“Muy buen hotel, gran Wi-Fi, habitaciones frias” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Marcelino Suarez 29, 33012 Oviedo, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Oviedo
“Muy buen hotel, gran Wi-Fi, habitaciones frias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un buen hotel que si bien no está en el centro de la ciudad, tampoco está lejos (Oviedo no es especialmente grande). Lo único criticable de su ubicación es una cuestión urbanística de Oviedo que apuesta demasiado por el coche y hace que caminar sea incómodo. Respecto al servicio, excelente, las chicas de recepción son muy simpáticas y me dieron durante la semana un muy buen trato y el servicio de desayuno y limpieza fueron perfectos. Lo más destacable lo comparte con el hotel hermano en Gijón, el Wi-Fi. Simple y llanamente la mejor conexión que he disfrutado en hotel alguno. Gratuito, sencillo y rápido, muy rápido, hice un test y disponia de 20mb reales de bajada y subida. Perfecto para los viajes de negocios.

El único pero que le pongo es que las habitaciones resultan muy frías, tanto en sentido literal como figurado. En el literal ya no se podía utilizar por fechas el calor (y pasé frío) y en el figurado, el tipo de muebles y sobretodo de suelos, hacen que no parezca una habitación, es más cercano a lo que parece una consulta (aunque más cómodo evidentemente).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huesped,
muchas gracias por sus comentarios, tan amables como prácticos para otros clientes de nuestro hotel.
Para un cliente de negocios como creo que es su caso, creo que nuestro hotel ofrece muchas ventajas. En primer lugar, efectivamente nuestra ubicación no está en el mismo centro de la ciudad pero tampoco es una zona alejada y lo ganamos en tranquilidad, además de estar bien situados respecto a otras instalaciones como el Palacio de Congresos o a las salidas de la ciudad por autopista.
Me agrada que haya reflejado el tema del WIFI ya que muchos clientes reclaman un wifi gratuito y de alta velocidad pero desconocen la dificultad y el coste de isntalación y mantenimiento que esto supone para un hotel, en el que muchos usuarios se conectan a un mismo tiempo. Dentro de las reformas que hemos hecho ultimamente hemos querido que este fuese un tema principal y vemos que lo hemos logrado y que además nuestros huéspedes empiezan a agradecerlo.
El tema de la decoración de las habitaciones, evidentemente, es un tema muy particular y no puedo entrar a valorarlo. En la reforma hemos querido que primase la comodidad y los aspectos practicos (facil limpieza, iluminación, duchas en todas las habitaciones, etc.), pero si no le ha convencido, disponemos de una zona con otro tipo de decoración, con el mobiliario en color cerezo y luz comfort, sin llegar a ser clasica posiblemente es una decoración más calida. Pregunte por ella en su siguiente estancia.
Gracias de nuevo y saludos cordiales,

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Si quieres evitar ruidos y jaleo por el centro de Oviedo, este es tu hotel. A diez minutos andando del centro de la ciudad.
Merece la pena alojarse aquí. Camas cómodas, wiffi gratis, parking que no es caro... Merece la pena por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado JaviOsasuna,
gracias por haber utilizado nuestro hotel y por haber reflejado sus opiniones sobre nuestros servicios de una forma tan positiva.
Efectivamente no estamos en el mismo centro de la ciudad pero el paseo a pie de unos 10 minutos es realmente agradable y ofrece la oportunidad de conocer otras zonas de Oviedo muy interesantes, teniendo además presente que es una ciudad muy segura, con una gran zona peatonal y una de las más limpias de Europa , tal y como le han vuelto a reconocer con la entrega al ayuntamiento de la sexta "Escoba de Platino", consecutiva. Todo ello invita a caminar Oviedo y disfrutarlo intensamente.
Recientemente hemos llevado a cabo una reforma completa de nuestras instalaciones para hacer más grata la estancia de nuestros clientes y nos alegra ver que esto está dando sus frutos.
Precisamente el WIFI es uno de los servicios que mejor nos están valorando, ya que los clientes lo estiman básico para su estancia, y aunque el cambio realizado y el mantenimiento mensual de la red es costoso, ahora ofrecemos un WIFI totalmente gratuito con uno de los mejores anchos de banda del mercado.
De nuevo le agradezco sus palabras y le emplazo para vernos en sus proximas visitas a Oviedo.
Un saludo cordial,
Santoña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos allí mi mujer mi hijo y yo mientras pasábamos consulta en los Vega y tanto sus instalaciones como su servicio se corresponden con su categoría. Relación calidad precio excelente. Volveremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huesped,

muchas gracias por su opinión y por la generosa valoración de nuestros servicios e instalaciones.
Nuestro objetivo de trabajo no es otro que conseguir que todos nuestros clientes se marchen con la misma opinión que usted y con la idea de volver al hotel. Obviamente no siempre lo conseguimos ya que en este objetivo intervienen muchas variables que no se pueden tener controladas al 100%, pero cuando lo logramos y nos lo reconocen nos hacen muy felices.
Como paciente del Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernandez Vega sabe que nuestro hotel, además de una ubicación muy cercana dispone de condiciones e instalaciones especialmente pensadas para su descanso, como por ejemplo nuestras nuevas camas reclinables con mando.
Muchas gracias de nuevo, y esperamos verle proximamente.
Saludos
Malpica de Bergantiños, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tengo nueva cita en la clinica enla clinica Fernandez Vega y sin duda volvere a este hotel super limpio comimos en el restaurante era tarde las 23horas nos han havierto el comedor muy amables la camarera simpatica y agradable el arroz con leche repeti estaba de rechupete el mejor que he comido en mi vida sin duda volveremos estuvimos el18 de mayo habitacion 315 muchas gracias hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: la 315 estupenda
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Rosa María,
muchisimas gracias por estos comentarios tan amables sobre nuestro hotel y el servicio que le hemos prestado durante su estancia.
Es un placer ver que las nuevas instalaciones le han gustado y que nuestros platos le han resultado tan sabrosos. Intentaremos seguir trabajando en esta linea para no defraudarle en sus siguientes visitas.
Como paciente del Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernandez Vega ya sabe que cuenta con condiciones muy especiales en nuestro hotel.
Gracias por su confianza y espero verle pronto por nuestro establecimiento
Un saludo cordial,
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pues si, el año pasado nos gusto el hotel y este año hemos vuelto, la opinion sigue siendo la misma, un hotel que nos gusta y disfrutamos en el, si el proximo año nuestro recorrido vacacional discurre por Asturias y Galicia como este año, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado felipetDonosti,
Leer sus amables comentarios se me hace doblemente grato, primero porque veo que ha repetido su estancia en nuestro hotel con resultado satisfactorio y en segundo lugar porque nos comenta que en su próximo viaje volverá a elegirnos de nuevo.
Sinceramente esa es la finalidad de nuestro trabajo diario. Captar clientes nuevos es fundamental para nuestro establecimiento pero hacer que los huéspedes que se han alojado en él repitan en su próxima estancia lo es aún más.
Nuestros procedimientos de servicio están orientados a que todos nuestros huéspedes salgan satisfechos, lo cual es muy dificil de conseguir, pero cuando lo logramos y además el cliente nos lo reconoce, nos queda una sensación inmensa de trabajo bien hecho.
Espero que haya podido disfrutar de nuestras nuevas instalaciones totalmente renovadas y es posible que para la proxima ocasión aún le podamos sorprender con nuevas reformas y servicios. Por lo menos lo intentaremos.
¡Gracias de nuevo y hasta la proxima estancia!

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Marcelino Suarez 29, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.