“Pues eso, un tres estrellas sin más” 3 de 5 estrellas

Room Mate Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Caveda 23, 33002 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Sevilla
“Pues eso, un tres estrellas sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Nos recomendaron este Hotel porque era nuevo, sin embargo no es así, pues viene de una reforma del antiguo Hotel Clarin. Es un tres estrellas sin más pretensiones. En nuestra habitación el lavabo estaba roto (tenía una raja) y había desconchones en el techo. A pesar de ser dos personas, sólo ponían gel y champú para uno, por lo que había que repartir, teniendo menos detalles que un seiscientos, ni peine, ni pañuelos, esponja, cepillos de dientes, etc..

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Excelente ubicación,personal atento,habitación bastante confortable y bien decorada.El detalle de las manzanas todas las noches nos encantó.Todo estuvo mu bien

Rias Bajas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuve el fin de semana con mi pareja y regresé algo decepcionada. Las habitaciones coquetas,fondo a rayas en blanco y negro,camas de 90...baño regular, water antiguo (para lo que en teoría ofrece el hotel), se escuchaban las cisternas de las habitaciones contiguas (que x cierto,al igual que la nuestra no funcionaban bien y había que darle varias veces). Ducha bien, pero grifos muy antiguos. Lavabo estrecho,casi no cabía un neceser. Aislamiento de ruidos mal, estabamos en un 2º piso y se escuchaba todo de la calle. El personal del hotel, eso sí, muy amables y atentos, tanto en recepción como en el desayuno. El buffet bien para un tres estrellas, de todo un poco sin excesos, y poder desayunar hasta las 12 está bien para cuando te acuestas tarde.
Situación en la ciudad muy buena, muy céntrico. Para aparcar el coche hay dos opciones, un parking enfrente del hotel, que cierra por la noche y hay que dejar la llave (sobre 10 euros), y el Longoria,abierto las 24h y que con el descuento queda en unos 13euros.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

He estado de vacaciones 3 dias por Asturias y Castilla y Leon, y la verdad es que este hotel es el unico que me ha decepcionado, como dicen en anteriores comentarios, el papel de las paredes hace que parezca que duermes en un codigo de barras, pero eso no es un problema, el problema viene con una cama incomoda y un poco defectuosa ( el colchon tenian una hendidura )unos interruptores de los años 70 ( de hecho al entrar tienes que introducir la tarjeta y encender los plomos, si no, no funciona nada )el baño, limpio y sin problemas, y por cierto, aunque es algo personal, el hotel tiene una moqueta en toda la habitacion bastante antigua. Eso si, la ubicacion, es perfecta, en pleno centro de Oviedo. El desayuno, esta bien, digno de un 3 Estrellas ( Para mi lo unico ). Personalmente, creo que 80€ existen otras alternativas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
amiq, Jefe de Recepción en Room Mate Marcos, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2009
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Lamentamos enormemente que la decoración de nuestro hotel, diseñada por Clara y Lorenzo del Castillo, no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Dirección
Room Mate Marcos
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

En cuanto al personal y su atención no me puedo quejar, todo muy bien. Pero la habitación tiene muchos comentarios. El aire acondicionado hacia tal ruido que no se podia tener encendido, así que durmiendo con la ventana abierta y pasando un calor de muerte. En todos los hoteles te piden que si no es necesario cambiar las toallas las dejes colgadas, así lo hice, pero eso no quiere decir que no repongan el gel cuando se acaba, tenia que dejar notitas en el baño para que me pusieran gel y si se me olvidaba me encontraba sin gel para la ducha ( si el bote está vacio lo normal es cambiarlo sin preguntar), al tirar de la cisterna se escuchaba el de las habitaciones contiguas, así que imaginar el ruido que había a cualquier hora. Sanitarios antiguos para la imagen que quieren dar de las habitaciones con un poco de diseño, no cuesta nada acompañar el baño con un sanitario un poco mas especial y por favor el ruido insoportable cuando descarga el inodoro. No se como serán otros hoteles de la cadena en otras ciudades, pero una y no mas, prefiero ir a un hotel de las afueras antes que este del centro. Es un hotel con wifi, pero es tan lento que un poco mas y tiro el ordenador por la ventana... Reitero que como diseño y amabilidad del personal es estupendo. Cambien el aparato de aire acondicionado, en el mercado hay muchos y mas silenciosos o mejor aún un ventilador en el techo seguro que es mejor. La situación del hotel en el centro está bien, para quien no lleve coche.

¿Has estado en Room Mate Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Marcos

Dirección: Caveda 23, 33002 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Oviedo
Room Mate Marcos Oviedo, Asturias
Hotel Clarin Oviedo
Hotel Room Mate Marcos Oviedo
Room Mate Marcos Hotel
Mate Room Hotel
Hotel Room Mate Marcos En Oviedo
Mate Room Oviedo

Si es el propietario o director del Room Mate Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.