“Excelente precio calidad y "amabilidad"” 5 de 5 estrellas

Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente precio calidad y "amabilidad"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado 2 noches en el hotel, y he utilizado muchos servicios que el hotel ofrece, como el gimnasio, que tiene lo justo y necesario para poder hacer los ejercicios de un gym, el desayuno muy bueno, la amabilidad y servicio excelente, las habitaciones muy buenas tb, aconsejable!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya compartido su opinión con otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que hemos cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos hemos alojado el pasado fin de semana en este hotel donde celebrábamos la boda de un familiar. Todo ha resultado perfecto y la cena de la boda, incluido aperitivo, sensacional. Aparte sus características arquitectónicas (¡qué forma tan tonta de gastar el dinero de los contribuyentes!), el hotel es cómodo, limpio y con un personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR con otros viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su evento familiar, de que le hayan gustado nuestras instalaciones y que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel Ayre de Oviedo está diseñado por el famoso arquitecto Calatrava. Se trata de una estructura original que recuerda un poco a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El interior también cuenta con una moderna y original decoración (la luz del cabecero de la cama cambia de color) y el personal es muy amable. Como principal punto de mejora destacaría la comida, que quizá sea algo mediocre en relación a las características del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada huésped,

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer los amables comentarios que realiza sobre su estancia y disculpe si no hemos alcanzado sus expectativas en relación a la comida. Seguiremos esforzándonos por mejorar y quedamos a su entera disposición por si quisiera transmitirnos alguna otra idea de mejora.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ante este hotel lo primero que se debe destacar es su diseño que a nadie puede dejar indiferente, a mi personalmente me gusto mucho, no sólo el hotel en sí sino toda la decoración tanto de las zonas comunes como de la habitación.
El trato fue extraordinario, los trabajadores atentos y muy amables, la limpieza, muy buena y el desayuno (no hicimos más comidas que esa) estuvo bien, variado y abundante pero sin bacon que para mi es una debilidad

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y del personal, disculpe la falta de bacon en el desayuno y muchas gracias por hacérnoslo saber.

Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para que nuestro clientes siempre se marchen satisfechos!

Esperamos muy pronto su visita!.

Cassa de la Selva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel espectacular pero muy poco funcional. Por ejemplo la persiana de la habitación no funcionaba y la iluminación era exagerada y incomoda. El personal, desayuno etc. todo correcto, pero seguramente escogería otro hotel mas pequeño, funcional y acogedor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia, y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza.

Le agradecemos las sugerencias que nos aporta y quedamos a su disposición por si quisiera transmitirnos alguna otra idea de mejora.

Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros,

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Splendia, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.