“EXCELENCIA PROFESIONAL” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Reservaciones
“EXCELENCIA PROFESIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Perfecta ubicación dentro de este magnífico hotel, muy buena relación calidad-precio.
Hemos cambiado el vino del menú y nos descontaron el precio del mismo en favor nuestro, pedimos una ración de pan para celíacos que nos prepararon al momento, y como éramos 4 pudimos probar distintos platos y todos estaban exquisitos, destaco los postres, y destaco especialmente el buen hacer del personal que nos atendió.
Aunque no hcimos uso del mismo es conveniente comentar que no cobran el parking el tiempo que dura la comida.
Por todo ello lo recomiendo, con la seguridad de que no defrauda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Asturias, España
“Excelente restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buen restaurante en Oviedo, ambiente agradable, calidad/precio excelente, sin duda recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hace tiempo fui a comer a este restaurante y la verdad estuvo muy bien. Sin embargo volví hace unos días y fué lamentable. Pedí el menú del día (16€) y aparte del tiempo exagerado que transcurrió en servir los platos, el primero que era fabada, la comí mucho mejor en menús de 7 y 8€, y el compango (chorizo, morcilla, lacón) parecían una "muestra de una muestra" por el tamaño minúsculo. El segundo plato se suponía que era bacalao (así rezaba en la carta), pero todo parecido con la realidad ... Vamos, que no volveremos.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“TODO MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Precioso restaurante, muy buena decoración, limpieza asi como atención del personal, la comida también nos gusto mucho, el menu desgustación todo en su punto, y muy buena relación calidad precio, lo único que destacaría en contra, es que la carta es bastante reducida, pero en general muy bien para repetir y recomendar.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Moderno y sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy Bien atendido,como todo el hotel, hay suculentos platos en un menú en el cual también hay menú light.Buena relación calidad,cantidad y precio.Un hallazgo