“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
salamanca
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya hemos venido en varias ocasiones. Siempre con el perro. El sitio es perfecto. Agradable. Limpio. Y al admitir mascotas perfecto. La atención del personal una gozada y los servicios complementarios a mascotas un 10. La lástima es que no haya más sitios así! Un saludo. Iván

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Iván, gracias por su comentario, un placer para nosotros tener como clientes a personas y a perros tan educados y amables.
Un saludo!!

En solitario
De negocios
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los apartamentos limpios y con lo necesario,una cocada.Cerca de todo y un trato genial.Para volver fijo.Nos dejaron salir a las 2 y el recepcionista muy atento y agradable.Asi es una maravilla ir de hotel

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas están muy bien.Nosotros estuvimos en un estudio y unos amigos en apartamento,y los do...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Abadie699,
Le agradecemos de verdad su opinión y sobre todo su mención hacia el personal del hotel ya que por muy buenas instalaciones que tenga un hotel, sino tiene un buen equipo de profesionales detrás no sirve de nada y en eso nos esforzamos a diario.
Muchas gracias y hasta su próxima visita.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos en el puente de diciembre y nos gusto. Esta céntrico, puedes aparcar en dos parkings , uno k esta debajo del mismo apartahotel y otro mas grande k esta a 50 metros. Tienes una cafetería en un lateral de la recepción donde tb se puede desayunar y comer. Muy completo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. / Sra.,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para alojarse en Oviedo, nos alegramos de que todo haya estado de su gusto y le esperamos de nuevo en futuras ocasiones. Un saludo.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Recientemente nos hemos alojado en este aparthotel mi marido, mi bebé y yo. Quedamos encantados porque el estudio tenía un tamaño muy bueno y no le faltaba detalle. La cama era muy cómoda, la cocina tenía los enseres necesarios y además cuenta con estropajo, bayeta y lavavajillas a estrenar. En el baño también ponen un set de amenities muy completo. La limpieza y el orden impecables. La atención recibida fue muy buena, incluso nos pusieron una cuna en la habitación sin cargo extra. Volveremos...

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Buenos días Sra. Gmuski,
Agradecemos la estupenda valoración que hace de nuestras instalaciones y atención recibida por parte del personal del hotel.
Siempre intentamos que los clientes se sientan como en casa pero ponemos incluso más esmero cuando se alojan con sus bebés o niños para facilitarles la estancia lo más posible como con la opción de cuna gratuita que usted menciona.
Esperamos volver a verles por el Aparthotel Campus!!!
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

El apartahotel está muy bien ubicado, a pocos minutos caminando del centro historico de Oviedo y del bulevar de la sidra. El apartamento tiene todo lo necesario y está bien cuidado. La habitación , el baño y el salon es bastante amplio, la cocina es más pequeña pero está bien equipada. Cuando vuelva a Oviedo sin duda me volvere a alojar aquí.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimada María,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Muchas gracias y hasta pronto!!!!

¿Has estado en Aparthotel Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Campus

Dirección: Fernando Vela, 13, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Campus Oviedo, Asturias
Aparthotel Oviedo
Apartamentos Por Dias En Oviedo
Apartamentos Vacaciones Oviedo
Silken Aparthotel Campus Oviedo

Si es el propietario o director del Aparthotel Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.