“Critica modificada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Oviedo
Mallorca, España
“Critica modificada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Por "consejo" de la dirección del hotel he modificado mi opinón, digamos que la he suavizado, aunque al final el trato recibido fué el que fué...¡¡el desayuno del primer dia tuvo que ser en cafeteria, comedor cerrado !La piscina cerrada por mantenimiento, avisados por un cartelito en la entrada del ascensor del hotel !por usar el aparcamiento del hotel nos cobraron 13 € por noche,el servicio limpieza y comedor muy bueno, en cuanto a recepción..., casi no hubo contacto..., y el poco que tuvimos no fué muy agradable...Al llegar a casa ya habia contestado el director del hotel para dar explicaciones, algunas me convencieron y otras desde luego que no, el último e-mail que recibí es bastante explicito del comportamiento "poco o nada cortés de la dirección".No les gustó mi crítica, y aunque reconozco que en algunas cosas la explicaciòn fué convincente,(ojalá me lo hubieran dicho en el hotel, no al llegar a casa), en el resto me reafirmo totalmente... No le recomiendo a nadie este hotel y respecto a la cadena Sylken tengo curiosidad por conocer como es el trato e instalaciones en otros hoteles...Si esto sale publicado seguiré confiando en esta web.,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya modificado su crítica retirando las palabras que anteriormente había utilizado y podían resultar ofensivas para nosotros. Es una pena que esas palabras hayan estado, pese a nuestras peticiones de retirarlas, expuestas durante tantos días al resto de usuarios.

He intentado en varias ocasiones hacerle llegar una contestación a través de esta página que explicase con claridad todos y cada uno de los puntos sobre los que usted hace su critica y que, sin lugar a dudas, resultaría muy clarificadora para todos los usuarios, pero todos mis intentos han sido denegados por los administradores de la misma.

Como no tengo otra posibilidad, solo le diré que lamento que su percepción sobre nuestro hotel sea la que ha publicado. Creo sinceramente que su opinión, no refleja la realidad de nuestros servicios y que, pese a nuestros fallos y errores, que por supuesto tenemos, 11 años de clientes satisfechos y más de 7 años de certificaciones en diferentes marcas de calidad, son un buen aval para nosotros.

Usted ya tiene una opinión firme sobre nosotros por lo que no voy a intentar cambiarla. Por suerte, el resto de usuarios no se quedarán solo con sus palabras, ya que también tendrán el resto de opiniones para poder tomar una decisión.

Atentamente,

Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

De mención el desayuno (algo insuperable) y la calidad de la cama

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hotel tranquilo, con vistas al monte. Dentro del estandar de Silken, no está en el centro pero es una ciudad pequeña. Nada destacable salvo que el garaje está compartido con el edificio colindante y es estrecho, agobiante y mal señalizado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El hotel se encuentra un poco alejado del centro, tiene parking y una piscina cubierta. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El personal es agradable.
El desayuno es muy caro, pero en el mismo hotel tienen una cafetería donde se puede desayunar por un precio normal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

He estado en este hotel con motivo de un congreso en el Auditorio de Oviedo.
El hotel está en una zona tranquila un poco alejado del centro como a 20 min caminando.
Las instalaciones están bien con una buena relación calidad precio.Muy bien la limpieza y el desayuno tipo bufett tambien es correcto.Os lo recomiendo si vais a Oviedo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Marcelino Suarez 29, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Naranco Oviedo
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.