“Cumplió expectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Oviedo
Vigo, España
“Cumplió expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Recientemente nos hemos alojado en este aparthotel mi marido, mi bebé y yo. Quedamos encantados porque el estudio tenía un tamaño muy bueno y no le faltaba detalle. La cama era muy cómoda, la cocina tenía los enseres necesarios y además cuenta con estropajo, bayeta y lavavajillas a estrenar. En el baño también ponen un set de amenities muy completo. La limpieza y el orden impecables. La atención recibida fue muy buena, incluso nos pusieron una cuna en la habitación sin cargo extra. Volveremos...

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Buenos días Sra. Gmuski,
Agradecemos la estupenda valoración que hace de nuestras instalaciones y atención recibida por parte del personal del hotel.
Siempre intentamos que los clientes se sientan como en casa pero ponemos incluso más esmero cuando se alojan con sus bebés o niños para facilitarles la estancia lo más posible como con la opción de cuna gratuita que usted menciona.
Esperamos volver a verles por el Aparthotel Campus!!!
Un saludo.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

El apartahotel está muy bien ubicado, a pocos minutos caminando del centro historico de Oviedo y del bulevar de la sidra. El apartamento tiene todo lo necesario y está bien cuidado. La habitación , el baño y el salon es bastante amplio, la cocina es más pequeña pero está bien equipada. Cuando vuelva a Oviedo sin duda me volvere a alojar aquí.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada María,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias y hasta pronto!!!!
Punta del Este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es una buena opción para los que deseen pasar unos días en la hermosa ciudad de Oviedo. Ubicado próximo al centro histórico, y próximo a restaurantes y sidrerías, es una muy buena elección para iniciar recorridos por Asturias. Situado en una vía rápida, se puede entrar y salir de la ciudad con facilidad, tiene un centro comercial con supermercado, tiendas y cine, y tiene estacionamiento propio.
La posibilidad de contar con frigorífico, permite prepara comidas ligeras y/o degustar cómodamente de las buenas cosas de la tierra asturiana.
Tiene recepción 24 horas y personal correcto en el mostrador. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un apartahotel normalito, pero buena opcion para viajar con mascota, tiene una habitacion super amplia, cocina pequeña pero suficiente y baño muy normalito, pero todo muy limpio. No obstante necesita retoques de pintura. Es bastante centrico, no esta mal situado, pero muy ruidoso, se oye mucho la musica de un local cercano, y eso que esta en una zonamuy traquila. Mucho ruid8 de otras habitaciones. El personal no es nada agradable. Esta bien para una noche, como hicimos nosotros, para hacer parada de un viaje muy largo, no para muchos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, para no oir ruidos,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra. García,
Muchas gracias por considerar nuestro establecimiento como una buena opción.
Nos sorprende y nos apena su valoración tan negativa de nuestro personal.
La amabilidad de nuestro equipo es justamente uno de nuestros puntos fuertes, y así lo perciben la gran mayoría de nuestros clientes, tal y como puede comprobar en todas las opiniones publicadas.
Esperamos poder hacerle cambiar de parecer en una próxima estancia.

Saludos cordiales,

La dirección.
Zizur Mayor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos disfrutado de tres días estupendos en Asturias. Incluso nos ha acompañado el tiempo.
Nuestro centro ha sido el Aparthotel Campus de Oviedo. Un alojamiento muy recomendable aunque, mejorable ya que el menaje de cocina está bien aunque justo, justo y el sofá cama del salón, con un colchón durísimo.
El enclave del hotel, cercano al centro.
Nuestro recorrido por las ciudades: gijón, Avilés y Oviedo has sido muy interesantes y las playas y cosa asturiana, una maravilla.
Una escapada muy recomendable. Animaos y conoced Asturias!.

Consejo sobre las habitaciones: La fuente de la plaza funcioa de 10:30 a 22:30
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Campus

Dirección: Fernando Vela, 13, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Campus Oviedo, Asturias
Aparthotel Oviedo
Apartamentos Vacaciones Oviedo
Apartamentos Por Dias En Oviedo
Silken Aparthotel Campus Oviedo

Si es el propietario o director del Aparthotel Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.