huéspedes pueden disfrutar de descuentos), dotado con establecimientos de renombre (grupo INDITEX, El Corte Inglés/Hipercor, Primark, Purificación García, H&M.....)así como la cercanía (escasos metros) con el campo Municipal de Fútbol , el Hospital Central de Asturias y la clínica oftalmológica de los Dres. Vega .
Reiterando nuestros agradecimientos hacia sus comentarios, estariamos encantados de tenerle de nuevo con nosotros .
Reciba un cordial saludo, Social Media Manager.

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.