“Todo un 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Oviedo
Bilbao, España
“Todo un 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hemos estado en Enero un fin de semana y tanto la habitación como el baño eran amplias y completas, con detalle de bienvenida, y amble recepción. Conocemos Oviedo y nos gustan pasear hasta el centro 20´, viendo otros ambientes como en la Avenida de Galicia que estando en hoteles más céntricos te lo pierdes. No hicimos uso de la piscina ni del desayuno por lo que no podemos opinar al respecto, pero sí que en la cafetería del hotel habia siempre gente y ambiente agradable.. Por poner una pega es que el periodico que reparten en la habitación no es de ambito local.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

es un grato placer saber que hemos satisfecho sus espectativas durante su reciente estancia en nuestro hotel.
Además nos da un argumento muy valido para justificar nuestra ubicación. Oviedo es una ciudad pequeña, limpia, muy tranquila y segura y es una maravilla pasear por sus calles. Desde nuestro hotel, como usted bien refleja, se llega facilmente al centro de la ciudad en un corto paseo a través de amplias calles, repletas de vida hostelera y comercial, que ofrecen una visión diferente a la del Oviedo antiguo y tradicional.
Para otras ocasiones sepa que disponemos de periodicos de ambito local en nuestra recepción y en la cafetería.
Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a nuestra ciudad. Muchas gracias por su amabilidad en los comentarios.

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

He estado unos días en el citado establecimiento, la habitación inmejorable, desayunos completisimos, cafetería de alto nivel, calidad de servico y atención recibida ha sido impresionante, relación calidad precio muy buena, en mis visitas a Oviedo seguro que vuelvo al citado hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,
es realmente agradable comenzar el año recibiendo una calificación como la que usted nos hace.
Todo el personal nos alegramos de que su estancia haya resultado tan grata y esperamos sinceramente seguir a la misma altura en sus proximas visitas a nuestra ciudad.
¡Muchas gracias por sus palabras y feliz 2013!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Considero este Hotel bien situado, cerca del Centro y sin sus inconvenientes. El Personal de Recepción muy profesional y atento, (Srtas.Daniela y Amelia), nos orientaron tanto en restaurantes como para visitar Oviedo sin dificultad. Cafetería muy bien atendida y con precios muy razonables. Desayuno buffet muy completo, bollería exquisita. Habitación muy cómoda y limpia. Parking cómodo y asequible. Quedamos gratamente sorprendidos con el tarjetón de "Buenas Noches" que incluía la previsión del Tiempo para el día siguiente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,
no se imagina lo reconfortante que es saber que el trabajo y la planificación acaban dando su fruto y producen como resultado comentarios como el suyo.
Obviamente la razón de ser de nuestro trabajo es el servicio y la satisfacción de nuestros clientes y, si usted se ha quedado con esa impresión, es que por lo menos nos acercamos bastante a nuestro objetivo.
Muchas gracias por sus amables palabras que transmitiré a todo el personal.
Un saludo cordial y por favor vuelva a visitarnos en su siguiente estancia en Oviedo.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Habitaciones estandar, justas de espacio. Se encuentra lejos del centro, algo incomodo el acceso.
Desayuno muy bueno. Si quieres utilizar la piscina, hay que pagar por gorro de baño.
Lo mejor su precio, esta especialmente dirigido a empresas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
le agradezco que se haya tomado unos minutos para comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel y me alegra ver que le ha gustado mucho nuestro desayuno.
Simplemente deseo precisar que para disfrutar de nuestra piscina es obligatorio el uso de gorro de baño (norma sanitaria para todas las piscinas publicas) pero no es necesario comprar un gorro en el hotel, usted puede traerlo o comprarlo en otro sitio.
Esperamos poder verle de nuevo en una futura estancia.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche de fin de semana y disfrutamos de su piscina y sauna lo cual esta muy bien la gente muy atenta y buen servicio la habitación bien lo unico nos toco vistas al patio de luces a nuestros amigos esterior un poco apartado del centro pero ningún problema incluso andando calidad precio bueno usamos parking precio razonable

• Se alojó el julio de 2012
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus días de descanso y sobre todo por reflejar sus gratas opiniones sobre nuestros servicios.
Es un placer saber que nuestras instalaciones de ocio (pisicina y sauna) le han permitido disfrutar aún más de su estancia.
Esperamos verles en sus proximas visitas a Oviedo.
Un saludo cordial
Daniel García (Director Hotel Silken Monumental Naranco)

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Marcelino Suarez 29, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.