“Paseo cultural.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Estatuas y monumentos
Attraction Details
“Paseo cultural.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Existen decenas de esculturas por toda la ciudad, con muy diferentes temas y estilos, en cualquier paseo por corto que sea te encontraras con mas de una.

A Coruña, España
36 opiniones de atracciones
“Sin palabras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

ya no hablo solo de las esculturas,que aparecen por todas partes (nunca tantas fotos al lado de esculturas me saqué) ..sino de la ciudad en si ..estuvimos muy brevemente en Oviedo y me quedé..sin palabras.La recomiendo

Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
7 opiniones de atracciones
“Nunca sabes donde apareceran...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Aunque no vamos a negar que a todos no gustaran, si hay verdaderas maravillas, para mi las que mas me gustan son aquellas que se integran en el espacio. Como la regenta, y el viajero de Urculo. Sentarte y hacerte una foto con cualquiera de ellas puede ser una experiencia bonita y relagante. Simplemente dejarte llevar...

Las esculturas como en oviedo hay que dejarse llevar... hacer las cosas como en la regenta. Con tranquilidad y sin extres. dejarse llevar y de vez en cuando soltar una sonrisa.

Valladolid, España
35 opiniones de atracciones
“Esculturas por toda la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Oviedo es una ciudad llena de esculturas, de la Regenta, de los caballos asturianos... además de ser una ciudad superlimpia.
Los ovetenses son muy amables.

15 opiniones de atracciones
“Interesantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las esculturas están por todos los principales puntos de la ciudad, son interesantes y bonitas. Se sacan unas buenas fotos, pero no se sabe cual es la relación que tienen con la ciudad o su historia, sólo le ponen su nombre y quien las hizo.