“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Oviedo
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un sitio céntrico para ir andando a todos lados. Queda en la glorieta de entrada de la ciudad desde Gijón y por tanto la zona tiene tráfico. Es muy útil por tener una pequeña cocina que te saca de un apuro si te apetece preparar algo o calentar biberones o algo así.
Lo peor es que queda en la parte baja de la ciudad y todo es cuesta arriba hacia el centro. Lo aviso por si se viaja con personas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones a la carretera de entrada de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Jesús, nos alegramos de que les haya sido útil la cocina ya que es ideal sobre todo cuando se viaja con niños, en cuanto a la ubicación de nuestro hotel es cierto que estamos en la parte baja de la ciudad pero llegar hasta el centro es un paseo muy agradable caminando por lo que casi no se nota la subida ya que está muy cerca, si se va a otras zonas más alejadas de la ciudad sí que puede haber subidas un poco más pronunciadas.
Muchas gracias y un saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si tienes que ir a oviedo y usar la autopista regularmente es el sitio ideal, ademas de estar a cinco minutos de la calle gascona que es la calle de las sidrerias, trato agradable, buenas instalaciones y ademas admiten mascotas

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Carlos, leyendo su opinión veo que nos ha ubicado perfectamente en el mapa!!! ya que como bien explica estamos a 5 minutos de la calle Gascona (Boulevard de las Sidras) y al lado de todos los enlaces para moverse por Asturias sin necesidad de atravesar toda la ciudad.
Esperamos volver a contar con su visita y con la de su mascota.
Muchas gracias y un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Aparthotel Campus, situado en uno de los accesos principales de Oviedo (a unos 15 minutos andando del centro) es una buena opción si lo que buscas es un apartamento o un estudio con cocina, salón, habitación y baño para estancias prolongadas y confortables.

Las estancias son tranquilas y bien amuebladas, con todo lo necesario para disfrutar como en un apartamento.

Por otra parte, los apartamentos están indicados para 3 personas, y en nuestra visita el personal se puso muy pesado con el tema, negándose incluso a permitir que subiera alguna persona más un rato (sin pernoctar). Sin embargo, cuando subimos al apartamento nos fijamos en que había cuatro sillas en el salón y cuatro juegos de cubiertos grandes en la cocina, por lo que a día de hoy seguimos sin entender era limitación.

No es una mala opción, sobre todo si prefieres la tranquilidad e independencia de un apartamento o si vas a pasar un periodo medio o largo en la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Buenos días Pablo, me gustaría aclararle varios de los puntos a los que hace referencia en su opinión:
- Nuestros apartamentos tienen capacidad máxima para 3 adultos o para 2 adultos y 2 niños de corta edad (compartiendo sofá cama), y es por eso que en el apartamento se encontró con menaje para 4 personas. Entiendo que su intención era alojarse con 4 adultos y el motivo por el que no se lo permitimos es por lo que le acabo de explicar.
- Por nuestra parte nunca nos negamos a que personas que vengan con nuestros clientes suban a las habitaciones durante el día previo aviso en recepción ya que nuestra obligación es saber quien entra en el hotel, cabe destacar que nuestro aparthotel tiene el funcionamiento y las normas de un hotel y no de un apartamento turístico.
Muchas gracias por su opinión y un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy cómodo para familia con niños, es muy amplio la cocina es independiente y tiene salón con Tv y habitacion con Tv tambien. Facil entrada desde autopista y cerca del centro a oviedo vas andando. En la zona tienes para comprar de todo y un telepizza al lado genial para los niños....lo peor el parking no es bueno pero hay otros de pago cerca y con suerte aparcas en la calle cerca del hotel . Lo recomiendo por su comodidad y ubicación.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada María del Mar, nos alegramos de que se hayan sentido tan bien en su estancia con nosotros. Muchísimas gracias y les esperamos en su próxima visita a Oviedo.
Un saludo de todo el personal del hotel.

¿Has estado en Aparthotel Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Campus

Dirección: Fernando Vela, 13, 33001 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Campus Oviedo, Asturias
Aparthotel Oviedo
Apartamentos Vacaciones Oviedo
Apartamentos Por Dias En Oviedo
Silken Aparthotel Campus Oviedo

Si es el propietario o director del Aparthotel Campus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.