“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Oviedo
Punta del Este
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es una buena opción para los que deseen pasar unos días en la hermosa ciudad de Oviedo. Ubicado próximo al centro histórico, y próximo a restaurantes y sidrerías, es una muy buena elección para iniciar recorridos por Asturias. Situado en una vía rápida, se puede entrar y salir de la ciudad con facilidad, tiene un centro comercial con supermercado, tiendas y cine, y tiene estacionamiento propio.
La posibilidad de contar con frigorífico, permite prepara comidas ligeras y/o degustar cómodamente de las buenas cosas de la tierra asturiana.
Tiene recepción 24 horas y personal correcto en el mostrador. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un apartahotel normalito, pero buena opcion para viajar con mascota, tiene una habitacion super amplia, cocina pequeña pero suficiente y baño muy normalito, pero todo muy limpio. No obstante necesita retoques de pintura. Es bastante centrico, no esta mal situado, pero muy ruidoso, se oye mucho la musica de un local cercano, y eso que esta en una zonamuy traquila. Mucho ruid8 de otras habitaciones. El personal no es nada agradable. Esta bien para una noche, como hicimos nosotros, para hacer parada de un viaje muy largo, no para muchos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, para no oir ruidos,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sra. García,
Muchas gracias por considerar nuestro establecimiento como una buena opción.
Nos sorprende y nos apena su valoración tan negativa de nuestro personal.
La amabilidad de nuestro equipo es justamente uno de nuestros puntos fuertes, y así lo perciben la gran mayoría de nuestros clientes, tal y como puede comprobar en todas las opiniones publicadas.
Esperamos poder hacerle cambiar de parecer en una próxima estancia.

Saludos cordiales,

La dirección.
Zizur Mayor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos disfrutado de tres días estupendos en Asturias. Incluso nos ha acompañado el tiempo.
Nuestro centro ha sido el Aparthotel Campus de Oviedo. Un alojamiento muy recomendable aunque, mejorable ya que el menaje de cocina está bien aunque justo, justo y el sofá cama del salón, con un colchón durísimo.
El enclave del hotel, cercano al centro.
Nuestro recorrido por las ciudades: gijón, Avilés y Oviedo has sido muy interesantes y las playas y cosa asturiana, una maravilla.
Una escapada muy recomendable. Animaos y conoced Asturias!.

Consejo sobre las habitaciones: La fuente de la plaza funcioa de 10:30 a 22:30
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Recomiendo este apartahotel para todos aquellos que quieran visitar Oviedo.

Los apartamentos están muy limpios, son amplios y con lo necesario para pasar unos dias agradables.

El sofá cama nos pareció muy cómodo, aunque teniamos miedo de que fuera incómodo no fue así y se pudo dormir estupendamente. El servicio muy amable y dispuesto a aconsejar en todo momento.

Está muy cerca del centro caminando, incluso desde los apartamentos se ve la Catedral de Oviedo pero si os da pereza salir para comer, el hotel ofrece unos menús que están muy bien de precio.

Por poner alguna pega, diria que al estar en una rotonda hay un poco de ruido y que haria falta un poco más de menaje en la cocina,

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que no de a la rotonda, mucho mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto ¡!

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Aparthotel Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Campus

Dirección: Fernando Vela, 13, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Campus Oviedo, Asturias
Apartahotel Oviedo
Apartamentos Por Dias En Oviedo
Apartamentos Vacaciones Oviedo
Silken Aparthotel Campus Oviedo

Si es el propietario o director del Aparthotel Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.