“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Oviedo
donosti
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

La habitacion muy bien, la limpieza muy bien,el personal atentos y agradables, lo mismo en recepcion que en el comedor, en la cafeteria o la chica de la limpieza, el desayuno, fenomenal no veias mucha cantidad pero si de mucha calidad, nunca faltaba nada, habia una chica reponiendo cuando era necesario, la ubicacion era tal como la queriamos, que no estuviera en el centro ni lejos de el, que pudieras ir dando un paseo cuando lo quisieras, dormias bien, al menos nosotros lo hicimos, un dia el lunes nos levantamos a cerrar la ventana a partir de las 7,30 nuestra nota es alta y tenemos intenciones de volver el proximo año y ver lo que no hemos visto este año.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente:
Me alegra enormemente que haya podido disfrutar de su estancia y que además valore de manera tan positiva nuestros servicios.
Es complicado lograr que todas las cosas nos salgan bien pero le garantizo que toda la plantilla trabajamos con la intención de que cada cliente nos valore de la misma manera que usted lo ha hecho. Por desgracia no siempre lo conseguimos.
Muchisimas gracias por sus amables palabras y si nos elige en su proxima estancia esperamos satisfacerle de nuevo.
Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel para acudir a una cirugía en la clínica Fernandez Vega. Está a unos 10 minutos andando de dicha clínica, de hecho todos los clientes, o la mayoría, que había alojados, los veíamos luego en la clínica.
Nos dieron dos habitaciones en la ultima planta, exteriores. Las habitaciones normalitas, no olían demasiado bien. El baño, aceptable. El problema fue que en una de ellas hacía un calor que no se podía esta, la solución que nos dieron? ninguna. Nos dijeron que el aire debía estar puesto aun para que saliera caliente (esa opción en la habitación no puedes tocarla, solo la velocidad, temperatura y apagado). y nada más. Si apagábamos el aire, horrible, si lo poníamos, ruido y no notábamos nada. Pedimos que nos cambiaran de habitación (la segunda noche) pero la que nos ofrecían era mas pequeña y parecía que hacia el mismo calor.
No se oían ruidos del pasillo. Tiene piscina climatizada includa en el precio pero hay que llevar gorro.
El desayuno, muy normalito. He estado en hoteles de 3 estrellas con mas variedad.
En resumen, si vas a la clinica esta, está muy bien por la ubicación, pero al hotel le sobra una estrella. Nota: quiten esa moqueta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimada huesped:

Siento que en esta ocasión, nuestras instalaciones, por lo visto no hayan estado a la altura de lo que usted esperaba.
La climatización de un hotel es un punto continuo de conflictos ya que, como es lógico, cada cliente tiene unas percepciones particulares de calor y frio. Intentamos poner unos intervalos de temperatura de confort adecuados para cada estación del año, pero es imposible acertar con los gustos de cada cliente. Lo siento.
La moqueta que nos pide que quitemos es precisamente la que aisla los ruidos tan bien como usted indica, de todos modos coincido con usted en que debemos quitarla, pero lo haremos cuando toque reformar las instalaciones.
La cuestión de las estrellas es tan discutible como el propio sistema de clasificación. Seguramente el número de estrellas de un hotel, hoy en día, no es indicador del nivel de servicio del mismo. Me explico, de nada sirve tener 4 ó 5 estrellas si los clientes no perciben un buen servicio y por contra, un establecimiento con 2 ó 3 estrellas puede ser estupendo.
No hay mejor termómetro de la calidad de un establecimiento que los propios clientes. Si de pronto tenemos muchas quejas sobre nuestro servicio habrá que empezar a pensar que tenemos que mejorarlo (al margen de las estrellas).
En relación con este comentario final tomamos buena nota de sus comentarios ya que nos serán muy útiles para seguir mejorando nuestro trabajo diario.
Muchas gracias y un saludo cordial,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El sábado antes a la fiesta de San Valentín fuimos a una cena baile en la que hubo de todo. El menú nos salió por 55 euros persona e incuía :cena,baile una copa gratis y gol.osinas.
En general todo estuvo bastante bien . A la s 9:30h nos sirvieron un cóctel variado, después pasamos a cenar,y el menú incluía: pixín alangostado (que para mi gusto estaba totalmente insípido), crema de bogavante, solomillo al foei y tarta de queso con fresas; todo ello muy bueno. Los vinos de la cena eran de buena calidad así como el champán que nos sivieron después de la cena junto con café.
La mesa estaba muy bien decorada y en el medio había como dos tiestos llenos de chucherías,los cuales llevamos para los niños.
Tras la cena hubo DJ que aunque al principio puso música un poco antigua para animar a la gente mayor, despue´s atendió todo tipo de peticiones hasta la s 4:00 de la madrugada, cuando la gente ya empezó a recoger.
Con la bebida fueron generosos, porque aunque sólo teníamos una copa gratis, si pedías otra no te la cobraban. Y para los más golosos al lado de la pista, había una mesa llena de chuches, de la cual podías coger a disceción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada cliente,

en primer lugar muchas gracias por habernos elegido para celebrar San Valentín, disfrutando de nuestro hotel y de nuestra cena-baile.
Siento que el primer plato no le haya satisfecho aunque es grato saber que con el resto de la cena y el baile hemos compensado en parte esa situación.
Espero que siga confiando en nosotros para celebrar otras fechas señaladas y confío que, entonces, podamos hacerlo mejor.
Gracias por su amable crítica que nos sirve para mejorar nuestros pequeños errores.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hemos estado hace unos 15 dias, y quedamos muy satisfechos tanto de las habitaciones,como del personal y tambien del desayuno (todo de buena calidad).
Esta bien situado, no lejos del centro y muy cerca de una clinica oftalmologica famosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Pedro,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio y nuestro personal. Es un placer terminar la semana con una crítica tan agradable, y sobre todo, es un placer saber que el trabajo realizado da sus frutos con estos resultados.

Esperamos seguir en esta línea de trabajo y poder satisfacer sus expectativas en futuras ocasiones.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hemos estado en Enero un fin de semana y tanto la habitación como el baño eran amplias y completas, con detalle de bienvenida, y amble recepción. Conocemos Oviedo y nos gustan pasear hasta el centro 20´, viendo otros ambientes como en la Avenida de Galicia que estando en hoteles más céntricos te lo pierdes. No hicimos uso de la piscina ni del desayuno por lo que no podemos opinar al respecto, pero sí que en la cafetería del hotel habia siempre gente y ambiente agradable.. Por poner una pega es que el periodico que reparten en la habitación no es de ambito local.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

es un grato placer saber que hemos satisfecho sus espectativas durante su reciente estancia en nuestro hotel.
Además nos da un argumento muy valido para justificar nuestra ubicación. Oviedo es una ciudad pequeña, limpia, muy tranquila y segura y es una maravilla pasear por sus calles. Desde nuestro hotel, como usted bien refleja, se llega facilmente al centro de la ciudad en un corto paseo a través de amplias calles, repletas de vida hostelera y comercial, que ofrecen una visión diferente a la del Oviedo antiguo y tradicional.
Para otras ocasiones sepa que disponemos de periodicos de ambito local en nuestra recepción y en la cafetería.
Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a nuestra ciudad. Muchas gracias por su amabilidad en los comentarios.

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Marcelino Suarez 29, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.