“Cada día mejor” 5 de 5 estrellas

oviedo
4 opiniones de atracciones
“Cada día mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez q vuelvo a la sala Baobab más me sorprendo . Que camareros tan majos ! No es como en otros bares q parece q les debes algo porq te pongan la copa y les estropeas la charla con el guapito de turno o el atusarse el pelo ! Profesionales , no modelos . Que es como debe ser ! Y vaya Músicon ! Ayer fui y hoy más Baobab !

Oviedo
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Hola me llamo Aurea y ayer viernes noche fui con unos amigos a su local.. Pedimos unas copas y al rato observo que unos tenemos vaso de tubo y otros copa balón .. con la simpatía que me caracteriza me dirijo al camarero (camisa blanca,grande,cubano y con pinganillo y to jajaja) Le digo " ainss no sabia había copas..¿¿habrá una por ahí para mi ??" Aquí comienza a demostrarme la categoría,saber estar,profesionalidad que derrochaba tras la barra... me responde con una mirada chulesca y soberbia,sin cruzar palabra me ignora descarado.. yo flipándo no salia de mi asombro.. me quede frente a el mirándolo fijamente valorando sus cualidades.. sin dar crédito y preguntándome ¿que me perdí? , doy media vuelta y sigo mi fiesta.
Al rato vuelvo al GRAN PROFESIONAL a pedirle un hielo.. me ignora y se lo repito "por favor podría echarme un hielo" con malas formas y desprecio coge la piedra.. viendo su intención de echármelo de cualquier manera, como parece que es su costumbre .. le digo " el hielo tiene una postura para que al beber no me duche" el profesional haciendo caso omiso a mi petición.. me dice borde y grosero "lo quieres o no" me lo hecho como le salio se de los ... osea que me iba a duchar jeje y vuelvo a flipar con lo sucedido.
Mi intención con este escrito es dirigirme al dueño del local, las copas eran a 7 euros , creo merecía un mínimo de atención y sobretodo educación , de lo que carecía el suso dicho.
Pertenezco al gremio de la hostelería y nunca me hicieron sentir tan mal .. UNA VERGUENZA y que bajo caen algunos. Para estar detrás de una barra se requiere 1º profesionalidad 2º seriedad 3º don de gentes 4º saber estar , su camarero carece de todo esto... esta clase de gente tira por tierra la imagen y categoría de su negocio,un trato lamentable.
Pobre camarero .. que atrevida es la ignorancia.
Con los grandes profesionales que están al paro deseando trabajar,que lastima tener que tropezarnos con esta morralla.
aquí mi queja, esperando no caiga en saco roto. Un saludo.

Visitado el enero de 2013
Oviedo, España
“La tasca del horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mala música, garrafon, los baños con gente " rara", mal ambiente y un matón que me ha amenazado por salir a fumar. Una vergüenza de bar con aires de grandeza. Su ocupación de ka xalle con esa terraza que duele a los ojos es vergonzosa. Para qué ir a la casa del horror si está el baobab?

Burgos, España
“una pasada de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

lo que mas nos gustó fue la música, el dj un 10, y las copas muy bien preparadas, carta de cockteles y muchas marcas.. la verdad es que nos gustó mucho el sitio, ya nos habian dicho que era el mejor local de oviedo.. totalmente recomendable..

Visitado el octubre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
“tienen a un vigilante buscapeleas en la entrada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Cuidado con el individuo que trabajaba hoy a las 3am de controlador puerta izquierda del bao bab, un matón de cuidado. Yo iba a entrar con una cerveza en la mano y en vez de negarme la entrada sin más fue más allá y no se le ocurrió otra cosa que SIN MEDIAR PALABRA cogerme la mano y volcarme la cerveza sobre mi pantalón. Increíble, jamás he tenido ningún problema con nadie y soy una persona normal, de buen aspecto y no iba en absoluto bebido.
Cuidado con este matón de 1,90 de origen latinoamericano que va enchaquetado y sólo sabe retorcer manos y decir "usted no entra adiós buenas noches". La dirección del local debería tomar nota por el propio interés del negocio y echarlo.

Visitado el octubre de 2012