“Para repetir!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Oviedo
Bilbao, España
“Para repetir!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en Semana Santa en el Room Mate Marcos. La habitación amplia y limpia. El personal muy agradable. Y el desayuno super completo. Además el hotel está super bien situado en el centro de Oviedo, cerquita de tiendas y de zonas de picoteo y sidrerías. Relación calidad precio excelente. Sin duda recomendable y sin duda para repetir!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimad@ arankintana,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo.

Estamos encantados de que la estancia en Room Mate Marcos haya sido de tu agrado. Te esperamos pronto en Marcos ó en cualquier otro hotel Room Mate.

Director

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Alojados en la sexta planta el abuhardillado da luz y "efecto vistas" a la habitación. El diseño de paredes y moqueta son peculiares y por momentos sobrecargados, imagino para dar sensación moderna y elegante. Quizás añadiría por lo visto en otros hoteles que se escuchan demadiado el resto de habitaciones pero nada excesivo. Llendo al grano, la habitacion amplia con mesa y sofá incluidos y una cama muy amplia tb y cómoda y el baño y bañera me parecieron espectaculares. El gran defecto es el aparcamiento pero es algo que se contrarrestra con la ventaja de la ubicación céntrica y útil para el desplazamiento a pie.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Euforia W,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Marcos.

Nos alegramos mucho de haber estado a la altura de sus espectativas.

Esperamos verlos pronto de nuevo en Marcos ó en cualquier otro Room Mate!

Atentamente,

Director Room Mate Marcos
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo aquí y creo que en próimos viajes ya no miraré más. Está en pleno centro de Oviedo y con un garaje de estancias justo enfrente que cuesta 10€/día. La habitación y el baño eran pequeños con la moqueta no muy limpia. la decoración es muy moderna y tiene muchos detalles simpáticos: una botella de agua, wifi gratis, revistas en la habitación (harper bazaar, esquire, forbes)...Las amenities del baño son ecológicas y un poco escasas (no hay peine ni set dental o de afeitado). El desayuno se toma en la planta principal y es básico pero suficiente, el zumo era de bote, el café expresso de cápsulas, las nueces y la fruta hay que pelarlas (!!!). Pero por encima de la ubbicación y el precio (65€) destacaría la amabilidad del personal de recepción: simpatía, calidez y profesionalidad. Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada BeatrizVal,

Gracias a usted por haber compartido su opinión sobre el hotel y por su fidelidad con Room Mate Marcos.

Me alegro mucho de que se encuentre tan a gusto con nosotros y que valore tan positivamente la amabilidad del personal de recepción. Será sin duda un estímulo para todo el staff del hotel conocer su opinión.

Esperamos verla pronto de nuevo.

Ángel Iglesias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tenía muchas ganas de ir a un Room Mate y en esta visita a Oviedo aproveché para reservar en este. El hotel esta bien pero quiza tenía las expectativas muy altas y me quede un poco plof. Buena la ubicación en una calle peatonal. Parking concertado del hotel en el corte ingles cercano por 10€ el día. Llegamos sobre la 1:30 pero no estaba la habitación preparada. Nos fuimos y nos llamaron a los 5min. Si eran 5min quizá hubiéramos esperado antes de irnos al centro a comer. La habitación bastante pequeña y mucho menos espectacular en decoración de lo que me imaginaba. Cama cómoda pero se oye mucho el ruido de las habitaciones de al lado. No tuvimos desayuno, no puedo dar mi valoración.
En resumen, el hotel no esta mal, pero para mi gusto por 90€ no ofrece todo lo que debería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado anallg,

Gracias por habernos elegido para disfrutar su estancia en Oviedo y por haber compartido su experiencia en Room Mate Marcos. Sus comentarios nos resultan de gran utilidad en nuestro afán de mejorar.

Hasta una próxima ocasión,

Ángel Iglesias
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos recientemente mi pareja y yo a este hotel con una oferta y la verdad que fue todo un acierto. Buen trato, habitación limpia y ordenada, bonita decoración y una cama confortable. No probamos el buffet desayuno porque preferíamos desayunar más sencillo, pero tenía muy buena pinta! La ubicación muy buena, en pleno centro. Lo único malo quizá fue el calor y que no había cepillo de dientes porque nos lo olvidamos! jeje

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ROOM_MATE_MARCOS, Director en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Raquel S,

Gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia en Room Mate Marcos.

Nos alegramos de que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado, aunque sentimos que no te hayas decidido a desayunar con nosotros.

Esperamos volver a verte pronto. Ah! no dejes de probar el desayuno y, si se te vuelve a olvidar el cepillo de dientes, no dejes de pedírnoslo...

Angel Iglesias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

¿Has estado en Room Mate Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Marcos

Dirección: Caveda 23, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo, Asturias
Hotel Clarin Oviedo
Hotel Room Mate Marcos Oviedo
Mate Room Oviedo
Room Mate Marcos Hotel
Mate Room Hotel
Hotel Room Mate Marcos En Oviedo

Si es el propietario o director del Room Mate Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.