“Hotel comodísimo, gran atención” 5 de 5 estrellas

Silken Monumental Naranco
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelino Suarez, 29, 33012 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Oviedo
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel comodísimo, gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo primero que destaco de este hotel es la comodidad. En todo: ayuda del personal, buena situación (no está en el centro, pero se llega fácilmente andando), habitación amplia y silenciosa y con buen colchón y ropa de cama. El desayuno muy completo, variado y de bastante calidad. Zumo natural y dulces muy buenos, por ejemplo. En resumen, buena relación calidad-precio. Cuenta con un pequeño gimnasio (tres máquinas) y una piscina climatizada pequeña pero suficiente para hacer algunos largos. Gratis para los clientes. Quizá debería abrir un poco antes. Las 9 es demasiado tarde si se trata de un viaje de trabajo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciada Elena GG,
es un placer leer opiniones tan gratas como la suya sobre el servicio e instalaciones de nuestro hotel.
Aunque sabemos que esto no es posible, nos gustaría que todos nuestros huéspedes se marchasen con la misma sensación que lo ha hecho usted.
Los horarios de la piscina están condicionados por la presencia de nuestro personal de limpieza, que deben controlar el buen estado de las instalaciones periodicamente. Es un horario bastante amplio, desde las 09.00 h. am hasta las 22.00 h., de todos modos, en futuras ocasiones, si lo precisa, no dude en solicitar apertura fuera de este horario, seguro que podremos hacer una excepción.
Gracias por dejarnos su opinion y saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi marido y yo hemos quedado encantados con este hotel, no esperábamos que fuese así. Viajamos mucho a Oviedo y poco a poco estamos conociendo todos los hoteles de la ciudad y sin duda este se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Es un hotel reformado, unas habitaciones grandes y limpias, el trato del personal excelente y muy buena ubicación. Vamos un 10 en todos los aspectos, felicidades a todo el personal por tener un hotel tan chulo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada MyButtercut,
no sabe lo que me alegra leer su comentario, sabiendo que viene además de un huésped que conoce muchos de los fantásticos hoteles de esta ciudad. Es un placer ver que el esfuerzo que estamos realizando en actualizar nuestras instalaciones está dando sus frutos.
Aún nos quedan algunas cosas por hacer, en las habitaciones de la zona inaugurada en 2001, y en las zonas comunes y salones, pero esperamos ir acometiéndolas en los próximos meses para volver a sorprenderles en su proxima visita a la ciudad.
Muchas gracias y saludos cordiales,
Torrelaguna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos mi marido, mi hija de 11 meses y yo con la oferta religiosa en la que están incluidas las entradas a la catedral. El hotel nos pareció muy bueno, habitaciones cómodas, de un tamaño medio y adecuado, vistas inmejorables al monte del Naranco. El baño amplio y muy limpio. Eso si, no había visto nunca un radiador en la bañera. El desayuno muy variado y todo muy rico, a destacar la bollería y el zumo de naranja. Servicio muy amable, sobre todo el del salón del desayuno que nos facilitó calentar el biberón del desayuno de nuestra hija. Recomendable al 100%. Único fallo, hacía muchísimo calor en la habitación y en el baño y no se podía regular la temperatura de ninguna forma.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Naranco
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada montse_lopez76,
muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y el servicio de nuestro personal que ha podido disfrutar durante su reciente estancia en Oviedo.
Si que es cierto lo del calor en las habitaciones, y le pido disculpas, pero es que aún es un poco pronto para quitar la calefacción o poner la climatización en frio , esta estación, en las regiones del norte, es lo que tiene con los cambios de temperatura entre la noche y el día. Si que es cierto, que el radiador del baño se puede cerrar y dejar que enfríe, y la climatización si que admite regulación de temperatura y también puede apagarla.
Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel en sus futuras visitas a Oviedo, y que en este caso el calor no sea un problema. Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de estar los dias de semana santa en este hotel,y decir que hemos estado muy bien,habitacion completa,muy limpia,confortable,nada ruidosa,el personal muy agradable,el desayuno sin pegas,recomiendo este hotel,si vuelvo ya sé donde me hospedaré!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimada Tefy65,
muchas gracias por tomarse unos minutos en dejar su grata opinion sobre nuestro establecimiento al resto de usuarios.
En esta ocasión veo que todas sus expectativas han sido satisfechas y que se ha marchado con una opinión muy grata sobre nuestras instalaciones y nuestro personal.
Le aseguro que nuestra intención es que todos nuestros huéspedes se marchen con la misma impresión que usted, aunque somos conscientes que no siempre lo podemos lograr, pero seguiremos trabajando en esa linea.
Esperamos poder atenderle en futuras visitas y hacerlo con el mismo resultado.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos tocó una de las habitaciones nuevas. Digno de un 4*. Aunque x tiempo no pudimos disfrutar de la piscina y gimnasio.
Habitacion amplia con diseño avantguardista.
La unica pega, el calor que hacia ya solo al entrar al hotel (siendo primavera) por lo que nos veiamos obligados a abrir cada dia la ventana y se perdia la insonorizacion

Se alojó el abril de 2015
Apreciada Judit G,
me alegra enormemente ver que su reciente estancia en nuestro establecimiento ha sido satisfactoria y le agradezco que lo comparta para el resto de usuarios.
Por su comentario deduzco que ha podido disfrutar de una de nuestras nuevas habitaciones, recientemente inauguradas, y aprovecho para comentarle que, en breve, acometeremos una actualización de el resto de estancias, dejando el hotel completamente nuevo.
Siento el tema de calor que nos comenta pero esta estación del año, en el norte es muy complicada, con cambios importantes de temperatura entre el día y la noche, que no nos permiten cambiar la climatización del hotel a frío. La solución más recomendable en estos casos suele ser la de apagar la climatización y permitir que la habitación se refresque con la temperatura ambiente.
Muchas gracias de nuevo por su comentario y esperamos verle pronto por nuestro hotel, en futuras visitas a nuestra ciudad. Saludos,

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Marcelino Suarez, 29, 33012 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Hotel Naranco Oviedo
Silken Oviedo
Silken Monumental Naranco Oviedo, Asturias
Hotel Silken En Oviedo
Silken Monumental Naranco Hotel

Si es el propietario o director del Silken Monumental Naranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.