“Hotel perfecto para una ocasion especial” 5 de 5 estrellas

Ayre Hotel Oviedo
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Murcia, España
“Hotel perfecto para una ocasion especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar unos días a Oviedo y escogí este hotel por su cercanía al centro (no más de 15 minutos andando), buen precio y buenas características. La verdad es que me sorprendió muchísimo el hotel; ya solamente la entrada al hotel te enseña como es por dentro. Personal muy amable y muy atento. Habitación muy amplia con cama grande y confortable, bien insonorizada, baño con bañera y ducha de hidromasaje por separado y con una decoración muy bella.
El único pero es que no estaba bien señalizado si vas desde la estación de cercanías de Oviedo - Llamaquique.
Indudablemente, lo recomendaría a todo aquel que vaya a Oviedo y quiera tener una encantadora estancia.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, hoy
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal.Tomamos nota de sus comentarios sobre las indicaciones para llegar al hotel e intentaremos hacer algo al respecto.
Esperando que vuelva a visitarnos en un futuro próximo,

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Arquitectura impresionante tanto en el exterior como en el interior. El personal totalmente cualificado y la atención excelente. Por no hablar de la impresionante habitación... no hay "peros" posibles.

Consejo sobre las habitaciones: La junior-suite es increíble, la recomiendo 100%. En cuanto a la localización, las habitaciones que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos.

Esperando volver a tenerle pronto con nosotros,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Las instalaciones del hotel fantásticas, el personal muy agradable y atento, se merecen un 10. A 15 minutos andando del centro de Oviedo. Muy recomendable para viajar tanto en pareja como en familia..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones adaptadas una maravilla.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS!

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nada más llegar el edificio ya llama la atención. El diseño es increíble, y el interior es inmejorable. Las habitaciones son muy originales, la iluminación espectacular, pero sin dejar de ser cómodas y acogedoras. El desayuno vale la pena, es abundante y variado. La atención del personal es excelente. Sin duda repetiremos.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
Gracias por compartir sus amables comentarios sobre nuestro hotel con el resto de viajeros de Tripadvisor.
Estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros en su próxima visita a Oviedo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Viajamos muy a menudo a Oviedo y hacia tiempo que queríamos quedarnos en este hotel. La impresión final fue buena pero con algún detalle que no nos gusto, no nos repusieron los amenities ni el papel higiénico, un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir estos pequeños detalles, viajamos mucho y con el lío que supone hacer la maleta tan a menudo siempre viajamos sin gel ni champú porque siempre tenemos acceso en los hoteles, cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente no teníamos casi gel ni papel, nunca nos había pasado, si es que es verdad que había un pequeño cartel que informaba que se podía pedir, pero un hotel de 4 estrellas tiene que facilitarlo, no me gusta molestar a nadie para pedir estas cosas, yo creo que es un aspecto q tienen que valorar, les da una imagen de descuido.
Por otra parte el hotel es precioso, grandioso. La ubicación muy buena, y el trato del personal de recepción impecable muy agradables.
Es un hotel muy recomendable, y lo que no nos gusto es fácilmente corregible.

Se alojó el diciembre de 2014
Ayre Hoteles A, Community Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

Desde el Ayre Hotel Oviedo queremos agradecerle los comentarios que ha realizado acerca de su pasada estancia en nuestro hotel.

Gracias por las sugerencias que realiza en relación a las amenities del baño, hemos tomado buena nota de ello para evitar que vuelva a suceder en un futuro. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que nos recomiende a otros usuarios de esta web.

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: C/ Policarpo Herrero s/n, 33006 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles balneario en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.