“Buen lugar donde alojarse y conocer el centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas

Room Mate Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Caveda 23, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Oviedo
Tomelloso, España
“Buen lugar donde alojarse y conocer el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buen hotel en pleno centro de Oviedo.

Mi experiencia es buena, busco hoteles céntricos, que tengan buena atención y como no... buen precio.

Decir que la primera impresión no fué muy buena. Mi habitación (individual) era mas bien pequeña... el problema es que olía a tabaco que tiraba de espaldas... Yo, además de no ser fumador, vivo de mi nariz... tenía que impartir dos catas de vino en Oviedo y no podía estar con ese olor, así que solicité que me cambiaran la habitación y me dieron una mas grande y que no olia a tabaco. Dicho esto, la atención MUY BUENA, el hotel FORMIDABLE y la ubicación INMEJORABLE.

Era mi primera experiencia en Room Mate y volveré a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas... un hotel donde cuidan el detalle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MARCOS H, Accommodation Manager en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado WineUp,

Nos alegramos de que su estancia en Room Mate Marcos haya sido de su total agrado, a pesar de la incidencia a su llegada.

Hasta una próxima visita!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La ubicación del Hotel es excelente, en pleno centro, zona peatonal y muy bien situado para visitar los principales lugares de interés. La decoración impactante, diferente y las camas muy cómodas. Bien aislado del ruido exterior y con una magnífico trato por parte de todo su personal. Un gran elección para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Clara F,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu opinión sobre Room Mate Marcos.
En ella has comentado positivamente tres aspectos clave para Room Mate: ubicación, diseño y la atención del personal.

Un saludo,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico, limpio, servicio atento,bien decorado, baños confortables, precios muy asequibles, buen desayuno. Tal vez echando a faltar zumo natural de naranja. Un hotel perfecto para estar en Oviedo. Acceso a pie a todas las atracciones de la ciudad. Buena calidad de descanso. Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos alegramos de que su estancia en Room Mate Marcos haya sido plenamente satisfactoria.
Muchas gracias por su valoración tan positiva.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Lo mejor del hotel su situacion muy centrico en oviedo. El trato del personal de recepcion exquisito. Sin embargo,la habitación tirando a pequeña y el enmoquetado del suelo parecia demasiado usado. Para una par de noches, la verdad es que no puedes mas en cuanto a relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos la valoración y comentarios sobre su estancia en Room Mate Marcos, especialmente sobre el trato exquisito del personal, uno de los aspectos más importantes para Room Mate.

Hasta una próxima ocasión. Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Sinceramente me esperaba más de este hotel, tenía ganas de probar la cadena Room Mate, y aprovechando un viaje en Navidades a Oviedo, reservé dos noches en este hotel. Sencillamente me pareció correcto.
Lo mejor: La ubicación es muy buena, algo complicado para llegar en coche, pero muy cómoda para ir andando a la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Parking concertado muy cercano. Se agradece el detalle del agua mineral en la habitación (sólo el primer día).
Lo peor: Habitaciones renovadas, pero con detalles antiguos y falta de mantenimiento. Moqueta en mal estado y aspecto sucio. Eché de menos una sala de lectura o de descanso.
Desayuno: Correcto, pero con detalles que no me gustaron: la única persona que atendía estaba a cargo también de la barra de la cafetería, si faltaba algo, había que ir a buscarle (los dos días tuvimos que pedirle agua). Tampoco me gustó que el café fuera de cápsulas.
Si vuelvo a Oviedo, buscaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos más altos son más silenciosas. A pesar de ser peatonal, la calle es bastante ruidos...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MARCOS H, Accommodation Manager en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada CristinaPrats,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar sus impresiones sobre Room Mate Marcos. Todos los comentarios de nuestros clientes nos sirven de gran ayuda y nos estimulan a seguir mejorando.

Lamento que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria y le pido que contacte directamente conmigo si decide, en algún otro momento, darnos otra oportunidad.

Atentamente,

Angel Iglesias

¿Has estado en Room Mate Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Marcos

Dirección: Caveda 23, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo, Asturias
Hotel Clarin Oviedo
Hotel Room Mate Marcos Oviedo
Hotel Room Mate Marcos En Oviedo
Mate Room Hotel
Room Mate Marcos Hotel
Mate Room Oviedo

Si es el propietario o director del Room Mate Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.