“Hotel Caro para lo que ofrece” 3 de 5 estrellas

Hotel Enclave
4.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas, S/N, 33174 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Oviedo
ASTURIAS
“Hotel Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nuestra experiencia fue buena, el hotel esta bien, habitaciones y baños amplios, buena zona de aparcamiento etc... Pero sinceramente nos parecio muy caro para ser un hotel de 4* en las afueras muy afueras de Oviedo, para cualquier cosa se necesitaria coger coche, o taxi o tren...
Nos desilusiono bastante el circuito Aquaxana, tal y como se menciona en varios comentarios anteriores, si quereis relajaros ese no es el sitio idoneo, es un autentico jaleo, multitud de niños que entran, salen, se tiran a las piscinas, carreras etctera... No nos gusto, no creemos que este a la altura del resto de instalaciones...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este hotel en AD y una entrada diaria al Aquaxana.

El hotel nos ha encantado, bonito, comodo y en un enclave (nunca mejor dicho) precioso. Puedes pasear alrededor sin coger el coche y desconectar como si estuvieras perdido en la montaña. Muy cerca tienes una via verde (antigua via de FEVE asfaltada y muy cómoda para pasear).

La habitación es muy comoda y agradable con un baño bastante grande. Eché en falta un ventanal más grande, pudiendo hacerlo no entiendo por qué el ventanal es estrecho.

El desayuno se hace en conjunto con el hotel de 5*. Estaba hasta las 12.00! Algo que agradeces si vas a descansar y no te apetece levantarte pronto. Es más, nosotros hacíamos un brunch y te ahorrabas la comida. La sala es del edificio original del balneario y es preciosa. El personal muy atento para que no te falte nada. Mucha variedad de platos y buena calidad.

El pueblo es muy pequeño pero bonito y agradable. Para cenar por allí os aconsejo que NO vayais al bar merendero de enfrente. Caro y platos muy normales (alguno incluso malucho). No volveré jamás. En cambio os aconsejo fervientemente El Recreo. Carta muy corta pero excelente. Qué buena la cecina y la hamburguesa de buey casera! Y qué majo su dueño.

Y para poner algo negativo en la crítica, el empleado que nos atendió en la recepción el día de nuestra llegada (el 1/01/13 por la tarde), fue antipático y seco. No entiendo cómo un hotel que cuida todo al extremo tiene a una persona así trabajando y encima en la recepción. Todos los demás empleados fueron muy amables pero este señor empañó la imagen del hotel.

Sobre el Aquaxana, muy bonito y completo pero la gente que va se lo toma más como un parque acuático que como un sitio para descansar y relajarse. Si quieres relajarte, ve a última hora.

• Se alojó el enero de 2013
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos estado pasando este fin de semana en el Hotel Enclave con alojamiento y desayuno y una entrada por dia al Aquaxana. Pues bien..la habitación con telas de araña entre el cabezero y la pared de la cama, dos arañas en la moqueta que nos hicieron una visita y el baño cada vez que nos duchabamos se inundaba asi que bueno..que decir que en un hotel de 4 estrellas ocurra esto..enfin..
Pasamos al aquaxana que el primer dia que fuimos estaba plagado de niños, sisi..superrelajante todo (modo ironico),en un spa que te venden como relajante lleno de niños chillando,nadando y salpicando,por no decir que con todos los metros y metros de piscina desaprovechados que tienen les faltan muchas cosas para ser un spa en condiciones.asi que el spa normalito en principio pero si sumamos a que el segundo dia que entramos al spa pudimos aguantar en el agua 20 minutos porque te quedabas helado..ya para rematar vamos..el agua estaba templada nada de caliente, aver un spa es para notar el agua caliente ya que vas a estar parado en los chorros,no vas a estar haciendote largos..pues bien el agua estaba como cuando entras en la bañera con agua caliente y al rato ya se va enfriando y tienes que echar mas agua caliente. Pues asi.Nos quejamos y nos dijeron que si que se podria poner mas caliente pero que las ordenes de temperatura venian de arriba que no podian hacer nada.Asi que ale!tras 20 minutos nos fuimos de alli helados de frio asi que...fatal!porque en el precio nosotros ya habiamos contado con la entrada del spa y disfrutarlo y de esta manera ese dinero que perdimos.asi que no lo aconsejo para nada, hay spa muchisimo mejores en la zona y no hace falta tener mil metros cuadrados de spa desperdiciado.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la segunda vez, que vamos a este hotel. para desconectar del estres diario.
Cabe destacar que se trata de un establecimiento, como dicen algunas opiniones muy cuidado. las habitaciones, son limpias , espaciosas, y con una cama muy comoda. en todo el hotel se respira tranquilidad, los alrededores , el pueblo, las montañas y los caminos para hacer senderismo hacen el resto, y claro añadir que tienes Oviedo a pocos kilometros, para pasear por sus calles que son preciosas.
Tiene un centro de Spa (aquaxana), esta pensado quiza mas en plan lúdico que de relax, pero ahi entra tambien el uso que le de cada uno, pues tiene opciones para todos los gustos, destacando la Cupula (una enorme piscina circular , llena de columnas laterales, en la que se ofrecen espectaculos de agua, luz y sonido, dignos de ver).
he estado en otros balnearios y spas y este me encanta, os lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Se trata de un hotel con unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. La habitación, con terraza, era muy amplia, la cama era comodisima y el servicio de limpieza fue perfecto todos los días. El desayuno es muy variado y abundante, y el personal esta siempre pendiente de reponer culaquier cosa que falte.
Si algo pondría en relieve es el trato del personal, totalmente exquisito. Nos trataron en todo momento con mucha amabilidad y naturalidad.
Se trata de un hotel muy tranquilo, un buen lugar para relajarse leyendo, escuchando música... o disfrutar del circuito spa en Aquaxana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Enclave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enclave

Dirección: Las Caldas, S/N, 33174 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Enclave 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enclave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Enclave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.