“¡¡¡ GALAZTICO!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
“¡¡¡ GALAZTICO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Existen buenos hoteles en España, es dificil decir cual es el mejor, pero el AYRE de Oviedo se lleva la palma en inmejorable. Verán: Edificio el Palacio de Congresos de Calatrava impresionante; habitaciones amplias, luminosas, blancas, grandes ventanales. Baño, con dos duchas grande; camas, ropas ,toallas, EN FIN: TODO perfecto.
El personal es punto y aparte, están pendiente de todo para agradarte, existen los llamados antiguamente Botones, que te bajan y suben las maletas desde el parking a la habitación. Aparcar todo el día por 13 €, 1.000 plazas anchísimas. Buffet del desayuno de los mejores que he visto a lo largo de cientos de hoteles visitados: Completísimo de todo.
Precio y calidad dignísimos: 3 días + desayuno + parking: TOTAL: 330.00 € (dos personas)
PROBARLO !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio Calatrava todo es moderno y funcional, exterior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado Juan,

!Muchas gracias por su estupenda valoración acerca de nuestro hotel! Estamos encantados de haber superado sus expectativas y que haya disfrutado plenamente de nuestras instalaciones y de la ciudad.

Le agradecemos que nos recomiende a otros viajeros y así se animen a visitarnos.

Esperamos muy pronto su próxima visita,

Un cordial saludo,

Galicia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos alojamos 4 noches en este hotel. El edificio es espectacular, las habitaciones son amplias y luminosas, y el personal profesional y competente, pero creemos sinceramente que no vale lo que cuesta, y hay aspectos a mejorar:
-La primera noche nos encontramos la cabina de hidromasaje con agua encharcada y un olor muy fuerte a humedad. Lo comunicamos en recepción y respondieron de forma eficaz, solventándolo en poco tiempo.
-El día que reservamos el spa (10 €/persona), nos dejaron albornoces y sandalias en la habitación, pero no nos dejaron toallas de baño. ¿Albornoz o toalla, pero ambas cosas no?
Las pedimos en recepción, y nos las trajeron de inmediato, aunque la persona que nos las subió a la habitación pareció hacerlo de mala gana.
-Sobre el restaurante Bistró: todo muy rico y muy buena atención, pero nos parece excesivo pagar 50 €/persona por comer de carta, la verdad...del mismo modo, cobrar 12 € por desayunar también lo creemos exagerado, por mucho bufé que sea.
-Parking a 13 €/día: incomprensible, teniendo zona azul alrededor del hotel (y zona blanca cerca del hotel). Sobre todo, en un parking que está vacío...
En conclusión: es un hotel bueno, con personal competente y eficaz, pero en nuestra opinión caro para lo que ofrece. Además, queda a 15-20 minutos caminando del centro, y se hace necesario el uso del coche para desplazarse. Ha sido nuestra cuarta visita a Oviedo, y, a pesar de que la experiencia ha sido buena, creo que escogeremos otro hotel la próxima vez.

Estimado huésped,

Queremos agradecer los comentarios que ha realizado acerca de su estancia en nuestro hotel durante su pasada visita a Oviedo.

Gracias por compartir su opinión y por las sugerencias que realiza. En relación al servicio de Spa, proporcionamos albornoz y zapatillas de manera gratuita a nuestros clientes y por supuesto proporcionamos toallas también si se solicita. También pueden disponer de toallas en el mismo Spa en cualquier momento.

Efectivamente el parking es de pago, su precio es de 13 euros para los clientes que así nos lo soliciten y quieran hacer uso de él.

También encontramos muy útiles las sugerencias que realiza acerca de nuestro restaurante "El Bistro", y nos complace que haya disfrutado de la comida y el servicio.

Le agradecemos enormemente todos los comentarios que nos aporta y los tendremos muy en cuenta para el futuro. Esta información nos ayuda a adaptar nuestro hotel a las necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición,

Un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He estado en el hotel Ayre de Oviedo, en agosto del 2014, el diseño del hotel a mi no me gusta péro , puedo entender que haya gustos, pero la atención del hotel no es muy buena, en el desayuno no reponen con celeridad y no son nada amables, para tanto turismo, parece que los empleados no saben lo que representa un cliente, el hotel no está nada céntrico, y todo el parkin de la calle es zona azul, con lo cual el turista con coche tiene que aparcar en el parking , 13 euros al día en un parking enorme y desolado, con muchísimas plazas libres, me parece un atraco, pedimos unas zapatillas de pies, que las tenían en los carritos de limpieza pero tienes que pedirlas, el hotel con tanto diseño es frío y nada cómodo, desde luego no volveré a dicho hotel para quedarme en Oviedo, no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Son indiferentes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
El cliente es nuestra razón de ser y a él le dedicamos nuestros mayores esfuerzos, aunque no siempre con los resultados deseados, por lo que, en su caso, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y tomamos su comentario como una crítica constructiva para poder mejorar nuestro servicio.
Revisaremos con detenimiento todo aquello que no haya sido de su gusto y agradecemos sus comentarios para incluirlos en nuestro proceso de mejora contínua.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel diseñado por Calatrava no nos ha dejado indiferentes (y eso que venimos de Valencia...). Hay que admitir que la arquitectura es impresionante. Los servicios del hotel se corresponden con los de su categoría. Nos alojamos en una junior suite y tuvieron el detalle de dejarnos una botella de sidra con pastas preparada. Lo mejor de la habitación son las vistas (estábamos en la 1º planta, equivalente a una 9º). La cama grande y muy cómoda.En mi opinión, y por criticar alguna cosa, al baño le falta espacio para dejar artilugios del neceser... Bueno, y otra cosa: la cromoterapia del cabezal no funcionaba (o nosotros no supimos hacerlo cambiar del color azul, que también es posible.... xD). Tampoco la ubicación es la ideal, ya que está a unos 15 minutos a pie del centro. Si vas con coche y quieres evitar la zona azul, sólo encontramos una calle cerca con línea blanca (c/ Burriana). Nosotros tuvimos suerte y pudimos dejarlo allí los 3 días. Buena opción si buscas lujo.

Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado en TRIP ADVISOR, compartiendo su opinión con otros viajeros.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que se lleva una buena impresión de su paso por el AYRE HOTEL OVIEDO.
Será un placer volver a tenerle con nosotros.
Social Media Manager.
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Solo pasamos una noche en este espectacular Hotel. Es un edificio que no pasa desapercibido en su entorno. Con su diseño futurista, es espectacular y para mi gusto muy bonito, pero parece un poco fuera de lugar rodeado por edificios de viviendas y escuelas, aunque liga muy bien con el Palacio de Congresos que rodea.
Pero el diseño no sirve de mucho si no acompaña la funcionalidad. Pero en este caso, y no siempre en Calatrava, es perfectamente funcional, al menos por mi experiencia.
La habitación, muy amplia y con magníficas vistas (pese a ser solo la segunda planta), bien equipada y con una cama fantástica y muy buen descanso por la noche. Baño correcto, aunque se salía el agua de la ducha.
El desayuno normalito, tirando a flojo, tal vez lo peor del hotel. Poca variedad y no se reponían los artículos que se iban acabando.
El servicio muy bueno en recepción y en las habitaciones. El personal del comedor no resultó tan atento, pero en general, buen servicio.
Un hotel al que volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios de TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel y que ha disfrutado de su descanso.
En referencia al desayuno, agradecemos su comentario para así poder mejorarlo.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en AYRE HOTEL OVIEDO.

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.