“Hotel modernista en un edificio "especial"” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona
“Hotel modernista en un edificio "especial"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel que está localizado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, que es un edificio de Calatrava en Oviedo.
La decoración de todo el hotel va muy en la línea de el edificio en si, realmente llamativo y merece la pena conocerlo.
Las habitaciones son amplias y también disponen de una decoración "peculiar", cómodas y agradables.
En general el servicio es correcto y amable. El hotel dispone de aparcamiento en el edificio lo cual es de agradecer en esa zona de la ciudad.
La única pega que se le puede poner es que está un poco alejado de la "zona nocturna" de la ciudad, tanto en plan tomar algo o en plan cenar (aunque el hotel tiene un restaurante que debe comerse bien, yo no lo conocí)
Es un sitio agradable pero alejado del "centro".

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido su opinión con otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Social Media Manager

Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acabo de pasar cuatro noches en este hotel. Habitaciones espaciosas, cama muy cómoda, con buenas sábanas , baño amplio, doble labavo, ducha de hidromasaje y además otra con bañera.
Todo esto a un precio estupendo. Además me gustaría destacar la atención del personal de recepción, trato amable, cercano, muy profesional, dispuestos a informanos sobre cualquier duda que tuviéramos y a recomendarnos las zonas de ocio más populares y mostrar su disponibilidad para cualquier duda que pudiera surgirnos.
Y para los que opinan que está lejos del centro, añadir que es un paseo de 15 minutos, a cambio de lo cual es un sitio muy tranquilo.
Sin duda, cuando vuelva a ir a Oviedo, ya sé dónde me alojaré: Ayre Hotel Oviedo.
Gracias por todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con los otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que hemos conseguido uno de nuestros objetivos, que es compartir experiencias felices con nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un ocrdial saludo,
Social Media Manger.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La relación calidad precio de este hotel es magnifica y valoro muy positivamente casi todo: Instalaciones, limpieza, comodidad, diseño, amplitud, amabilidad del personal, el restaurante es realmente muy bueno y el diseño arquitectónico espectacular. Lo único que me decepcionó es el Wifi gratuito ya que es excesivamente lento y tedioso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO le agradecemos que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
En cuanto al WIFI, tomamos buena nota para seguir mejorando nuestro servicio.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y con decoración y mobiliario moderno.muy original los cabeceros de la cama y las mesillas con luces cálidas y cambiantes.el baño de los más amplios de los hoteles ( de categoría similar) en los que he estado.tenía bañera y ducha en estancias separadas.muy útil si vas en pareja y quieres acabar de arreglarte cuanto antes.
El hotel está muy bien situado porque en 10 o 15 minutos te pones en el centro ( Uría) andando.
Además,en el mismo edificio te encuentras un centro comercial con tiendas,cafeterías y supermercado.el hotel dispone también de spa y de servicios de masaje pero no los llegamos a probar y no puedo opinar sobre ellos.como inconveniente principal decir que es difícil encontrar aparcamiento en los alrededores,todo es prácticamente zona azul o parking de pago.el del hotel cuesta 13 euros al día.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos es muy grato saber que nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas. Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros viajeros.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Social Media Manager.
stupidpinkdreams
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Buenísima relación calidad-precio para un hotel de estas características. Las habitaciones amplias, limpias, el baño impecable. Dando un paseo (5 minutos) del centro, en un barrio seguro, tranquilo y agradable, y con el centro comercial a un segundo. Sin duda, si sigue por el mismo precio, me volveré a alojar allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita.
Social Media Manager

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.