“BIen, aunque con algún "pero"” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas, S/N, 33174 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“BIen, aunque con algún "pero"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Habíamos estado ya en el gran hotel, pero decidimos probar en El Enclave por comparar.
Después de hacer el check-in fuimos a la habitación y... ventana abierta y 12º en el interior. HELADOS!!! Habiamos pedido cama de matrimonio en la reserva y era de dos camas. Llamé a recepción para comunicar las dos incidencias, y me dijeron que no había posibilidad de cambiar la habitación. Pedimos un duplicado de la llave para poder dejar la calefacción encendida mientras estábamos en aquaxana. Y después de 2 horas, mucho mejor. Por lo demás, habitación como corresponde a las estrellas del hotel, aquaxana muy bien y el desayuno estupendo, El entorno del hotel y del balneario merece la pena pasearlo,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Álvaro,
deseo agradecerle sus comentarios y lamento enormemente la incidencia sufrida al llegar a su habitación, realmente la ventana no debería de haberla encontrado abierta, tomaremos las medidas oportunas para evitar que vuelva a producirse. Por lo demás me alegro que hayan disfrutado del resto de las instalaciones. Esperamos poder verles de nuevo por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Forma parte del complejo hotelero/balneario en las Caldas
Ubicacion y entorno maravilloso.
Comparte recepcion con el 5 estrellas y servicios de Spa , Balneario , restaurante ...
A diferencia del de 5 estrellas , las habiataciones suelen incluir en el precio el aceso al Spa ( de lo mejor que conozco y he visto unos cuantos ) no asi el balneario , ni el parking. Pero siempre se podran contratar a mayores
El parking exterior en condiciones de afluencia normal es mas que suficiente
Habitaciones modernas y amplias , excelente cama , almohadas y edredon . Albornoz y chanchas
tambien incluidos.
Muy buen desayuno , intentar evitar horas punta y evitaras esperas.
Desde luego alojarse aqui no tiene mucho sentido si no se va al balneario y/o al spa.
Balneario excelente , y la sala de las colunmas expectacular ( intentar coger alguna promocion ó paquete )
El Spa ( Aquaxana ) pasa como con el desayuno , si quieres estar tranquilo y relajado evita las horas punta ( tarde 19 h ). Es amplio y con buenas instalaciones , el espectaculo de luz , sonido y agua lo realizan varias veces ( preguntar horarios ) merece la pena verlo aunque solo sea una vez
El restaurante esta bastante bien , tienen una opcion de menu 30 € aceptable.
Personal amable y profesional en recepcion , restaurante , cafeteria y servicios de limpieza
He estado varias veces y me sigue pareciendo una excelente opcion relacion calidad / precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Fernando,
deseo agradecerle sus comentarios y es un honor para nosotros saber que han disfrutado plenamente de su estancia. Como bien comenta, es cierto que en determinados servicios (desayunos, centros termales) hay horas punta en la que la afluencia de clientes es mayor aunque se controla en todo momento el aforo, pero irremediablemente esta mucho más tranquilo en momentos que no coinciden con la hora punta de cada servicio y por lo tanto la tranquilidad puede ser mucho mayor. Esperamos volver a verle pronto por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Treceño, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que vamos en poco tiempo y ya se sabe que no hay dos sin tres. Las habitaciones grandes, comodas y con una buenísima cama. El desayuno solo con decir que tiene zumo de naranja natural ya es suficiente. Las zonas comunes del hotel también son amplias y cómodas y todo el personal excelente, siempre ayudando a una buena estancia.
Aquaxana, pues también increible, y alucino con la sesión nocturna. Ahora con el frio que hace salir a las piscinas exteriores, ... La unica cosa que se podría reseñar es que los fines de semana el aquaxana es una locura, está lleno, por eso descubrimos la sesion nocturna
Gracias a Elena y su equipo de recepcion y a los chicos del Aquaxana

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Roberto,
le agradecemos sus comentarios y nos agrada saber que han disfrutado de la estancia, día a día tratamos de mejorar y buscar siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verles nuevamente por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con estética moderna y cuidada. Habitaciones muy amplias y una cama comodísima con colchones de muy buena calidad, pero cuando llegamos a la habitación lo q mas nos llamó la atención era q estaba muy fria, llegamos a eso de las nueve de la noche (septiembre) y  la temperatura era  realmente desagradable. Cuando nos pusimos a encender la calefacción resultó q solo salía aire frio y cual sería nuestra sorpresa cuando al llamar a recepción nos dicen q durante los meses de verano no funciona el aire caliente. Nos quedamos alucinados pq fuera tambien estaba bastante frio para esas fechas y ademas la zona donde se ubica el hotel es de unas temperaturas bajísimas ya que el pueblo de las Caldas está como en un valle.
Afortunadamente el nórdico era muy calentito y la cama tan cómoda que pasamos la noche bastante bien.
El desayuno de una calidad increible, zumo de naranja natural, embutido ibérico, reposteria casera y riquísima, un diez.
El balneario de las caldas me pareció tambien de muy alto nivel, unas instalaciones enormes y muy muy bonitas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y sentimos el incidente que ha tenido con la climatización durante su estancia. Nos alegra saber que el resto de la estancia haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo.
Berriz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola, nosotros estuvimos el viernes dia 25 de octubre y nos fuimos el sábado 26 de octubre ya que íbamos con un pack de regalo que entra noche con desayuno y spa. La estancia ha sido estupenda, la habitación genial, el spa super relajante, y la atención del personal muy buena.
La única pega, el susto que nos dieron a las seis de la mañana cuando una persona del servicio de habitaciones entro en la habitación dando voces y según entro se fue dando un portazo. Como es lógico llamamos al servicio que de habitaciones diciendo lo que nos había pasado y nos mandaron una persona seguido para ver lo que había pasado, casualidad que era la misma que había entrado en la habitación , pidiendo mil disculpas porque se había confundido con la habitación donde guardan el material de trabajo. Todo el mundo comete errores pero el error de esta persona era el cante a alcohol que llevaba en el cuerpo, que por eso no vamos a tachar de mala experiencia cuando la estancia ha sido genial.
Sin duda volveremos a ir porque estuvimos muy bien, solo espere que la próxima vez durmamos de un tiron.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cristina,
deseo agradecerle el tiempo destinado a transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel y me alegra que hayan disfrutado de la misma, siento el incidente que han tenido durante la noche y analizaremos al detalle que es lo que ha sucedido a fin de tomar las medidas oportunas para evitar que vuelva a producirse una situación similar. Esperamos volver a verles una vez más por Las Caldas. Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Enclave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enclave

Dirección: Las Caldas, S/N, 33174 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Enclave 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enclave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Enclave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.