“Maravillosa arquitectura” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Badajoz, España
“Maravillosa arquitectura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel nos sorprendió gratamente tanto a mi familia como a mí. La arquitectura es impresionante. Muy moderno y con mucho estilo. Estuvimos un fin de semana y todo fue correcto. La habitación espaciosa y muy limpia, el servicio agradable y servicial. De la comida no puedo hablar porque no pedimos nada, todo era demasiado caro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya plasmado su opinión en Trip Advisor.
El edificio que alberga el hotel, no suele dejar a nadie indiferente, dada su majestuosa arquitectura, y nos congratula saber que les haya causado buena impresión, así como del servicio del hotel y las habitaciones.
Le esperamos para su próxima visita a Oviedo.
Reciba un cordial saludo,

Juana koslay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel sumamente moderno de diseño, comodo, amplio, limpio, completo, no le falta nada, super espacioso, su arquitectura contrasta con el paisaje del lugar , tiene un mall, señi entegrado en el mismo edificio. muy amplios sus espacios, iluminados, decorados, muy buena atencion y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables.....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de la ciudad de Oviedo.
Gracias por recomendar nuestras habitaciones.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Un saludo,
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un Hotel Moderno, muy amplio y con un servicio bastante bueno, la zona es tranquila y justo debajo esta un centro comercial bastante grande con El Corte Ingles y varios restaurantes y cafeterias lo que hace muy comido comer, cenar o comprar cualquier cosa que necesites, el aparcamiento es amplisimo y super comido, sin duda la opción para quedarte en Oviedo, aparte de disfrutar de la obra de Calatrava, merece la pena darse un buen paseo alrededor del edificio. Las habitaciones muy amplias super bien insonorizadas y climatizadas. sun duda lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerle su opinión a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Muchas gracias también por recomendarnos a los viajeros, aportando una perfecta descripción del hotel y de la zona.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un saludo,
Social Media Manager.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado 4 días en los que nos hemos encontrado muy a gusto, todo limpio y confortable. Justo debajo del hotel hay un centro comercial en el que puedes encontrar distintas tiendas así como burguer. Está cerca del centro al que se puede acceder a pie

Consejo sobre las habitaciones: la habitación es amplia y el cuarto de baño tiene ducha de hidromasaje y bañera. Todo muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que ha disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo,
Social Media Manager.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El edificio es impresionante. Las habitaciones amplias, muy luminosas y cómodas.
Si el hotel es muy bueno, su personal es mejor todavía. Súper amables, a nosotros nos atendió Jesús tanto a la llegada como a la salida, y fue muy atento.
Aunque no está en el centro de Oviedo, no es un problema, pues en 10 minutos te plantas en el centro, y al estar un poco más separado no hay problema con el parking.
Sin duda volveré

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,
Primeramente, queremos darle las gracias por los comentarios compartidos en TRIP ADVISOR. Agradecerle también sus gentiles palabras hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con nuestros clientes y hacerles sentir siempre bienvenidos. Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita.
Un cordial saludo,
Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.