“PRECIOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Malpica de Bergantiños, España
“PRECIOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tengo nueva cita en la clinica enla clinica Fernandez Vega y sin duda volvere a este hotel super limpio comimos en el restaurante era tarde las 23horas nos han havierto el comedor muy amables la camarera simpatica y agradable el arroz con leche repeti estaba de rechupete el mejor que he comido en mi vida sin duda volveremos estuvimos el18 de mayo habitacion 315 muchas gracias hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: la 315 estupenda
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Rosa María,
muchisimas gracias por estos comentarios tan amables sobre nuestro hotel y el servicio que le hemos prestado durante su estancia.
Es un placer ver que las nuevas instalaciones le han gustado y que nuestros platos le han resultado tan sabrosos. Intentaremos seguir trabajando en esta linea para no defraudarle en sus siguientes visitas.
Como paciente del Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernandez Vega ya sabe que cuenta con condiciones muy especiales en nuestro hotel.
Gracias por su confianza y espero verle pronto por nuestro establecimiento
Un saludo cordial,

donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pues si, el año pasado nos gusto el hotel y este año hemos vuelto, la opinion sigue siendo la misma, un hotel que nos gusta y disfrutamos en el, si el proximo año nuestro recorrido vacacional discurre por Asturias y Galicia como este año, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado felipetDonosti,
Leer sus amables comentarios se me hace doblemente grato, primero porque veo que ha repetido su estancia en nuestro hotel con resultado satisfactorio y en segundo lugar porque nos comenta que en su próximo viaje volverá a elegirnos de nuevo.
Sinceramente esa es la finalidad de nuestro trabajo diario. Captar clientes nuevos es fundamental para nuestro establecimiento pero hacer que los huéspedes que se han alojado en él repitan en su próxima estancia lo es aún más.
Nuestros procedimientos de servicio están orientados a que todos nuestros huéspedes salgan satisfechos, lo cual es muy dificil de conseguir, pero cuando lo logramos y además el cliente nos lo reconoce, nos queda una sensación inmensa de trabajo bien hecho.
Espero que haya podido disfrutar de nuestras nuevas instalaciones totalmente renovadas y es posible que para la proxima ocasión aún le podamos sorprender con nuevas reformas y servicios. Por lo menos lo intentaremos.
¡Gracias de nuevo y hasta la proxima estancia!
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Instalaciones y habitaciones amplias, muy limpias. La cama cómoda con buen colchón. Muy correcto el personal, tanto en la recepción, servicio de limpieza y comedor. El bufett de desayuno variado y atendido. Muy buena experiencia. Se encuentra algo retirado del centro, a unos veinte minutos andando de la calle Uría y zonas de vinos y sidrerias, si bien se encuentra en una zona de ensanche con bastantes establecimientos de hostelería, ocio y compras en las cercanías. Tiene piscina y gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas, pese a estar en una avenida con tráfico no molesta el ruido del mísmo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Pigarriga,
gracias por sus amables comentarios sobre los servicios que prestamos en nuestro hotel.
Durante el aultimo año, y pese a la situación actual, nos hemos embarcado en una renovación importantísima de nuestras instalaciones, que tan solo tenían 12 años de funcionamiento, y ahora estamos empezando a recoger los frutos de la misma con valoraciones tan positivas como la suya, que vienen a reconocer el esfuerzo que hemos hecho.
Por lo demás, la ubicación, la tranquilidad y el entorno son tal cual los describe así que no es necesario añadir nada más.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Gracias y saludos,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hotel es de la cadena Silken,hotel nuevo y moderno destinados a negocios,todo perfecto recomiendo las habitaciones de la ultima plata 6 , habitacion con terraza en la habitacion y buenas vistas,por lo demas algo lejos del centro de Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la ultima planta 6 - con terraza, buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Pucela R,
es un placer leer sus amables comentarios sobre nuestro hotel. ¡Muchas gracias!
Además de las habitaciones que usted describe de la sexta planta, que es cierto que tienen unas vistas muy agradables, la otra ala del hotel es totalmente nueva, con decoración diferente. Quizás las vistas no son tan buenas pero las habitaciones han quedado francamente bien y también son muy recomendables.
Cierto también que no estamos en el mismo centro de la ciudad, pero Oviedo es una ciudad de tamaño pequeño y muy agradable de caminar. Entre nuestro hotel y el centro, no hay más de 10/15 minutos a pie, pero por el camino hay varias zonas de vinos y tapeo muy interesantes. Ya tan solo 200 metros del hotel también tenemos la Plaza de Perdo Miñor, con muchisimo ambiente de bares y sidrerías.
Esperamos volver a verle pronto por Oviedo.
Gracias y saludos cordiales
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos pasado unos dìas de vacaciones en familia y elegimos como destino oviedo ya que aunque somos del norte nunca habìamos visitado Asturias, Nos alojamos en estel hotel y pedimos una habitaciòn cuadruple y al reservarla y no disponer de ellas nos dieron dos dobles sin coste alguno.Nos llevamos una grata sorpresa con este hotel, las habitaciones modernas y silenciosas, muy limpias y acogedoras, el desayuno bufett muy variado y de muy buena calidad.El personal muy amable.Tiene una piscina interior climatizada junto al gimnasio y la verdad que disfrutamos de una tarde muy amena ya que bajamos a la piscina con nuestros hijos.Lo ùnico si me pareciò cari 3 euros por los gorros.( por poner algo malo).Al llegar a las habitaciones nos obsequiaron con una botella cava y a los niños una bandeja de fruta. Vaya detallazo!!!! No en todos los cuatro estrellas te sirven esto.En nuestra opiniòn un hotel para volver y recomendar y tiene las cuatro estrellas bièn merecidas. El parquing muy còmodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Mariaai,
muchisimas gracias por sus palabras y por su valoración tan buena de nuestros servicios.
Lo cierto es que pudimos recomponer un pequeño error y arreglarlo contando con la buena predisposición de ustedes.
Nuestro hotel va a contar, en breve, con dos habitaciones cuadruples (familiares), pero por los retrasos de la obra aún no nos las han entregado y por eso no las teníamos disponibles.
Obviamente lo mínimo que podíamos hacer era darles dos habitaciones dobles sin coste adicional y ponerles un detalle por su comprensión.
Me alegra que nuestros servicios les hayan gustado y hayan podido disfrutar de ellos.
Bien visto ya tienen un motivo para volver:
poder usar la habitación familiar que habían reservado
Esperamos verles pronto.
Gracias de nuevo y saludos.

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Marcelino Suarez 29, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Naranco Oviedo
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.