“Relación calidad precio buenísima.” 5 de 5 estrellas

Room Mate Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Caveda 23, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Ourense, España
“Relación calidad precio buenísima.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado en este hotel visitando la ciudad de oviedo hace poco tiempo. Solo estuve una noche, pero desde luego volvería. Un hotel bonito, con un diseño diferente al resto de hoteles y wifi en las habitaciones gratuíta. Muy limpio y bien situado en la zona comercial de Oviedo (a un paseo del casco histórico). En cuanto al desayuno, nos pareció muy caro porque eran unos 8 euros por persona, así que desayunamos en la propia cafeteía del hotel pero sin el buffet, y un buen pincho de tortilla y un café, rondaba los 2 euros, así que mi recomendación es ir sin desayuno, pero desde luego, repetiría este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MARCOS H, Accommodation Manager en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada beadomarco,

Me alegro mucho que hayas tenido una estancia satisfactoria en Room Mate Marcos.

Espero que en una próxima visita te decidas a tomar nuestro desayuno buffet. Sinceramente, le precio de 6,95€ me parece ajustado a la oferta de productos que ofrecemos y, además, puedes desayunar hasta las doce!!

Gracias por tu buena valoración. Hasta pronto!

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ayer me aloje en este hotel. Esta muy bien situado. Camas cómodas y buena decoración. Conozco muchos hoteles en el centro de Oviedo y sin duda este es el mejor a este precio en la zona. Es tranquilo para dormir, en una calle peatonal sin ruido y tienen un horario de desayuno muy amplio para que no tenga uno que madrugar, cosa que se agradece.

• Se alojó el diciembre de 2013
MARCOS H, Accommodation Manager en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Belasadi,

Te agradezco que hayas dedicado unos minutos a compartir las impresiones de tu estancia en Room Mate Marcos.

Me alegro de que te hayas encontrado tan a gusto con nosotros y espero que vengas pronto a vernos de nuevo.

Un saludo,

Torrelavega
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Escribo desde la habitación 602 es la primera vez que escribo un comentario.
No se cómo describir el asco que me produce esta moqueta, baño cútre donde los sanitarios son del siglo pasado, hace un calor que te mueres, por no hablar de una decoración basada en cuadros y rayas que te llega a dar dolor de cabeza.
Han echo un lavado de cara a un hotel obsoleto te venden experiencia roommate y te la cobran, una vergüenza.
Si alguien cree que exagero por favor antes de entrar en vuestra habitación pasaros por la 602.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Eduar78,

Lamento mucho que tus expectativas no se hayan cumplido durante tu estancia en Room Mate Marcos.

Los comentarios de nuestros clientes nos sirven de gran ayuda para mejorar, por lo que te estoy muy agradecido por ello.

Atentamente,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Excelentemente situado, tranquilo y de buena relación calidad-precio. Trato muy ameno y muy correcto desayuno. Solamente si eres aprensivo a los colores, no te gusta el blanco & negro, te recuerde al código de barras, o a rejas, tendrás un problema, ya que si a una habitación pequeña le pones estas rayas en paredes y suelos es demasiado, aunque también puedes quedar hipnotizado y dormir como un lirón!!! Creo que se han pasado en la decoración

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguelg,

Muchas gracias por tu comentario y valoración.

Me alegro que te hayas encontrado a gusto con nosotros, a pesar de que no te haya acabado de convencer el diseño de Lorenzo del Castillo para nuestras habitaciones.

Hasta la próxima!

suances
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Solo he estado una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Habitación pequeña con una gran cama, limpio y acogedor, recién renovado, las amenitis del baño muy correctas. La chica de recepción encantadora, hotel muy bien situado en el centro. Por poner un pero, decir que el desayuno para valer 6,50€, le veo sencillo; había solo bollería ( esperaba algo de embutido o salado), tal vez se hubiera agotado. Pero en líneas generales bien, 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
MARCOS H, Jefe de Recepción en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Juanjo64,

Me alegro que tu estancia con nosotros te haya resultado satisfactoria en líneas generales. En cuanto al comentario que haces sobre el desayuno te agradecería si me pudieses ampliar información, ya que, además de bollería, ofrecemos productos como revuelto, bacon, embutido y fiambres, tortilla, quesos, ...

Gracias y un saludo,

Angel Iglesias

¿Has estado en Room Mate Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Marcos

Dirección: Caveda 23, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo, Asturias
Hotel Clarin Oviedo
Hotel Room Mate Marcos Oviedo
Room Mate Marcos Hotel
Mate Room Hotel
Hotel Room Mate Marcos En Oviedo
Mate Room Oviedo

Si es el propietario o director del Room Mate Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.