“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Oviedo
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Muy cómodo para familia con niños, es muy amplio la cocina es independiente y tiene salón con Tv y habitacion con Tv tambien. Facil entrada desde autopista y cerca del centro a oviedo vas andando. En la zona tienes para comprar de todo y un telepizza al lado genial para los niños....lo peor el parking no es bueno pero hay otros de pago cerca y con suerte aparcas en la calle cerca del hotel . Lo recomiendo por su comodidad y ubicación.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, ayer
Estimada María del Mar, nos alegramos de que se hayan sentido tan bien en su estancia con nosotros. Muchísimas gracias y les esperamos en su próxima visita a Oviedo.
Un saludo de todo el personal del hotel.

En solitario
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos dos noches en un apartamento familiar con habitación de matrimonio y sofá cama, dos adultos y dos niños

El descanso excelente, el sofá cama tiene un colchón aceptable que te permite descansar adecuadamente. Aunque el hotel estaba a rebosar, no se escuchaba ruido, y el descanso fue bueno. Dos televisiones planas en salón y habitación (en las fotos del hotel aparece un modelo antiguo) con canales de telecable.

La cocina equipada con lo suficiente para hacer el desayuno. Incluye microondas.

Bien comunicado, a 5 minutos caminando despacio de la calle Gascona y a poco más de la Catedral.

Sin dudarlo, volveré si regreso a Oviedo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Javier, la verdad que con opiniones tan buenas y detallando perfectamente nuestras instalaciones y servicios poco más que decir por nuestra parte, salvo agradecerle encarecidamente sus palabras. Tan solo explicarle que recientemente hemos renovado todos los televisores antiguos que aún teníamos en el hotel, por eso en las fotos se sigue viendo un televisor antiguo, pero en realidad tanto en los estudios como en los apartamentos los televisores son de pantalla plana.
Muchas gracias y esperamos volver a verle muy pronto.
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi familia y yo hemos pasado estos cuatro dias de Semana Santa en el Apartahotel Campus, Es un sitio centrico que te comunica perfectamente con todo, tanto en el propio Oviedo como en salidas para hacer rutas, ya que la comunicacion por la autovia esta muy cerca. Decir que la estancia ha sido estupenda, el presonal muy amable y se han portado maravillosamente con nosotros, la habitacion estupenda y los servicios todos estupendos en general. Les doy un 10 de puntuacion en todo, lo recomiendo y en cuanto pueda volvere a visitarlo, se nos quedaron cosas pendientes por ver de la zona y volvere a alojarme alli cuando volvamos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Mamen, ¡¡¡qué alegría leer comentarios como los suyos!!!, si nosotros tuviésemos que ponerles una puntuación como clientes les daríamos un 11 !!!. Esperamos volver a verles por el hotel. Muchas gracias y un saludo para usted y toda su familia.
Majadahonda, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque parezca que se encuentra en las afueras de la ciudad no es así ya que está muy bien situado y cerca del centro; apenas un par de calles y accedes al centro histórico, restaurantes, etc...En la zona hay todo tipo de tiendas excepto aparcamiento que es horrible encontrar un hueco en horas puntas.

En hotel es bastante confortable y el servicio de limpieza nos pareció excelente. Lástima que necesite una pequeña puesta al día o restauración de pequeñas cosas como la cocina que; aunque estaba bastante limpia, si que era un poquito antigua y necesita una remodelación en el mobiliario. Sin embargo, es un detalle de agradecer que cada habitación tenga un televisor y un lujo que te puedas llevar a tu perro.

La relación precio calidad es bastante buena y el personal muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, menos ruido. la orientación es siempre buena.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Estimado Goliat1964, le agradecemos la valoración de nuestro hotel y esperamos volver a contar con su visita. Reciba un cordial saludo.
Provincia de Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos viajado 3 socios este fin de semana por motivos de trabajo y había poca oferta hotelera. Es la primera vez que utilizamos este tipo de hospedaje y nos ha sorprendido gratamente. Es un auténtico 3 estrellas. Muy buena la localización. El trato del personal de recepción excelente. Las habitaciones amplias y muy limpias. Las camas cómodas, las almohadas es lo único que mejoraría. Muy recomendable y buenísima relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr.,
Nos alegramos de que nuestras instalaciones le hayan sorprendido gratamente y que haya podido descubrir el concepto aparthotel que, en nuestro caso cuenta con todos los servicios de un hotel pero con la ventaja de sentirse como en casa.
Esperamos volver a contar con su visita en su próxima estancia en Oviedo.
Muchas gracias y un saludo.

¿Has estado en Aparthotel Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Campus

Dirección: Fernando Vela, 13, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Campus Oviedo, Asturias
Aparthotel Oviedo
Apartamentos Vacaciones Oviedo
Apartamentos Por Dias En Oviedo
Silken Aparthotel Campus Oviedo

Si es el propietario o director del Aparthotel Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.