“Genial” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a este hotel con una oferta que encontramos y acabamos encantados.
Ya nada mas llegar quedas sorprendido por su tamaño y arquitectura, que llama la atencion, pero si a esto le unes que el personal es muy agradable y las habitaciones estan genial... No se puede pedir mas. Es una estupenda relacion calidad precio (y mas teniendo en cuenta los precios en los q suele rondar, mucho mas baratos que otros hoteles de este tipo).
El desayuno es muy variado y esta muy bueno.
Debajo del hotal hay un centro comercial y si hay q ponerle alguna pega es q hasta el centro historico de Oviedo hay un paseo, pero vamos, q compensa y si no en taxi no es nada.

Se alojó el octubre de 2013
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por su gentil comentario en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO haya sido positiva.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y seguiremos esforzándonos para mantenerlas.
Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde el momento que el taxi nos dejo en la puerta nos impresiono el edificio y tengo que reconocer que a pesar de que prefiero hoteles pequeños este es singular. Las habitaciones son grandes y cómodas el baño con bañera y ducha separada que funcionaba muy bien y todo muy limpio. El desayuno muy completo y el personal muy amable. Queda a unos 15 minutos del centro pero se puede ir andando a través de un parque precioso. A mejorar esta el servicio wifi, era muy lento. El precio muy interesante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este portal de internet para agradecer los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y las sugerencias que nos aporta en relación al wifi. Hemos tomado buena nota de ello ya que nuestro principal objetivo es que nuestro clientes se marchen satisfechos de nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición y gracias por ayudarnos a mejorar!

Un saludo,

MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Habitaciones muy amplias y cómodas. El personal de recepción excelente y profesional. Es un hotel con una estética peculiar (Calatrava), que como experiencia y para cambiar de lo habitual me parece interesante.Única pega: un paseíto al centro (tampoco excesivo).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Desde el Ayre Hotel Oviedo queremos agradecer sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión e intentar mejorar día a día!

Esperamos muy pronto su próxima visita!

Un saludo,

Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena experiencia a un precio fantástico: el hotel es espectacular, las habitaciones muy espaciosas y el trato muy bueno. El desayuno es caro pero completo. El acceso WiFi es lo que deja que desear, muy lento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por compartir con los viajeros de Tripadvisor su opinión acerca de nuestro hotel.

También queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal y las sugerencias que nos comunica en relación al servicio de wifi. Hemos tomado buena nota de ello.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros!

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquier foto del exterior no le hace honor a la arquitectura del edificio.
Llegas allí y te asombra, es imponente, te quedas con la boca abierta, especialmente, si te gusta Calatrava.
Situación: barrio muy tranquilo a 20 minutos o 15 caminando del casco viejo. Recomiendo taxi y no mover el coche.
Habitación: estuvimos en pareja en una habitación de 66 euros muy amplia, minimalista, excelente baño y con agua gratis en el mini bar. Nos dieron una habitación con una cama extra grande (bajo petición)y muy cómoda.
Si necesitas algo de aseo te lo proporcionan en recepción.
Recepción: muy rápidos y profesionales
Interior del hotel: minimalista lleno de luz.
Si llevas coche no hace falta garaje el fin de semana porque se aparca bien. Por la semana es zona azul.
El desayuno es caro, pero no pasa nada porque tienes una cafetería justo frente al hotel. Por 4;50 café, croissant, zumo.
El hotel para tener tantas habitaciones fue muy silencioso. Descansamos genial.
La red wifi gratuita y funciona bien.
Spa no lo utilizamos.
Totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos la excelente valoración que ha realizado de nuestro hotel y del personal.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por recomendarnos!

Esperamos muy pronto su próxima visita!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.