“Deseando volver a casa para descansar” 2 de 5 estrellas

Hotel Astures
3.0 de 5 Hotel   |   7 Campo De Los Patos, 33010 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Oviedo
SANTANDER
“Deseando volver a casa para descansar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel en si lo queriamos únicamente como punto de descanso es decir para ir sólo a dormir, queriamos conocer Asturias con lo cual la idea esra salir del hotel tras desayunar y volver por la tarde-noche. El suplicio llegaba a la hora de meterse en la cama, el colchon insoportable,las almohadas como el papel de fumar y mejor pensarlo antes de darte vuelta, la cama chirriaba.(hab 502) Tengo claro que el hotel es de 3 estrellas pero las camas no son ni de un hostal. El desayuno entra en el precio porque es muy muy normalito (jamon de york,queso,chorizo, salchicnon) panecillos, zumo de naranja de polvos y de reposteria croisant, caracolas y uno de los dias napolitana de chocholate. Si no entrase en el precio de la habitacion no mereceria la pena pagarlo como buffet. Recomendación si podeis escoger otro hotel sobre todo si quereis dormir.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos dieron la habitación 522, era una habitación abuardillada, por lo que para pasar de un lado al otro de la cama había que agacharse. Por lo visto todas las habitaciones de la 5ª planta son así. El baño normal, aunque no para un hotel de 3 estrellas.
La habitación al lado del ascensor, un ascensor de esos con voz, por lo que había mucho ruido.
Los empleados estuvieron correctos, si no esperas muchas palabras de ellos.
En definitiva, mas que un hotel de 3 estrellas parece un hostal, aunque el precio es de un 3 estrellas.
Lo único bueno del hotel, la situación.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Estuvimos en este hotel en diciembre. Está cerca de todo, sobre todo de la catedral, desde ahí ya llegas a todo lo demás. Para aparcar, está fatal, no hay donde dejar el coche. Referente a la habitación, en cuanto a espacio y equipamiento está muy bien, excepto la cama (lo más importante para descansar), que fue imposible dormir en ella, fue incómodísima y las almohadas eran como un folio de finas. El personal fue muy amable, incluso nos resolvieron un problema con Talonotel.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Si quereis un correcto hotel 3 estrellas en Oviedo, a dos calles de la Catedral, el Astures está muy bien. Buena relación calidad-precio. Tienen parking, pues aparcar en el centro es una locura.

• Me gustó — emplazamiento, limpieza, desayuno buffet
  • No me gustó — difícil aparcar en los alrededores (zona tarifada aparcamiento)
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Cuidado con las habitaciones 102 a 108, nos alojamos en la 106 y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos en la planta baja del hotel a 10 metros de la entrada de los acensores y de la recepción.
Ya se pueden imaginar el ruido de la recepción, personas esperando el ascensor, si abrias la ventana podias charlar con los peatones y para mas sorpresa a las 07:00 am encimas justo de la habitación empezaron a dar los desayunos.
Como la dirección debe saberlo ponen a toda la gente joven en esas habitaciones por lo que si te tocan al lado unos chavales con ganas de juerga (mi caso) no pegas ojo. Por cierto cuando llamamos a la recepción para protestar te enteras de que el telefono esta estropeado.
Lo unico bueno es que esta cerca de la catedral, pero por este precio se pueden encontrar hoteles mucho mejores en Oviedo

• Me gustó — estar cerca de la Catedral
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el junio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Astures? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astures

Dirección: 7 Campo De Los Patos, 33010 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astures 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astures Oviedo, Asturias
Hotel Astures En Oviedo
Astures Hotel
Hotel Astur Oviedo

Si es el propietario o director del Hotel Astures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.