“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Oviedo
Valladolid, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hotel es de la cadena Silken,hotel nuevo y moderno destinados a negocios,todo perfecto recomiendo las habitaciones de la ultima plata 6 , habitacion con terraza en la habitacion y buenas vistas,por lo demas algo lejos del centro de Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la ultima planta 6 - con terraza, buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Pucela R,
es un placer leer sus amables comentarios sobre nuestro hotel. ¡Muchas gracias!
Además de las habitaciones que usted describe de la sexta planta, que es cierto que tienen unas vistas muy agradables, la otra ala del hotel es totalmente nueva, con decoración diferente. Quizás las vistas no son tan buenas pero las habitaciones han quedado francamente bien y también son muy recomendables.
Cierto también que no estamos en el mismo centro de la ciudad, pero Oviedo es una ciudad de tamaño pequeño y muy agradable de caminar. Entre nuestro hotel y el centro, no hay más de 10/15 minutos a pie, pero por el camino hay varias zonas de vinos y tapeo muy interesantes. Ya tan solo 200 metros del hotel también tenemos la Plaza de Perdo Miñor, con muchisimo ambiente de bares y sidrerías.
Esperamos volver a verle pronto por Oviedo.
Gracias y saludos cordiales

san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos pasado unos dìas de vacaciones en familia y elegimos como destino oviedo ya que aunque somos del norte nunca habìamos visitado Asturias, Nos alojamos en estel hotel y pedimos una habitaciòn cuadruple y al reservarla y no disponer de ellas nos dieron dos dobles sin coste alguno.Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, las habitaciones modernas y silenciosas, muy limpias y acogedoras, el desayuno bufett muy variado y de muy buena calidad.El personal muy amable.Tiene una piscina interior climatizada junto al gimnasio y la verdad que disfrutamos de una tarde muy amena ya que bajamos a la piscina con nuestros hijos.Lo ùnico si me pareciò cari 3 euros por los gorros.( por poner algo malo).Al llegar a las habitaciones nos obsequiaron con una botella cava y a los niños una bandeja de fruta. Vaya detallazo!!!! No en todos los cuatro estrellas te sirven esto.En nuestra opiniòn un hotel para volver y recomendar y tiene las cuatro estrellas bièn merecidas. El parquing muy còmodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Mariaai,
muchisimas gracias por sus palabras y por su valoración tan buena de nuestros servicios.
Lo cierto es que pudimos recomponer un pequeño error y arreglarlo contando con la buena predisposición de ustedes.
Nuestro hotel va a contar, en breve, con dos habitaciones cuadruples (familiares), pero por los retrasos de la obra aún no nos las han entregado y por eso no las teníamos disponibles.
Obviamente lo mínimo que podíamos hacer era darles dos habitaciones dobles sin coste adicional y ponerles un detalle por su comprensión.
Me alegra que nuestros servicios les hayan gustado y hayan podido disfrutar de ellos.
Bien visto ya tienen un motivo para volver:
poder usar la habitación familiar que habían reservado
Esperamos verles pronto.
Gracias de nuevo y saludos.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Este nuevo y moderno hotel se caracteriza por el buen servicio y la profesionalidad de su director : Sr Daniel Garcia que muy detallista, cordial y atento con todos sus clientes generando a su vez un buen ambiente de trabajo que se respira y agradece. Estancia inolvidable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado agcagc1971,

muchísimas gracias por sus amables comentarios, aunque reconozco que me da un poco de reparo contestar cuando me nombra personalmente a mi y de forma tan amable.
Personalmente creo que el exito del trabajo de un hotel reside, sobre todo, en el funcionamiento de todo su equipo humano, desde los camareros hasta el director. Efectivamente, detras de todo ese trabajo, hay una cadena y un director que marcamos unas pautas, pero que no serviría si no contasemos con el apoyo del resto del personal. Cuando esto se consigue y además vemos que nuestros huéspedes lo perciben y nos lo hacen saber, somos tremendamente felices.
Gracias de nuevo y hasta su siguiente visita a Oviedo, en la que esperamos poder volver a atenderle con igual resultado.
Saludos cordiales,
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos estado mi familia y yo un par de dias en este hotel y aunque ha sido poco tiempo ha sido suficiente para saber q se trata de un hotel cuyas estancias, incluidas las habitaciones estan muy limpias, el desayuno esta bastante bien pero el personal bastante regular sobretodo las camareras de desayuno, aqui quiero excluir al personal de limpieza, sin duda lo mejor del hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Sandra,

le agradezco la molestia tomada al dejar sus comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que prestamos en el mismo.
En primer lugar, y como director, quiero disculparme por los posibles inconvenientes que ha observado en el trato de nuestro personal de desayunos, y lo hago en la confianza de que no se haya tratado de nada importante, sino más bien de aspectos en general que a usted no le han gustado.
Le garantizo que nuestros esfuerzos diarios se centran en conseguir un trato adecuado y amable para nuestros huespedes, por parte de todo el personal, aunque obviamente no siempre lo conseguimos. Estos comentarios nos sirven para continuar mejorando en esta línea.
Me alegra saber que nuestras instalaciones, recientemente renovadas, le han gustado y han satisfecho sus expectativas.
Esperamos volver a contar con su confianza para sus siguientes visitas a Oviedo.
Gracias y saludos cordiales,
Santurtzi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel situado en mala zona para aparcar el coche pero disponen de un parking privado por unos 7 euros por dia creo recordar...................................................................................

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Iratxe,
muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento.
Me agrada enormemente que su estancia haya sido merecedora de esa opinión. Efectivamente, al estar dentro del casco urbano, es complicado aparcar aún conociendo la zona. Imagino que esto mismo ocurre en muchas de nuestras ciudades. Por este motivo nuestro parking es una buena opción.
Esperamos verle de nuevo en su proxima visita a Oviedo.
Gracias de nuevo por sus palabras.
Saludos cordiales,

N.°3 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.