“Tiene piscina!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Oviedo
Valencia, España
“Tiene piscina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel a 15 min andando del centro... Con PISCINA!
Habitaciones correctas, desayuno muy bueno, servicio también bueno.
Pero lo que más me gusto fue la piscina. No muy grande, pero suficiente para hacerse unos largos y hacerlo solo... En serio muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,
ha descubierto usted la joya de nuestro hotel, una piscina interior climatizada, de 14 metros de largo, ideal para practicar la natación durante todo el año con el agua caldeada a 26/27 ºC, y de uso gratuito y exclusivo para nuestros clientes.
Esta instalación deportiva no es sencillo mantenerla en perfecto estado por los problemas habituales con la climatización, la limpieza, etc. Se puede decir que es bastante costoso, pero por otro lado, marca la diferencia con la competencia ya que ningun hotel de la ciudad cuenta con una piscina para nadar o para relajarse, de características similares.
Gracias por sus comentarios y esperamos verle en futuras ocasiones.

Un saludo cordial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me lo recomendaron para pernoctar en mi revision al Inst.Oftalmologoco Fernandez Vega.Debo reconocer que la ubicacion del hotel es magnifica pues esta situado a mitad de camino entre la estacion y el Instituto y me permitio hacer la Recepcion y continuar a mi cita en la misma mañana ya que viaje desde Madrid.
El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y espaciosas con espacio para poder habitar y no solo dormir,magnifico el cuarto de baño con ducha.
La habitacion fue en planta alta y eso permitio aminorar el ruido del trafico que no me molesto para dormir.
Creo que en la proxima reforma deberan cambiar la carpinteria de hojas correderas por otra paracticable con mejor resolucion acustica.
Es de agradecer la amabilidad y profesionalidad del equipo de recepcion asi como la gentileza del descuento a los usuarios del Instituto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

gracias por dedicarnos parte de su tiempo a realizar estos comentarios tan amables sobre nuestro hotel.
Efectivamente, la ubicación de nuestro establecimiento en relación al Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernández Vega, es inmejorable y son muchos los pacientes de esta magnífica clínica que usan nuestros servicios beneficiándose de los descuentos especiales para ellos.
Aprovecho para comentarle que en breve abriremos la ampliación de nuestro hotel y que efectivamente las ventanas van a tener un cierre practicable y no de hoja corredera como en la zona actual.
Muchas gracias y saludos cordiales

Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel muy cómodo y bien situado en Oviedo, cerca del centro pero en zona tranquila. Las habitaciones son cómodas y con una decoración agradable. El servicio y limpieza también buenos y el garaje de accesibilidad buena es espacioso y de fácil utilización. Todo en general bien, solamente una recomendación a la dirección y es que la prensa en las habitaciones y en recepción es sólo de un periódico que sigue una línea editorial concreta y parecería más apropiado tener una variedad en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, para evitar posibles ruidos de tráfico
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios y su valoración tan positiva de nuestros servicios. Nuestro trabajo diario se centra en que la percepción global de nuestros huéspedes sea precisamente la que usted describe. Es dificil conseguirlo con todos los clientes pero en las ocasiones que lo logramos, y que además nos lo hacen saber, nos sentimos muy satisfechos.
En el tema de la prensa debo decirle que diariamente recibimos y ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto en la recepción, como en el restaurante y la cafetería:
3 ejemplares del Pais, As, ABC, El Mundo y del 5 días, además de 5 ejemplares del diario regional de la Nueva España y, por cuestiones comerciales del diario La Razón, recibimos un ejemplar para cada habitación.
Creo que es una variedad de prensa bastante buena, lo que ocurre es que algunos clientes se lo suben a la habitación y es posible que usted, en un momento determinado no haya podido encontrar el periódico que deseaba. Ya lo siento, y espero que en otra ocasión no suceda de esta manera.
Gracias de nuevo y un saludo cordial

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvieron mi pareja un fin de semana buscando un cómodo hotel de ciudad, nos sorprendió muy gratamente, la calidad y comodidad mucho mejor de lo que esperábamos.
Las habitaciones correctas y cómodas, el desayuno buenísimo!!mucho más variado de lo que eaperabamos:bollería, panes, buen café, tortilla de patas, dulces, fruta! De lujo para un hotel tan pequeño.
En recepción muy atentos, tuvimos que hacer cambios con los fechas y lo arreglaron sin problemas ni costes adicionales, sin duda volvería!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por las molestias tomadas en hacer sus comentarios y también por lo agradables que han sido los mismos.
Siempre he creido que un establecimiento hotelero debe cuidar, por encima de todo, la amabilidad de su personal, ya que eso marca la diferencia con el resto de establecimientos de la ciudad.
A continuación, se debe cuidar, la limpieza y la calidad de los servicios prestados, sobre todo el desayuno buffet, ya que es el servicio de restauración más demandado por los clientes.
Que un hotel sea más pequeño o más grande no está reñido para nada con que se usen productos de calidad.
Durante su estancia, veo que hemos logrado cumplir con estas pretensiones, por lo que me alegro enormemente.
Esperamos contar en el futuro con su grata presencia en nuestro hotel.

Gracias y un saludo cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado este fin de seman, casualmente coincidiendo con las fiestas de San Mateo. Somos un matrimonio con dos niños pequeños (3 y 1 años) y hemos estado muy a gusto, hace tiempo que no nos sentíamos así en ningún sitio, especialemente yendo con niños.
El hotel está francamente bien, habitaciones espaciosas, baño amplio, buffet de desayuno muy completo, buena comida en los menus con precio bastante razonable, y piscina climatizada tranquila. Por otra parte lo que queremos destacar es el trato por parte del personal del hotel, concretamente de Lalo y Mariola, que han hecho que nuestra estancia haya sido de las mejores que hemos tenido, nos hemos sentido muy cómodos (y con niños eso no siempre pasa).
Solo nos queda decir, que volveremos a este mismo hotel en cuanto tengamos oportunidad y esperamos seguir encontrandonos con estas personas que han hecho que nuestro viaje haya sido tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños, pedid habitación con terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada clienta,

leer comentarios como el suyo nos hace el trabajo diario mucho más agradable, sobre todo el título (VOLVERE), ya que ese es el fin mismo de nuestro servicio, hacer que los clientes deseen repetir su experiencia.
Transmitiré su comentario al personal, especialmente a las personas que ha nombrado, ya que la base principal de nuestro "exito" es esa, la ambilidad del personal. Todos los hoteles actuales tenemos buenas instalaciones, así que para marcar la diferencia dependemos de la profesionalidad de nuestra gente, y en nuestro hotel hay muchas personas que se esfuerzan por mejorar día a día.
En la confianza de que volveremos a verle por nuestro establecimiento, aprovecho para comentarle que , en pocos meses, abriremos 50 nuevas habitaciones, entre las que contaremos con habitaciones triples (con saloncito), ideales para parejas que viajan con niños.
Gracias por su amabilidad y un saludo cordial

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

N.°3 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°5 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.