“Buen hotel a muy buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Silken Monumental Naranco a tu lista de perfiles guardados
Silken Monumental Naranco
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelino Suarez, 29, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Oviedo
“Buen hotel a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estancia agradable a quince minutos andando del centro. Por poner un pero, las habitaciones no están bien insonorizadas, por lo menos lo que se supone a un hotel de esta categoría.
Pero por todo lo demás muy recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Gonzalo F,
muchas gracias por haber tenido la gentileza de comentar sobre su estancia en nuestro hotel y gracias por hacerlo de una manera tan positiva.
Hemos puesto mucho cariño en la reforma de nuestras nuevas habitaciones por lo que le agradezco también la información sobre la insonorización de las mismas. Controlaremos este tema con la esperanza de que haya sido algo puntual, por exceso de ruido y no por mala insonorización.
Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel.
Un saludo cordial,

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No me llegué a alojar, solo utilizamos las salas para un evento, pero quería dejar constancia de mi opinión porque el servicio fue perfecto, cuidando los detalles, atendiendo todas nuestras solicitudes y pendiente en cada momento de que todo se desarrollara adecuadamente.
Mi felicitación para Bea, la encargada de eventos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Viajera_2014_Es
pocas veces recibimos comentarios referentes a nuestro trabajo de convenciones, reuniones o banquetes, así que este me hace doble ilusión, por ese motivo y por lo positivo del mismo.
Nuestro hotel cuenta con cuatro salones para reuniones o eventos de todo tipo, además de restaurante y cafetería abiertos al publico en general, es decir, tenemos un componente importante de nuestro negocio que gira alrededor de este segmento.
Saber que el trabajo que diariamente realizamos para que nuestros eventos sean un exito da sus frutos nos alegra y nos da animos para seguir trabajando en la misma linea.
Muchas gracias por sus palabras y hasta otra ocasión
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegué a media tarde con mi pareja al hotel. Veníamos a este ciudad porque fue donde se crió una persona muy importante para ella.

Lo primero de todo no tiene mucha importancia. Nos dan una habitación interior,no pasa nada. Pero nada más entrar en ella un olor nauseabundo,todavía no se bien a que olía pero se que toda la noche tuvimos que dormir con la ventana abierta.

Lo segundo, yo soy asmático ,nada severo, más bien ocasionalmente, pero allí esa noche entre la moqueta y las cortinas pasé una experiencia horrible, teniendo que trasladarnos de madrugada a una farmacia de guardia para comprar un inhalador más fuerte que el que traía.

Después de que el asma cesase y con el cansancio y el sueño en pleno ataque nos metimos en cama a dormir. Y aquí viene otro capítulo nefasto. Enfrente de la ventana de nuestra habitación a poca distancia, una pareja a gritos, golpes de muebles hasta las 6 de la mañana, con lo cual tuvimos que cerrar la ventana y aguantarnos. Antes de salir, las duchas. Que si muy fría luego muy caliente... en fin.

Toda mi ilusión por conocer está ciudad quedó empañada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Javier S,
en primer lugar quiero pedirle disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarle durante su estancia, aunque realmente pienso que ha sido un tanto injusto con su critica.
La habitación en la que usted se ha alojado, entiendo que se le asignó atendiendo a algún criterio concreto de su solicitud de reserva, en la que en ningun momento hizo mención a un problema con los suelos de moqueta, y a nuestra disponibilidad de habitaciones. Efectivamente es una habitación en la que ya se han cambiado los colchones, somieres y ropa de cama pero que aún mantiene el suelo de moqueta, pero por otro lado es una planta de no fumador por lo que no alcanzo a entender el tema del olor que usted nos refiere, es más en la inspección posterior a la queja que usted nos hizo a su salida, no apreciamos problema alguno.
Obviamente, si usted tiene un problema importante de asma, es posible que una habitación con moqueta le pueda resultar molesta. Es una pena que no hubiese hecho esta aclaración en el momento de hacer la reserva, en el mismo momento de hacer la entrada o cuando ya estaba en la habitación porque le hubiesemos cambiado sin problema a una habitación de las que ya están totalmente terminadas (tenemos 46 habitaciones con suelo de tarima, sin moqueta, e incluso con colchones reclinables en los que podria haber descansado mejor).
Puedo entender una critica cuando ha manifestado un problema y no le hemos dado solución al mismo, pero en este caso, con la importancia que tenía para usted este tema, la unica noticia nos llegó a la hora de su salida del hotel. De haberlo sabido durante su estancia se habría resuelto con rapidez.
Por ultimo, deseo realmente que esta experiencia no haya acabado con su ilusión por conocer Oviedo, una ciudad que merece la pena ser visitada y con una planta hotelera envidiable. Incluso nuestro hotel, aunque usted nos valore de esta forma, es una opción estupenda para alojarse.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Vaya descubrimiento. Es, sin lugar a dudas, el mejor hotel en el que he estado, y más teniendo en cuenta el precio.

Desde el primer detalle, hasta el último. Localización, personal, habitaciones, calidad del sueño, detalles, limpieza, ruidos... Todo fue perfecto. Y el desayuno... INCREÍBLE!! Zumo exprimido, salmón ahumado, cafetera de cápsulas, etc etc etc. Todos los productos de marca.

Por ponerle alguna pega, la habitación que nos tocó tenía unas vistas bastante malas, y el secador de pelo deja mucho que desear.

Si vuelvo a Oviedo, éste será mi hotel. Sin dudarlo un instante.

Parece ser que muchos famosos se alojan en este hotel. Por algo será...

Consejo sobre las habitaciones: Que no se mire al patio interior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Javi M,
muchas gracias por sus amabilisimas palabras hacia nuestro hotel y nuestro servicio, señal de que su estancia le ha resultado muy agradable.
En los ultimos meses hemos realizado una renovacion muy importante de nuestras instalaciones que, aunque aún no está concluida, ya empieza a dar sus frutos. Si le es posible, en su proxima estancia, solicite una habitación de las que ya están totalmente renovadas. Estoy seguro que le gustarán mucho.
La cuestión del precio va relacionada directamente con la ocupación de cada fecha y también, claro está con la situación actual del mercado, pero si es cierto que, a lo largo del año tenemos muchas ofertas disponibles.
Si que viene bastante gente "conocida" a nuestro hotel y lo hace por diferentes motivos, conciertos, obras de teatro, revisión en la clinica de los Dres. Fernandez Vega...de todos modos, para nosotros es vital el día a día, el de nuestros clientes habituales.
Gracias de nuevo y saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel está situado fuera del centro de Oviedo pero a menos de 10 minutos andando, lo que te da la gran ventaja de poder pasear y de no tener el follón de una ciudad tanto en el día como en la noche.
El personal del hotel, tanto en recepción como en cafeteria muy amables, simpáticos y profesionales.
Pedimos habitaciones con camas separadas y lo más tranquilas posibles, Nos dieron las del sexton y ultimo piso y con ventana al patio posterior, con lo que entraba la luz, pero nada de ruido un lujo auténtico.
Las camas un poco pequeñas, pero los colchones cómodos. Las almohadas no muy buenas y lo peor el edredón: posiblemente para el invierno esté bien, pero en verano pasas un calor tremendo o frío si te lo quitas, con lo que al final tienes que dormir toda la noche con el aire acondicionado puesto y eso reseca mucho, hace ruido, etc.
No lo entiendo, la verdad.
Desayuno caro, así que nos decidimos por tomar algo en la cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones sexton piso con ventana interior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado jagvb,
gracias por las molestias tomadas para comentar los servicios de nuestro hotel, y gracias por la amabilidad de sus comentarios.
Veo que ha tenido la oportunidad de conocer nuestras nuevas habitaciones y que le han gustado bastante, lo cual me alegra. Me sorprende el comentario de la medida de las camas ya que tenemos el tamaño habitual en todos los hoteles modernos para las habitaciones standard, aunque también disponemos de alguna habitación especial con medidas mayores (como las Junior Suite).
Nuestros colchones, almohadas y ropa de cama son todos nuevos, apenas tienen un mes. Precisamente con la reforma hemos optado por cambiar las colchas por los edredones nordicos, a nuestro parecer, más comodos y modernos. Con este tema ocurre como con el aire acondicionado, es un tema tan particular de cada cliente que es imposible alcanzar el confort de todos los huéspedes a la vez, más aún en el norte de España, que en algunas estaciones del año, hace calor por la mañana y refresca por la noche. Siento que, en su caso, le haya hecho pasar calor.
Aprovecho de nuevo para agradecerle su tiempo y esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Saludos cordiales,

N.°3 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.